Capitulo 5

850 74 1
                                    

Se encontraba Yu HanMin recostado en su cama con los audifonos puestos, esta con los ojos cerrados queriendo dormir. De repente alguien entra a su pieza sin tocar, HanMin se quit los audifonos.

-¿Que quieres Aron?- pregunto cansado.

-Nada, ¿Acaso no te puedo venir a ver?-dijo sonriendo inocente Aron, el era uno de los 5 hombres que conformaban el consejo, el se encargaba de ver todos lo que era el libro de los vampiros.

-No vienes muy seguido-dijo HanMin sentandose en la cama- ¿Quien te envio?- pregunto cortante.

-Aaah si que me conoces- dijo riendo dulcemente- El consejo me envio- se sento a su lado.

-Tu eres uno de ellos- dijo riendo- quieres ser santo- rio burlesco.

-Callate- dijo inflando sus mejillas- queremos probar la sangre de (Tn)-Sonrio sadico.

-¿Y que quieres que haga?- dijo mirandolo serio.

-Ganate su confianza y cuando ya sean amigos, llevala a tu casa del inframundo, alli nosotros la tomaremos para probar su sangre- dijo sonriendo.

-No quiero acercarme a ella, es muy...-se quedo callado por un momento- inestable- dijo dudoso.

-¿Inestable?- pregunto extrañado Aron.

-si, de a ratos se le ve sonriendo y luego no pasan ni 5 minutos y esta enojada; Esta enojada con Chunji y luego lo besa, le coquetea a otros y luego los ignora- dijo mirando el piso.

-¿Como sabes eso?- pregunto Aron mirandolo de reojo.

-Me los encuentro en los recesos a veces- dijo relajado, levantando sus hombros.

-Bueno, eso no me importa solo hace lo que te digo, es una orden del consejo- se retiro de la habitacion.

Justo esa noche que Aron visito a HanMin, Se cumplian dos semanas de que (Tn) era vampiro. Al otro dia HanMin hablaba más con ella e incluso comian juntos a la hora de almuerzo, (Tn) no estaba muy confiaza al comienzo pero fue ganando confianza con el.

-¿Porque pasas tanto con HanMin hoy?- pregunto medio molesto Chunji bajo la atenta mirada de sus amigos.

-No lo se, se me antojo- dijo relajada caminando a la salida del instituto.

-Pues que se te quite el antojo- dijo enojado Chunji.

-¿Celoso?- pregunto (Tn).

-Ya quisieras, ultimamente te vuelves muy molesta- dijo enojado adelantando el paso. En eso se acerca HanMin corriendo a (Tn).

-Te escabulles rapido- dijo cuando llego, todos lo miraron extrañados, (Tn) tambien pero disimulo.

-¿Se te ofrece algo?- pregunto (Tn).

-Si, vamos juntos a casa-dijo sonriendo de lado- quiero conocerte mas- (Tn) miro a Chunji que ya habia subido al auto de CAP asi que no se habia dado cuenta que HanMin la habia venido a buscar para ir juntos a casa.

-Vale, me encanta la idea- sonrio de lado, se engancho al brazo de HanMin- Adios Chicos, diganle a Chunji que lo veo a las 21:00 en el parque para la once- Se fue con HanMin, hablaban, pero no reian mucho ya que HanMin era algo cortante.

Pero eso le atraia a (Tn), el era coqueto y no se daba cuenta. Era cortante como ella. Era justo lo que buscaba.

-Lastima que haya sido Chunji quien te mordio primero- dijo caminado con (Tn) aun enganchada del brazo, parecian una pareja.

-Mmm... por mi esta bien. No es la gran cosa-dijo relajada apoyando su cabeza en el hombro de HanMin.

-Cuando se muerde a alguien que no es tu pareja queda marca ¿Sabias?- empezo a nublarse el cielo.

-No, sinceramente, no se mucho sobre los vampiros- dijo relajada.

-Deberias, si quieres te muestro mi libro- se ofrecio.

-Claro, ¿Donde esta?- pregunto sonriendo animadamente.

-En mi castillo del inframundo-dijo sonriendo de lado.

-Woouuh Genial, vamos ahora-dijomostrando los dientes en su gran sonrisa.

-¿No te da miedo?- pregunto extrañado.

-No, despues de todo ya soy un vampiro.- dijo ladeando la cabeza y mirando con ternura.

-¿Ni a que yo te ataque o algo por el estilo?-pregunto mas extrañado aun HanMin.

-Nop, yo soy mas fuerte que tu- dijo sonriendo, HanMin se enojo por que (Tn) le sacaba en cara que era mas fuerte que el.

-Pues esa vez estaba desprevenido- dijo orgulloso.

-Yo no lo creo- Dijo riendo un poco, HanMin la miro de reojo y sonrio.

Ya estaban en la casa de HanMin, (Tn) estaba ansiosa por saber mas sobre lo que era ella ahora. Asi que le pregunto donde tenia su portal.

-En el desvan-Respondio HanMin. (Tn) abrio esa puerta y se encontro con la misma luz azul, entro en ella y llego a la habitacion de HanMin en el inframundo.

-Llegaste-dijo una voz conocida para (Tn).Cuando (Tn) lo miro, lo reconocio de inmediato.

-Eres unos de los viejos del consejo- dijo sorprendida apuntandolo.-¿Vives con HanMin en el inframundo?-

-No soy viejo-gruño asteado- Me llamo Aron, perdon por no presentarme antes-Extendio su mano y (Tn) levanto una ceja.

-Hola viejo ¿Que te trae por aqui?- dijo (Tn) levantando su mano haciendo un signo de paz.

-Algo muy importante para el consejo- dijo mientras se acercaba a (Tn).

-¿Que cosa?- pregunto (Tn) amablemente.

-Probar tu sangre- dijo y de inmediato saco colmillos y la mordio, (Tn) al sentir los colmillos incrustarse en su piel, abrio los ojos grandes. Le dolia mucho, de verdad, le dolia y sin mencionar que le empezaba a cansar un poco.

Con Teen Top...

-¿Donde esta (Tn)?- pregunto Chunji al ver subir a todos al auto menos a (Tn).

-Se fue con HanMin- dijo relajado L.Joe.

-¿QUE? ¿y la dejaron ir asi de facil?- pregunto sorpendido.

-Si, no le veo lo malo- dijo CAP.

-HanMin SIEMPRE ayuda al consejo- dijo enojado.

-¿Y?- pregunto Niel.

-El consejo quiere morder a (Tn)-dijo exaltado.

-¿Porque siempre nos dices las cosas en el momento menos oportuno?- pregunto CAP enojado, conduciendo a la casa de Chunji. Para buscar la direccion de HanMin.

-¿Que hago si le dejan marca?-pregunto deseperado.

-¿Y si la torturan?- pregunto mas asustado Ricky.

-O peor...¿Y si la violan?- dijo asustado hasta los nervios Changjjo, Quien recibio un golpe por todos por haber dicho tal tonteria.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora