Camine hacia el living y me senté en el sofá, Chunji me miro.
-No llores, Por favor- dijo algo triste.
-No estoy llorando- le dije con rabia.
-Osea que sudas por los ojos- dijo de media sonrisa, pasando su mano por mis ojos quitandome un par de lagrimas.
-Tonto-sonrei un poco.
-Entonces es por eso que eres tan insaciable- dijo picaro, yo rei.
-Basta de bromas- le dije entra risa, el que habia estado haciendo morisquetas para reir.
-No- dijo jugueton sin derjar de hacer morisquetas.
-Ya para-le pegue un palmazo en el trasero.
-Okey- dijo rapido.
-Quedate a dormir hoy- le dije tranquila, mientras caminaba a mi habitacion.
-y yo soy el pervetido despues- dijo dejando sus ojos blancos con ironia.
-Yaaah dije a domir, no tener sexo brutal- le dije enojada, me fui a mi pieza me cambie al pijama y me meti en la cama.
Senti como la puerta de mi pieza se abria.
-¿Perdon?-hablo Chunji. Yo me quede callada y luego el se metio en la cama y me abrazo por la cintura-Dije ¿perdon?- volvio a repetirlo, pero me hice la dormida.
Luego en unos instantes el sueño me agarro de verdad y me dormi. Desperte media atontada, mire el reloj de mi comoda y note que eras las 6 de la mañana. Mire a Chunji y el estaba tranquilamente dormido.
Se vea tan tranquilo, se veía como un ángel. Sonrei porque el no era un ángel, pero tenia la hermosura de uno. Me acerque y lo bese; Tenia ganas de besarlo con frenesi hasta quedar agotada, me separe y el no despertaba, frunci el entrecejo.
-Claro, cuando estoy con ganas yo de hacerte mio, duermes- me coste a su lado, seguia enojada y pensando en como despertarlo si tiene el sueño pesado. No se me ocurrio idea asi que me levante de la cama, me duche, cambie ropa, desayune y me fui a pasear.
Estaba enojada con Chunji, aunque inconsiente me rechazo. Segui caminando y caminando cuando me encontre con un cine.
Sonri mientras miraba las imagenes de las peliculas proximas y las que estaban ya transmitiendo, mi mirada se detuvo en una, especificamente era "Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas"
-Aaaah Por fin- fue lo unico que salio de mi boca, senti que alguien habia dicho esas palabras conmigo y ladee a cabeza y me encontre con una chica rubia que miraba con la misma emocion que yo el cartel.
-¿Te gusta?- le pregunte. Ella asintio-Veamosla ahora juntas- le dije, queria verla y como no habia venido con nadie, le pregunte a ella quien acepto gustosa.
Vimos la pelicula muy emocionadas en todo momento, salimos luego juntas; teniamos arto en comun, de cierta forma lo considere extraño.
-Mira una tienda de peliculas- ella pareciera estar loca por las peliculas como yo. La mire como corria al interior de la tienda.
Miramos varias peliculas, pero ella decidio comprar "Sombras Tenebrosas".
-¿No la habias visto antes?- le pregunte, ella nego con la cabeza.
-No, ultimamente no salgo de casa por el instituto- me dijo sonriendo triste.
Me dio bastante lastima, sonaba como si fuera alguien muy inocente y tierna. En realidad asi se veia en el exterior. Con las ultimas cosas que me habian pasado estaba desconfiada de medio mundo.
Ibamos caminando a mi departamento, yo la habia invitado a ver la pelicula en mi departamento, apesar de ya haber visto la pelicula la invite.
Llegamos y pusimos la pelicula, a mitad de la pelicula. Senti como Chunji entraba en el living y nos mirab sorprendido.
-Hasta que despiertas, mal agradecido- estaba enojada todavia con el, el seguia con su cara sorprendida.
-¿Que haces aqui?-pregunto sorprendido.
-¿Como que "¿Que hago aqui?"? es mi departamento- le dije enojada, ¿Que le pasaba?.
-Amoooooooooooor- escuche la voz de la chica a mi lado mientras se colgaba del cuello de Chunji besandolo en lo labios.
Yo quede en shock, Chunji tenia novia y no me lo habia dicho.
-¿Que haces?- la separo de inmediato.
-Besa a su "amor"- le dije asqueada.
-(Tn) no soy su "amor"- me dijo intentando soltarse de ella.
-Si lo que digas- me acerque al dvd y quite la pelicula, la puse en su debido empaque y se lo pase a Chunji.
-Vete con tu novia por favor, no estoy de animos para verte coquetear en mi departamento- le dije intentando estar neutral.
-Oh, bueno nos vemos otra ves (Tn)- le tomo la mano a Chunji.
-Chao- le sonrei a la chica.
-No juegues conmigo-dijo enojado Chunji- ¿Estas celosa?- dijo extrañado.
-Mira quien lo dice, hipocrita, luego me dices que juego contigo-me enoje y me fui a mi pieza. Senti que se habia quedado un rato y luego se fue.
Estaba enojadisima con el, ¿Quien era esa chica? Evidentemente su novia, como puedo ser asi de tonta y empezar a gustar de el. Sali de mi habitacion y fui a la cocina a preparar el almuerzo. En la mesa me encontre una nota.
"Se que estas enojada, pero si tienes hambre aquí te dejo unas píldoras. Se toman cuando no puedes comer de tu pareja. Cuídate, te veo mañana en el instituto
Chunji"
Sentí como una lagrima corrió por mi mejilla, ¿Como se atreve a dejarme una nota en lugar de decírmelo a la cara? Bueno ¿Con que cara me lo diría con lo que paso?, tome una píldora de la cajita que me dejo y luego seguí con lo mio.
Es oficial el se gano mi indiferencia completa.