En la playa los chicos se bañaron, menos Chunji y yo por razones obvias.
-¿Que harás con tu cargo del consejo?-pregunto Chunji.
-No veo la gran cosa en ello- le dije mientras miraba a los chicos jugar con una pelota en el agua.
-Si eso lo se, solo dime que harás- dijo Chunji riendo un poco al ver que HyeSun quería pegarle a la pelota y callo de bruces al agua.
-Creo que mientras no llegue al cargo que ofreció mi padre, seré parte del consejo- le dije riendo también. Nuestros ojos se encontraban viendo como los chicos se divertían en el mar.
-Iras al inframundo para avisarles de eso-afirmo, yo deje se mirar a los chicos y lo mire a el.
-No se si quiera trabajar en el consejo, la paga es alta pero...-no sabia si contarle que me sentiría sola estando sin el allá. Cuando acepte ser parte del consejo, todavía no me aferraba tanto a Chunji como lo hago ahora...esto me hace sentir vulnerable.
HanMin salio del agua y vino a sentarse con nosotros.
-¿Porque vienes?-pregunto enojado Chunji.
-Me dio hambre- dijo sin mostrar emoción alguna. Tome el canasto que traje y se lo pase.
-Cada caja de almuerzo tiene su nombre- le indique y el saco la suya junto con los cubiertos.
-Gracias-dijo comiendo, luego de eso nos quedamos en silencio.
-¿Entonces renunciaras?-pregunto Chunji tomando mi mano.
-Si, buscare un trabajo aquí. Que sea fácil y paguen bien- le dije sonriendo.
-No quieres nada- dijo riendo. HanMin bufo ante nuestra pequeña conversación.
-Esta semana un viejo me detuvo en la calle- dijo mientras comía.
-¿Y eso que me importa? por mi que te rapten para no verte nunca mas- dijo Chunji. Yo le pegue un codazo, quizás era algo importante ya que el no suele entrometerse en conversaciones ajenas.
-Era un asesor de imagen profesional, dijo que me quería como Ulzzang en su compañía- dijo terminado de comer el almuerzo y empezó a comer el postre.
-Aaah, ¿Aceptaste?- le pregunte y el negó lentamente con la cabeza.
-Le dije que le respondería mañana, ¿Anda conmigo mañana a responder?- pregunto, Chunji me frunció el ceño y tomo mi mano, me estaba dando a entender que no quería que aceptara.
-¿Que gano yo?- le pregunte.
-El placer de mi compañía- dijo sonriendo de lado.
-¿Quieres saber cuando ella siente placer? Pues créeme que no es con tu compañía- Ataco Chunji, yo le pegue en el hombro y se quedo callado.
-Ya enserio, dime que gano yo- le reclame. El me miro de pies a cabeza sin escrúpulos y Chunji apretó mas su agarre a mi mano.
-Supongo que serias una buena Ulzzang Girl- dijo sonriendo.
-Supones bien- dije sonriendo de lado.
Ya había encontrado trabajo, bueno ahora me quedaba irme al inframundo a negarme a ser parte del consejo. Poniéndome a pensar, sentí esto como un deja bu.
En cuanto termino nuestro paseo a la playa todos fueron a sus respectivas casas, Yo me di una ducha, me cambie de ropa y salí en dirección al inframundo.
Cuando llegue todos mis sirvientes me saludaron.
-Quiero ir al consejo, ¿Quien es mi chófer? No quiero caminar- me la estaba dando de vaga, después de todo ellos eran mis sirvientes y deberían cumplir mis caprichos.
-Yo señorita- dijeron 2 de mis sirvientes, yo lo seguí y me hizo subir a una linda carroza. Era divertido, me sentía como si ya fuera la reina del lugar. El carruaje se detuvo y me abrieron la puerta.
-Espérenme no me tardo nada-les dije mientras ingresaba al castillo del consejo. Como la ultima vez, me dirigí al salón del consejo y me los encontré jugando a los piratas.
-Ya están viejo para jugar a esto- les dije y se detuvieron.
-Que bueno que vienes, ¿Quieres unirte al juego?- dijo uno.
-Tengo cosas que hacer- les dije-Vengo porque tengo que rechazar el cargo que me dieron- les dije de golpe.
-¿Que?¿Por que?-preguntaron en coro.
-Razones personales- les dije mientras salia.
-Te arrepentirás- dijo uno molesto-La paga es buena-con eso era obvio que quería que cayera con lo del dinero.
-No, gracias- le dije por ultimo. Camine hacia la salida del castillo y allí me encontré a mis sirvientes esperándome.
-¿A donde se dirige ahora Srta.(Tn)?- me preguntaron.
-A la casa de mis suegros-le dije subiéndome al carruaje, una vez que llegue allí me encontré con la mamá de Chunji y L.Joe acompañada se ByungHee recién llegando a su castillo.
-¿(Tn)?- pregunto ella.
-Si, quiero hablar con usted- le dije sonriendo.
-Ya veo, pasa. Tenemos bastante de que conversar- dijo ella sonriendo igual. Esta mujer aparte de ser la madre de Chunji, era a quien yo admiraba bastante por las novelas que ha realizado, estar en frente de ella era un honor.
Sin mencionar que cuando mi padre me fue a ofrecer el cargo de reina, me dijo que los reyes actuales eran los padres de L.Joe y Chunji. Con eso entendí porque casi nunca estaban en su casa de la Tierra y también porque su oficina estaba llena de papeles por doquier.
Tenia que pedirle ayuda para poder decirle a Chunji, esas palabras que tanto me costaban decir.