Luego se eso me explico que cada 10 años se cambia el cargo de Reina y Rey en el inframundo, tambien me dijo que el no vive en el inframundo sino en el infierno. Pusimos todos mucha atencion a todas sus palabras, 1. porque era mi padre y 2. era el Diablo.
Mire a Niel durante la explicación de mi padre, el ni cuenta se dio por lo atento que estaba a las palabras de mi padre. Mientras yo en mi mente maquinaba una visita a mi hermano enfermo.
-Papá creo que tu visita fue muy grata pero me tengo que ir, Niel quedo en acompañarme al centro comercial- le dije sonriendo.
-¿Que? ¿Cuando fue que...?- le tape la boca.
-El es muy buen amigo e iremos rápido- tome las llaves del departamento y cuando estábamos en la puerta mire a todos- Dejen todo cerrado cuando se vayan, díganle a Chunji que se vaya con L.Joe- sonreí tranquila.
En cuanto cruce la puerta de mi casa, salí corriendo con Niel casi arrastrando. Debo mencionar que aun no le quitaba la mano de la boca.
-Mmmm-era lo único que podía entender de la boca de Niel. Le quite la mano de la boca.
-(Tn) ¿Que pasa?- dijo respirando agitado-¿Porque les mentiste?-pregunto con la respiración ya normal.
Lo mire de pies a cabeza, me daba risa un poco la inocencia que a veces tenia el y los demás. Por lo mismo decidí jugarle una broma.
-Porque eres muy sensual y tengo pensado llevarte a las a fueras de las ciudad para secuestrarte, violarte y luego hacer que te encuentren descuartizado en el jardín de alguna casa- dije sonriendo, el me miro con susto.
-De todo menos descuartizarme, por favor- dijo asustado juntando las manos para rogarme.
-Osea que ¿Me estas autorizando a violarte? así no es divertido- le dije cruzándome de brazos.
-Tampoco dije eso, ya no juegues así que me asustas- dijo con su voz temerosa.
-Ese es el espíritu para el juego- le dije sonriendole, el capto que lo había molestado e inflo sus mejillas, se veía muy tierno.
-(Tn) no hagas esas bromas, por un momento creí que hablabas enserio- dijo asustado.
-Ya ya, no llores niña. Si se lo hubiera dicho a Chunji esto seria mas divertido- Niel no era bueno para seguir el juego en mis bromas como Chunji.
El se quedo callado mirándome.
-Piensas mucho en el...¿No es cierto?- pregunto sonriendo.
Lo mire de reojo, no me gustaba que dijera cosas mías como si fuera una buena persona. Fruncí el ceño.
-Me gustan tus labios- le debía cambiar el tema, ese es unos de mis dones cuando algo no me agrada en la conversación.
-¿Que?¿Que tienen de buenos?-pregunto medio enojado.
-Son Gruesos, hace que te den ganas de morderlos- le dije sonriendo de lado, el se sonrojo y miro a otro lado.-Cuando tengas novia, apuesto que lo que mas le gustara de ti serán tus labios- el se sonrojo mas.
Fuimos a la casa de HanMin, toque la puerta pero nadie abrió. Así que decidí entrar, para mi sorpresa estaba abierto.
-HanMin- grite cuando entre, nadie respondio.Camine hacia la habitacion de el y alli me lo encontre inconciente. Me asuste y me acerque a el, vi si tenia fiebre y efectivamente tenia una fiebre muy alta.-Trae agua y toallas humedas- le ordene a Niel.
Lo cuide toda la tarde, este tonto que estaba en la cama durmiendo tenia que responder mi pregunta. Esperamos a que despertara y cuando lo hizo me enoje, sus ojos estaban rojos.
-¿Que hacen a...?- fue lo unico que alcanzo a decir antes de que le diera una cachetada-Oye ¿Que mierd* te pasa? ¿Por que me golpeas?- dijo enojado.
-¿Que le paso a tus ojos? No puedo creer que teniendo unos ojos tan geniales los descuides asi Menso- le dije enojada, no me gustaba que la gente teniendo cualidades lindas, no las aprovechara como es debido y me enojaba mas que las arruinara.
-Eso no te interesa a ti-dijo cruzándose de brazos.
-Se ve que son hermanos- dijo riendo Niel.
-Callate Tu- gritamos los dos y Niel se rio un poco mas, lo fulnamos con la mirada y se callo.
-Deberias tratar bien a tu hermana cuando vino a cuidarte- dijo Niel.
-¿Como sabes eso?- pregunto.
-Papá, eso no me interesa ahora. Solo vengo a preguntarte algo- le dije frunciendo el ceño.
-¿Que?- pregunto el.
-¿Te gusto como mujer?- le dije seria, el se sorprendio y luego puso su tipica cara normal.
-Si, pero no es algo importante ya tienes a Chunji- dijo llevandose la mano a la nuca.
-Okey eso es todo- me pare y sali de la habitacion. Niel me siguio y cuando estaba por salir HanMin me llamo.
-Te cuidado conmigo, Si te enojas con Chunji se que vendras conmigo a sacarle celos- me dijo.
-¿Soy muy predecible?- le pregunte con ironia.
-No, solo que se como es mi hermana- dijo sonriendo de lado.
-Cochino, te gusta tu hermana- le dije cuando sali.
-No es mi culpa que seas tan sexy- me grito, Niel me miro de reojo.
-¿Estas jugando con Chunji?- me pregunto de golpe.
-¿Es algo que deberia decirte a ti?-contra-ataque.
-Siempre le dices a todos cumplidos menos a Chunji, Chunji se pone celoso facilmente- dijo mirando hacia en frente.
Levante los hombros y me ahorre una respuesta a su comentario.
-Changjo baila bien, Ricky es tierno, L.Joe es sensual, CAP es varonil, Yo soy deportista, HanMin es misterioso y ¿Chunji que es?- pregunto.
-Nada, solo es Chunji-le dije, mire mi reloj y supuse que ya era hora de que apareciera, ese tonto no aguanta tanto tiempo sin mi.-Solo es un celoso, jugueton, amistoso, considerado- dije todo mientras veiamos como Chunji corria hacia nosotros- El es muchas cosas, pero no me gusta decirse. No dejare que se le suban los humos a la cabeza- llego hacia nosotros.
-¿Como me dejas encerrado para venir a ver a HanMin?- pregunto enojado.
-Vine con Niel- me defendi.
-¿Y que tanto hablan cuando venia corriendo?- pregunto curioso.
-Sobre que todos tenemos cualidades buenas-dijo Niel.
-Siempre le dices a todos, ¿Acaso no tengo nada bueno que te guste decirme?- pregunto Chunji haciendo puchero.
-¿Quien sabe?- le dije mientras le besaba la mejilla a Chunji, Mire a Niel y ambos sonreímos