Capitulo 27

466 41 1
                                    

Sentía mis pies ligeros al igual que mi cuerpo, me sentía como una pluma que se la llevaba el viento. Era tan hermoso desde el cielo se veía toda la ciudad, seguía mirando hasta que choque con alguien. Por ello empece a caer directo contra alguna calle de la ciudad, pero sentí como una mano me sostenía todo el cuerpo.

Era una mano gigante y cálida, abrí mis ojos que tenia cerrados por el miedo de la caída y me encontré con na luz blanca que me cegaba.

-¿Quien eres tu?-pregunte-¿Porque me has salvado?-

-¿Que tal si me regalas un simple gracias?-pregunto amable con una voz pasiva.

-Gracias-le dije para no sonar grosera.

-Así que ¿Que te trae por aquí (Tn)?-

-¿Como sabes mi nombre?- le pregunte alarmada.

-Yo lo se todo- dijo soltando una risita.

-¿Dios?- pregunte sorprendida, era magnifico tenia que preguntarle tantas cosas.-No tenia un rumbo fijo y de casualidad llegue aquí- le dije sonriendo.

-Ya veo, ¿Algo que necesites preguntar?-

-Si, tengo tantas preguntas...- me quede en silencio- pero comenzare con esta...¿Podre entrar al cielo?-le pregunte emocionada.

-Ahora no lo creo- dijo lentamente.

-¿Por que no?-le pregunte decepcionada.

-Eres aun un vampiro y por ello criatura de allá abajo-sentía como bajaba su gran mano a la altura de un edificio. Baje tranquilamente quedando en la azotea de aquel. -Si fueras humana, seria un indudable si-

-Pero Chunji...-grite y luego guarde silencio.

-¿Quien es Chunji?-pregunto.

-El siempre esta preocupado por mi y lo único que eh hecho desde que lo conocí, fue darle problemas. ¿Acaso convertirme en humana le causaría otro problema mas o uno menos?-le dije con todas mis fuerzas.

-Aparentemente tu también vives preocupada de él- Yo solo me sonroje un poco.

-Eso es porque a Chunji yo lo am- Empece a escuchar la alarma de mi reloj.

-Noooooooooooooooooooo- Escuche el grito de Chunji y me desperté de golpe. Habia soñado con Dios.-Solo te faltaba la O- dijo en lloriqueo.

-¿La O? ¿De que hablas?- le pregunte extrañada.

-Estabas hablando dormida- dijo aun lloriqueando- casi, casi, CASI me dices Te amo- dijo haciendo puchero.

-Aaaah- dije mientras comprendía lo que me decía, me sonroje un poco y hice mi mañana super normal, empece a caminar hacia la parada del autobús y allí me encontré a Changjo acompañado de Ricky.

Nos encaminamos juntos al instituto y en cuanto llegue me fui a mi salón en busca de mi hermano.

-Necesito hablar contigo- le dije seria, caminamos hasta la azotea. Normalmente ese lugar siempre esta vació y eso todo el tiempo fue conveniente para mi.

-¿Dime?-

-No seré reina, faltan solo unos días para nuestro cumpleaños, así que quiero ser humana- el me miro con los ojos entrecerrados-Debo tener tu sangre para eso-

-Siempre supuse que terminarías así- dijo sonriendo de lado. Yo le sonreí, era bueno que cediera rápido a mi petición.

-Tambien debes tener la sangre de un humano y un vampiro común- dijo sonriendo.

-Convenceré a Niel de eso, tu consigue sangre de Hyuna. Ella normalmente se corta seguido cuando intenta cocinar- dije riendo un poco.

El asintió, me quedo mirando en silencio.

-¿Estas consciente que nos olvidaras cierto?- pregunto serio.

-Si, lo se- dije sonriendo- Quiero ir al cielo es por eso que quiero ser humana, y así le causare menos problemas a Chunji-

-Tendré otra oportunidad para enamorarte- dijo sonriendo de lado.

-Dijiste que se te estaba quitando- dije regañándolo.

-Mentí, soy un demonio-vampiro no lo olvides- dijo coqueto.

Escuchamos el timbre que daba inicio al horario de clases, sonreímos con nostalgia y fuimos abrazados a clases.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora