Capitulo 12

754 61 3
                                    

Por mi cabeza rondaba la pregunta: "¿Le gusto a HanMin?". Cuando sali de clases me encontre a Chunji y a los chicos afuera.

-Nonna, Chunji Hyung te va a mostrar tu casa en el inframundo- dijo sonriendo Ricky.

-Genial, osea que ya tengo un portal en mi casa- dije sonriendo tambien.

-Nonna tu tienes un puesto muy alto allo abajo- dijo Changjo mientras caminabamos todos juntos a la salida del instituto.

-Si algo escuche, pero no se que cargo es- le dije curiosa.

-Eres parte del consejo- dijo Chunji mirando como si nada al frente.

-¿Que?¿Porque?- pregunte exaltada.

-Aron ya no esta, ellos creen que si te tienen alli seguiran imponiendo respeto entre los vampiros-dijo L.Joe.

-¿Que hacia el alli?- pregunte, si era algo que me aburriera no aceptaria.

-Es sabia al reves y al derecho todo el libro- dijo Niel.

-Llevame altiro alla, quiero rechazar el cargo- dije tranquila.

-¿Como lo rechazaras?- pregunto Ricky.

-No me agrada aprenderme un jodid* libro por el gusto de los demas-dije fastidiada.

-En ese caso serias una duquesa- dijo CAP.

-Me valen los cargos alli abajo, solo quiero saber como sera mi casa- dije sonriendo.

-Ah, yo la vi. Es un castillo- solto una risa Chunji- tienes un monton de servidores y no hay nadie a quien servir en esa casa todavia- rio de nuevo.

-Aaah, genial, ¿vamos ahora Chunji?- sonrei y el me sonrio de lado.

-Lo lamento tengo que ir a buscar a HyeSun para ir con mis padres para romper el compromiso- dijo cerrando los ojos, lo abraze.

-Te quiero acompañar- le dije haciendo puchero.

-¿Porque siempre se ponen a ligar frente nuestro?- dijo Niel quejandose.

-Es solo un abrazo de amigos- le dije a Niel y Chunji me fruncio el ceño.

-Mala novia-dijo enojado.

-Nunca me has pedido que sea tu novia oficial- dije sonriendo, no se porque pero HanMin se me vino a la mente cuando me dio el beso en la mejilla y tambien cuando me envio la nota en clases.

-¿Que pasa?- pregunto Chunji al darse cuenta que me habia quedado pensativa.

-Es HanMin- dije insegura de lo que diria.

-Aah no ese tipo otra vez- dijo quejandose Chunji.

-Creo que le gusto- dije insegura aun.

-¿Recien te das cuenta?, Eres la primera chica que le gusta a HanMin- dijo fastidiado Chunji.

-Y a ti- dijo Niel levantando las cejas y yo rei.

-Eso no viene al tema- dijo Chunji cruzandose de brazos.

-El tema era que iras con HyeSun y romperas su compromiso- dijo Changjo.

-Si, me voy- dijo corriendo, yo lo segui.

-No te iras sin mi- dije tomandole la mano.

-Al menos lo intente- dijo sonriendo le lado. fuimos al intituto de HanMin y alli nos encontramos a los chicos, ellos habian llegado primero que nosotros.

A medida que nos ibamos acercando me di cuenta que HyeSun estaba colgada de CAP llenandolo de besos.

-HyeSun- dijo Chunji y ella se detuvo. Me quedo mirando a mi e hizo una reverencia.

-Lo lamento no sabia que eras lo chica de Chunji- puso su mano en su nuca- al comienzo me habia mandado el consejo para saber de ti, pero se me fue de las manos cuando supe que te gustaba "Los piratas del Caribe" asi que no les comente nada- confeso sonriendo algo incomoda.

-No importa, Despues de todo estaba enojada con Chunji no contigo- le dije y ella sonrio para luego abrazarme.

-Que bien, ¿Amigas cierto?- dijo animada.Yo solo asenti.-Creo que ya se a que viene Chunji-

-Si vengo para romper el compromiso- confirmo el.

-Vamos al inframundo, tus padres son los que pueden anular esto; Los mios no- dijo sonriendo.

-¿Por que no pueden?- le pregunte a HyeSun.

-Por que los padres de Chunji son mas experimentados que los mios en el inframundo- dijo tranquila.

-Aaah- dije yo.

-¿Y tus padres? ¿Quienes son?- pregunto alegre y yo quite mi sonrisa.

-No son vampiros, son demonios.- Dije seria.

-¿Los dos?-

-No estoy segura, creo...-lo medite un poco, si mi madre dijo que yo antes era un demonio. Mi padre tambien lo tenia que ser, porque si fuera humano esto si ya seria un enredo- Supongo que si-

Luego de eso fuimos a mi departamento y me mostraron mi portal, ese portal daba a mi castillo. Era inmenso y cuando llegue un monton de personas estaban alli esperandome.

-Por fin llega my lady-dijo uno.

-My lady tu abuela, ella es mia amigo- dijo Chunji abrazandome y yo me rei.

-Lo lamento, señorita, en nombre de todos nosotros le damos la bienvenida a su casa- dijo el tipo.

Chunji se enojo con el tipo y me saco altiro de mi casa, me llevo a la suya que era un poco mas pequeña que la mia. Entramos y alli me encontre a una pareja sentada entre un monton de papeles.

-Hola, tanto tiempo- dijo L.Joe a la pareja.

Esta levando la vista y me di cuenta que la mujer era simplemente hermosa, era como una estrella de cine...un momento yo a ella la eh visto antes...¡Ella es una actriz de cine! Habia aparecido en varias novelas y peliculas que me gustaban. Me le acerque.

-¿Me da un autografo por favor?- ella me sonrio y en un papel anoto su autografo.

-No crei tener fans en el inframundo- dijo sonriendole a su esposo.

-Ella es (Tn), es mi novia- dijo Chunji sentandose en la mesa llena de papeles.

La mujer abrio los ojos y me miro, esa accion la imito el padre de Chunji.

-¿Tu eres quien mato a Aron?- pregunto el hombre y yo asenti.

-¿Como pudiste matarlo? te ves tan delicada y bella- dijo dandome un cumplido la mujer.

-Aron la mordio- dijo gruñendo Chunji.

-Aaaah entonces se lo merecia-hablo molesto el padre de Chunji.

-¿Ah que se debe la visita se preguntara?- pregunto L.Joe a su madre.

-Es muy obvio que vienen para romper el compromiso- dijo la mujer.

-Osea que ya esta roto- pregunto Chunji sonriendo.

-Si, me gusta mi futura nuera- dijo sonriendo la mujer, yo sonrei- Puede que no bajes seguido, pero cuando lo hagas ven a verme. Nos conoceremos mejor- dijo mirandome a los ojos, eran increibles, eran tan negros como los de Chunji, L.Joe y HyeSun cuando bajamos.

Supongo que mis ojos tambien son negros aca. Mire a Chunji y nos retiramos.

-¿Aprovechemos el viaje?- comento CAP.

-¿En que?- dijimos en Coro.

-Para que vayas al consejo- dijo sonriendo.

-Esta bien vamos- el castillo del consejo de veia por todo el inframundo, asi que en cuanto lo vi corri hacia el y todos me siguieron.

"Era hora de darles una visita a los ahora 4 integrantes del consejo"Pense mientras corria sonriendo de lado con malicia.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora