Capitulo 28

478 46 1
                                    

A HanMin le estaba pasando unos frascos que había “Tomado prestados” del laboratorio.

-Llenados con tu sangre y con la de Hyuna, yo me encargare de la sangre de Niel- dije segura.

-Tienes suerte ¿Sabias?-dijo sonriendo de lado.

-¿Hmp?- no entendía a que se refería con eso, levante una ceja y se rio.

-Tuvo economía domestica, quizás todavía este allí-

-Mejor para mi, Hyuna cada vez que intenta cocinar algo se corta- dije sonriente.

-Ya, mejor me apuro- dijo mientras se iba al salón de economía domestica, ya le había dicho la escusa para que Hyuna le diera su sangre.

Mientras yo me fui a paso tranquilo hasta el patio con una botella de agua en la mano, Supuse que Niel estaría allí jugando futbol. El As del instituto estaba en la cancha en pleno partido.

-Niel te ves bien, mete un gol- le grite divertida, el me miro, se rio y siguió corriendo por la cancha con la pelota en su poder. Espere a que terminara su partido para hablar con él. Cuando gano su partido se acerco a mí.

-¿Se te ofrece algo? No es común verte por aquí- dijo mirando mi mano con la botella.

-¿Quieres?-le ofrecí, tenía todo calculado, mientras el bebía agua le pediría sangre.

El la acepto con gusto y empezó a beber con ganas.

-Quiero tu sangre- Niel escupió el agua y me miro anonadado.

-¿Q-Que?- pregunto sorprendido.

-No es para comerla si es lo que piensas- le dije riendo un poco por su reacción.

-Aaah, menos mal- dijo soltando un suspiro y volvió a tomar agua.

-Tengo un experimento en biología, consiste en que tengo que sacar un poco de mi sangre y examinarla por el microscopio. Me da escalofríos hacer eso y no quiero pedirle la sangre a Chunji porque su sangre es muy preciada como para desperdiciarla así- le dije sonriendo.

-Ósea que quieres mi sangre para tu trabajo- dijo dejando de tomar el agua.

-Si, ¿Dame un poco por favor?- le puse la carita más tierna que pude y él se sonrojo un poco.

-Bueno- se mordió la muñeca izquierda haciendo que empezara a caer sangre, hice que callera en el recipiente.

-Gracias- le dije cerrando el frasco.

-Ahora tengo que esperar a que sane- dijo mirando como la sangre no se detenía al salir de su muñeca.

-Yo puedo arreglar eso-dije a la vez que tomada su muñeca y lamia la herida que se había provocado el mismo.

-Eeeh ¿Qué crees que haces?- dijo sonrojado, yo sabía que para los vampiros su sangre es muy preciada, pero a mí de manera personal nunca me intereso.

-Así sanara más rápido- le dije limpiándome rastro de sangre de mi boca-¿Ves?- El miro su muñeca y noto que ya estaba cerrándose.

-Gracias- después de eso, bese su mejilla y Salí corriendo, antes de perderme de su campo visual me detuve y me di la vuelta.

-TE EXTRAÑARE MUCHO NIEL- le dije a todo pulmón. El solo se rio y fue de nuevo con sus compañeros.

Fui a mi salón y allí me encontré a HanMin intentando dormir.

-Frascos- exigí estirando mi mano para que dejara los frascos.

-Toma, aquí está el mío- dijo poniéndolo en mi mano.

-¿Y el de Hyuna?- le pregunte frunciendo el ceño.

-No te lo pasare aun- dijo mirando a la ventana.

-Pásamelo- le dije algo enojada.

-No- dijo serio sin mirarme.

-Que me lo pases- dije mas enojada.

-Dije que no te lo pasaría aun, no que no te lo pasaría- dijo enojado mirándome.

-Pero puedes tener su sangre cuando quieras, ahora pásame el frasco niño- le dije volviendo a extender mi mano para que me lo pasara.

El se quedo callado, sabía que tenía razón así que me lo paso de mala gana.

-Quiero probar su sangre, solo eso-

-Entonces te doy un poco, aparte aquí hay mucha ¿Cómo le hiciste?- le pregunte mirando el frasco que estaba lleno hasta arriba de sangre.

-Fui al salón de economía domestica y estaba llena de cortes, fue fácil cuando le dije la escusa- dijo tranquilo.

Yo lo mire sonriendo de lado.

-No me digas que te está empezando a gustar Hyuna- le dije divertida, era tan entretenido molestarlo.

-No seas tonta- dijo mirando a la ventana para evitarme el tema.

Yo tome uno de los frascos que aun estaban vacios y lo llene con un poco de sangre de Hyuna.

-Toma llorón, aquí tienes- le dije ofreciéndole el frasco, el me miro de reojo y me quito el frasco con brusquedad-Deberías madurar un poco, Infantil- le dije mirando a la ventana donde él veía y me di cuenta que estaba mirando como Hyuna estaba con sus compañeras riendo. Me fije con mayor detalle y me di cuenta que estaban viendo las manos de Hyuna que estaban curadas con banditas.

-Madurar es para frutas- dijo sonriendo de lado sin despegar la vista de Hyuna, era obvio que él la había curado. Esto me hacia recordar cuando Chunji me curo la mordida del cuello que me hizo Aron.

-¿Aun tienes la marca que te hice?-le pregunte con algo de culpa.

-Sí, pero cuando tenga a mi pareja ella la curara como hizo Chunji contigo- dijo sonriendo con una cálida sonrisa. Yo me sorprendí, esa cálida sonrisa no me la dio a mí…sino a Hyuna.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora