Capitulo 2

1.2K 88 3
                                    

Cuando subi al bus me senti extraña, quizas fue por haber 'jugado' con Chunji. Hace rato que no hacia eso, asi que solo lo ignore, llegamos al camping y ya me sentia aburridisima. Pero mas que aburrida, empeze a sentir calor y unas ganas tremendas de besar a Chunji, volver a probar ese beso sabor a sangre de los dos. ¿Que mierda me pasaba? estoy consiente de que soy algo pervertida pero no soy sadica ni menos masoquista.

-(Tn) ¿te encuentras bien?- pregunto la profesora a cargo del curso, yo solo atine asentir lentamente. No se que paso por mi cabeza que empeze a mirar su cuello, se veia tan delgado y suave, era como si llamara a ser mordido.-(Tn) sera mejor que vayas a la enfermeria, un compañero te llevara- yo deje mirar su cuello y segui pensando en el beso que me habia dado con Chunji, mientras mi compañero me llevaba a enfermeria, lo ignore por completo ya que empeze a sentir demaciada calor.

-Bueno, duerme un poco y cuando te sientas mejor nos alcanzas- fue lo unico que me dijo ese chico, ¿Como era que se llamaba? ah si Yu HanMin, el tambien era uno de los chicos mas atractivos del colegio, el si que era provocativo. Sentia la necesidad de besarlo como a Chunji, o mejor dicho de saborear su sangre. No sabia porque, pero lo queria hacer...y eso es lo que haria.

El estaba por salir cuando lo tome de la muñeca y lo atraje a mi, deje a la vista su cuello y le di una ligera mordida, al comienzo no era nada lo que sentia pero luego de unos minutos el calor de su sangre lo senti en mis venas, me tomo de la cintura me recosto en la camilla.

-¿Sabes lo que haces pequeña?- sonrio de lado.

Yo solo lo segui mirando, aun deceaba a Chunji, no se porque, pero es lo que queria besar a Chunji, sentir su sangre en mi boca y biceversa.

El tomo mi cara y la apreto con su mano, haciendo que yo abriera mi boca, con su dedo toco mis colmillos y yo gemi.

-Ya veo, eres nueva-sonrio mostrando sus dientes- Debio ser otro de sangre pura- rio ligeramente.

-¿De que hablas?- dije mientras intentaba seguir mordiendo su cuello.

-¿Fue ByungHun?-dijo mientras lo miraba extrañado- ¿Entonces fue Chunji?-yo aun lo miraba sin responder.

El al no ver mi respuesta, fruncio el ceño.

-Desde que llegaste causaste problemas ¿Sabias?- dijo enojado mientras me apretaba mas la boca.-Dime quien te inicio y porque-dijo enojado, odiaba que se intentaran pasar de listo conmigo asi que me deshice de su agarre y lo tire al suelo ahorcandolo.

-No me toques-el estaba con los ojos muy abiertos y cuando estaba a punto de morderlo de nuevo entraron seis personas por la puerta muy agitadas, parecian haber corrido.

-Tu ¿Que...?- se quedaron mirando al chico en el piso.

-Derrivo a HanMin-dijo JongHyun sorprendido. ChangHyun se escondi atras de MinSoo temblando.

Yo me pare al ver a Chunji y lo primero que hice fue besarlo, es por culpa de el que habia estado extraña desde que me subi al bus, senti como el calor bajaba y como el beso se hiba intensificando. Sentia su lengua explorar mi boca y como que el beso tuviera gusto a sangre me separe.

-¿Que me hiciste?- lo beso y de inmediato le mordi el sabio con rudeza para que sangraba bastante, el me detuvo y se separo de mi tomandome de los hombros.

-Lo siento- dijo Chunji- Muerdeme y te sentiras mejor- no entendi a que se referia pero asi lo hice, lo abraze y le mordi el cuello, cuando mordi su cuello me senti tranquila. No fue como cuando mordi a HanMin que me daba ardor y calor hacer eso.

Cuando por fin estuve tranquila me sente en la camilla junto con Chunji. Los demas estaban de pie mirandos, Yu HanMin me miraba enojado sobandose el cuello.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora