Me di cuenta que la casa de Chunji y L.Joe era muy grande. Cuando caminaba por los pasillos, todas las paredes tenian un monton de fotos de ellos, el pequeño y dos personas mas;Yo creo que eran sus padres.
-Vamos a desayunar Nonna- dijo el pequeño junto a mi- L.Joe hara leche con cereales- dijo contento y casi muero de la risa, ¿Ese era el gran desayuno que sabe preparar L.Joe?.
-¿Que te parece si Nonna te prepara unos waffles con miel mejor? ¿O prefieres la mantequilla?- pregunto contenta.
-Aaaaah Entonces ¿Que esperas? Vamos- me jaloneo hasta la cocina- L.Joe correte, Nonna me cocinara- dijo sonriendo sacando a L.Joe de la cocina.
Yo me puse hacer los waffles tranquilamente y no tarde nada. Le pedi a Chunji y L.Joe que pusieran la mesa, luego nos sentamos y desayunamos.
-Deberias cocinar como Nonna L.Joe- dijo el pequeño con la boca llena.
-No seas chancho y come bien- le dijo Chunji y el le obedecio de inmediato.
-¿Y sus padres no bajan a desayunar?-pregunte.
-No, ellos estan en el inframundo, en una reunion de los altos rangos- dijo tranquilo.
-¿Reunion?-pregunte yo.
-Si, alguien dejo a el 4to de los 5 integrantes del consejo y estan asustados de que no se pueda recuperar-dijo mirando con el ceño fruncido el plato- ¿Como hiciste para golpear a alguien tan fuerte tu sola?-
-Woooouh Nonna ¿Tu casi matas a Aron Hyung?- pregunto sorprendido- Nonna eres genial-
-No veo lo genial de 'casi' matar a alguien-dije tranquila parandome de la mesa a recoger los platos, ya todos habiamos terminado.
-Yo si, los del consejo son muy fuertes, No crei que hubiera alguien mas fuerte que ellos- dijo sonriendo.
Sonrei e intente cambiar el tema, como siempre lo consegui. Sono mi celular y primero vi quien era quien llamaba, era mi madre.
-¿Alo?- pregunte extrañada, ella casi nunca me llama, la ultima vez que hable con ella fue como hace 3 meses atras.
-Voy a visitarte- me dijo como siempre directa.
-¿Para que?- le pregunte cortante.
-Se me antojo- dijo como si nada.
Yo suspire, mi madre era peor que yo en personalidad.-¿Cuando llegas?- pregunte resignada.
-Como a las 6 de la tarde- dijo alegre.
-¿De hoy?- pregunte exaltada.
-Claro que de hoy tontita, te veo en la tarde, Besos- colgo, era la primera vez que mi madre se comportaba asi de interesada en visitarme. Ni cuando vivia sola alla me visitaba, ¿Por que ahora?.
Mire a Chunji y L.Joe, junto con el pequeño.
-Me tengo que ir, ¿Donde estan mis cosas y mi ropa?- pregunte.
-¿Tu ropa? La tire a la basura, estaba llena de sangre- dijo L.Joe.
-¿Y el libro de HanMin?-
-Chunji se lo devolvio- dijo L.Joe, Chunji se cruzo de brazos y puso cara de desgano.
-Yo tambien tengo libro, tambien puedo llevarte al inframundo, tambien puedo ser tu intermediario con el consejo, yo tambien puedo hacer muchas cosas y mejor que como lo hace HanMin- dijo enojado.
-Parloteas mucho- le dije acercandome a el- No deberias ser asi, me molesta- dije tranquila.
-Me molesta que eligieras a HanMin antes que a mi- dijo con desgano.
-Dejen de pelear-dijo ByungHee.
Me quede callada por un momento, pense en lo que dijo Chunji y le mordi el cuello sin previo aviso como siempre.
-Ah (Tn)- gimio Chunji.
L.Joe al ver la escena tomo a ByungHee y se lo llevo de la habitacion.
-Ya desayune bien- dije al terminar de morderlo.-Con respecto a lo de HanMin...-lo abraze y escondi mi rostro en su cuello- No deberias ponerte celoso-
-No lo estoy- dijo refunfuñando mientras abrazaba mi cintura.
Le empeze a dar cortos besos en el cuello- Lo que tu digas-los besos subiron hasta su menton y por ende a sus labios. Lo bese tranquilamente, era extraño besarlo asi. Pero me agradaba la sensacion.
-Paremos-dijo cuando se separo- me siento extraño cuando me besas asi- dijo medio sonrojado, la verdad yo tambien lo estaba un poco.
-Okey- me separe de el y nos quedamos callados.
-Yo te voy a llevar al inframundo a que conoscas tu lugar- dijo mirando a otro lado.
-¿Mi lugar? ¿Me estas amenazando?- dije enojada.
-No, me refiero tu casa en inframundo, y para que tengas tu libro- dijo defendiendose.
-Aaah- dije asisntiendo.-¿Que tal mañana? Hoy mi madre me viene a visitar- dije con mi cara llena de incomodidad, el sonrio.
-Conocere a mi suegra, que bien- dijo mientras se iba a su habitacion y yo lo seguia.-Me cambiare ropa, te prestare algo de mi ropa mientras vamos a tu casa- dijo mientras se empezaba a quitar la ropa.
Quedo solo en boxer, mientras se ponia el pantalon no me resisti y le pegue un nalgazo, el pego un salto.
-¿Buena vista?- me pregunto bromeando.
-Claro, pero quisiera tener mas entretencion- le dije pasando mi mano por su espalda, hice mi mano bajar hasta si boxer y le tire el elastico, meti mi mano dentro de su boxer y le di un agarron a su trasero.
-Hey- dijo reprochandome, el queria hacer lo mismo pero le peque en la mano haciendo que la retirara.
-Tu eres mio, si yo quiero toco. Tu no- dije dandole otro agarron a su trasero.
-Me excitas- dijo besandome agresivo. El beso se hiba tornando cada vez mas apasionado, me recosto en su cama.-Te quiero hacer mia ahora- dijo con la voz ronca.
Yo estaba por responderle cuando L.Joe abrio la puerta.
-¿Chunji puedes salir y ventilarte? No quiero que ByungHee presencie tus encuentros con (Tn)- dijo eso y cerro la puerta fuerte.
-Ya escuchaste bajate- le dije y asi lo hizo, se sento y note que tenia un problema alli abajo.Yo rei y el me miro.
-Me voy a duchar antes de cambiarme- dijo entrando al baño de su pieza sonrojado.
Cuando salio ya duchado y cambiado de ropa, Se encontro que yo me habia puesto su ropa. El sonrio.
-Te queda bien- yo le devolvi la sonrisa y salimos a mi casa.
Estaba nerviosa por la visita de mi madre y sin mencionar que Chunji estaria alli conmigo. Mi madre la ultima vez que tuve novio, lo lleno de preguntas molestas.
Aunque Chunji por si no era mi novio real, actuabamos asi. Quizas era por lo que teniamos que alimentarnos, pero ultimamente cuando beso a Chunji siento algo calido, quizas me este gustando Chunji de verdad.