En La Reunión del Inframundo...
Estaban en un salon grande de conferencias habian 4 hombres sentados en el lugar del consejo. Todos sabian la razon de la ausencia de Aron y justo era el tema que se hiba a tratar.
-El consejo va a estar solicitando ayuda de los mas importantes vampiros, para saber sobre quien y que es (Tn)- todos quedaron en silencio. El era el mandamas del consejos, su palabra era ley.
-Nadie tiene la fuerza suficiente para llegar a hacer lo que ocurrio- dijo otro del consejo.
Todos empezaron a cuestionarlos sobre que ellos habian perdido fuerza con los años. Uno de ellos pego un golpe en la mesa y todo quedo en silencio de nuevo.
-Se sospecha que ya era un ser poderoso antes- dijo otro mas relajado.
-Puede que por lo mismo, al ser convertido en vampiro ya es mas fuerte que antes-dijo el que estaba a cargo de dar las ordenes.
-Con respecto a nuestro integrante del consejo Aron, se les informa que ya no es parte de este- dijo el que era ralajado. Todos quedaron sorprendidos, pero nadie hablaba.- El estara muerto dentro de unas horas-
-¿A quien es el unico ser que no podemos matar?-pregunto uno serio.
-Los demonios- gritaron todos en el salon.
-Exacto, ellos son los encargados de Andy, solo ellos nos pueden eliminar- hablo nuevamente con su voz ronca y demandante.
-El diablo tiene a los demonios alejados de nosotros, casi nunca pasa que seamos eliminados, Ella es un demonio que fue convertido en vampiro-dijo serio.-los 2 grandes encargados de ese tema iran y lo investigaran- salieron del salon los 4 integrantes del consejo dejando a todos shockeados.
En La Tierra...
Llegamos al departamento, era un piso completo y segun yo era muy lindo. Cabe decir que yo lo decore, le volvi a pintar las paredes, organize el flete con los muebles mios en la otra ciudad. Hice muchas cosas para poder cambiar de ambiente.
Cuando me vine, planeaba olvidarme de todo lo que pudiera. Para asi poder empezar una vida nueva, nunca conte con que me convertirian en un vampiro.
-Mis padres deben estar por volver de la reunion- dijo Chunji mientras se sentaba en el sofa de mi living.
-¿Crees que te digan lo que hablaron en esa reunion?- pregunte, despues de todo se trataba sobre la paliza que le di a ese tipo.
-Si, entre comillas me involucre en esto- dijo sonriendo, se paro del sofa y se acerco a mi.
-¿Hmp?-el puso su mano corriendo mi cabello de mi cuello-¿Que haces?-
-Quiero ver como esta tu cuello, ayer sangraba- dijo tranquilo, luego su expresion cambio y me miro sorprendido-¿La marca donde esta?- pregunto exaltado.
Lo mire sin comprender, en eso recorde lo que me dijo HanMin camino a su casa ayer en la tarde:"Cuando se muerde a alguien que no es tu pareja queda marca ¿Sabias?".
-Aaah, ¿Que pasa con eso?- dije extrañada aun ¿Como que no habia marca?.
-Se supone que deberias tenerla, el no era tu pareja. Nadie que haya pasado lo que tu puede no haber quedado con marca-dijo extrañado.
-No creo que sea importante- dije sin interes despues de todo no me interesaba. Camine a la cocina y revise si tenia cosas para la cena y la once, note que me faltaban cosas.-Chunji, ¿Acompañame al supermercado?-
-Ya, cambiate de ropa hace frio- me recordo que tenia su ropa puesta y era muy veraniega.
-Esperame, ya vuelvo- me cambie de ropa a una mas comoda y abrigada. -Vamos- dije mientras tomaba la llaves del departamento y luego su mano.