No tuve otra opción que darle su recompensa ya que la merecía , abría la puerta andes de que alguien llegase a vernos ,si dejar de besarle , de pronto Chunji cerro la puerta de un tirón y me cargo por las nalgas , yo me estremecí y seguía besándolo ,nos dirigimos hacia arriba ,se separo de mi y miraba en mi dirección al pasillo,yo capte inmediatamente y le dije cual era mi habitación. Me siguió besando esta vez sus besos se sentían como su no hubiera un mañana.
Abrió la puerta y entramos me deposito como una pluma en la cama, sentía tanta excitación,ya que quería tomar parte del juego , empiece a besarlo sensualmente,le saque su polera , la tira no se donde y ahora comenzaba en juego lo besaba su cuello y mordía suavemente de su parte solo escuchaba gemidos,pero el tampoco se quedo atrás , dio un leve movimiento y ya estaba encima y me saco la polera e hizo lo mismo que yo le hice solo que con las pasión , sus besos bajaban cada vez mas hasta que llego a mis pechos.Se deshizo del sostén y comenzó a besar,morder y chupar suavemente ,yo solo me mojaba y excitaba cada vez mas , dejo mi pechos y se dirigió amas para abajo pero algo le impedía continuar,mis pantalones,no como pero se deshizo de ellos y los de el quedando solo en boxer.
Dirigi mi mirada hacia abajo,el solo se sonrojo y siguió con su labor, empiezo ir despacio por todo mis pechos y mi boca abierta esperando que llegara a mi , dirigios una de sus manos hacia mi entrepierna y comenzó a acariciar
-Estas bastante mojada- Dijo susurrando un mi oído.
Yo no pude responderle gracias a que mi respiración no era regular , siguió acariciando mi entrepierna junto con uno de mis pechos ,mientras me besa.Mientras me sentía mas mas excitación , empieza a acomodarse dentro de mi , cuando empiezo penetrarme de a poco se sale un gemido pequeño de mis labio, apretando mis labios...Le pedía mas y mas a la ves que el me penetraba , tocaba mas su espalda, y el besaba mi cuello,por los minutos cambiamos de pose, me monte arriba de el lentamente, acariciando su pecho , el agarro mis nalgas fuertemente y empezó a moverme , yo me empece a mover lentamente para provocarlo, el apreto mas mis nalgas y se empezó a mover, mientras yo agarre su pecho y empiezo a moverme con mas aceleración,sus gemidos me volvían loca.
Cada vez me penetraba aun mas fuerte y me acuesto boca abajo.Y llegamos al clímax. Chunji me medio vuelta me beso, y me tapo abrasándome.
-Te amo-dijo acariciándome el cabello.
Yo solté un suspiro.
-Tu...Solo espera... todavía no puedo decirlo-le dije mientras lo abrazaba y el me ponía la sabana cubriéndome el hombro.
Estuvimos así un rato hasta cuando sentí como la puerta de mi pieza de abría de golpe.
-Nonna Eres nuestra nueva ve...ci...na- grito con entusiasmo Changjo, al comienzo con emoción y luego termino mirándonos a mi y a Chunji en cama. En cuanto lo tono se tapo los ojos con ambas manos, acción que fue imitada por Ricky.
-Nonna- dijo temeroso Ricky- ¿Ustedes ya...?- no pudo continuar, ni idea porque.
-Ashhh, estaba en algo importante y ustedes vienen e interrumpen a su Hyung, groseros-dijo Chunji abrazándome para que no me vean.
-Yo...yo...lo siento- dijeron Ricky y Changjo mientras salían corriendo. Yo solté una risita.
-¿De que te ríes? No es divertido, deberías estar avergonzada- dijo gruñón.
-¿Yo avergonzada? Por favor no me hagas reír- solté una risa irónica- ellos salieron asustados por tu culpa- le dije entre risas pequeñas.
-¿Porque por mi culpa? No hables tonterias-dijo soltando un bufido.
-El único que dice y hace tonterías eres tu, cúbrete bien que Chunji Junior esta al aire- le dije burlesca. El miro hacia abajo y se cubrió los ojos con la mano.
-Osea que ellos vieron...-dijo temeroso.
-Si, te vieron desnudo- le dije riendo- les tendrás que pagar el psicólogo a tus dongsaes-
El se vistió rápidamente y me beso la mejilla.
-Vuelvo en un rato, voy arreglar lo que paso recién- dijo serio. Le sonreí y le di un corto beso mientras sonreía.
-Anda rápido, pero no creo que olviden lo que vieron-le dije mientras lo abrazaba del cuello.
-Soy de sangre pura, una de mis cualidades es borrar fracciones de memoria- dijo sonriendo, se soltó de mi agarre y salio hacia la casa de los chicos.
Mientras tanto el iba a solucionar las cosas, yo me di una ducha, me cambie ropa e hice la cena. Cuando la cena estaba lista, entro Chunji junto con Ricky y Changjo.
-Nonna eres nuestra nueva vecina- dijo Changjo.
-Ahora nos iremos juntos al instituto- dijo aun mas alegre Ricky, yo mire a Chunji y el me sonrió de lado.
-Que suerte ¿No crees?- me pregunto Chunji refiriéndose a que les había borrado algo de memoria.
-Claro, debes tenernos mucha envidia Hyung, Nonna es nuestra vecina- dijo Ricky creyendo que la pregunta que el hizo se refería a lo que ellos hablaban.
-Si, estoy celosisimo- dijo sonriendo de lado.
-Hyung no finjas que estas tranquilo no te sale- dijo Changjo.
Chunji rió con ironía, hice que se sentaran en la mesa para que cenáramos, en la conversación salio el tema de ir a la playa.
- Festejemos el inicio de las vacaciones visitando la playa- dijo sonriendo Ricky.
-Odio el mar- dijimos en coro con Chunji, nos volteamos a ver y fruncimos el ceño- No me copies- fruncimos mas el ceño- Tont@- nos cruzamos de brazos.
-Okeey, entonces a la piscina- dijo Changjo para detener nuestra pelea.
-No, si va este torpe- dije apuntando a Chunji.
-Grosera-¿Yo grosera? Pff ni en sueños.
-Lento- A veces lo era.
-Gruñona- Yo no soy gruñona, me enoje bastante por eso.
-Pervertido- le dije de golpe.
-Mira quien lo dice, la menos pervertida- contraataco acercándose para besarme.
-No digas eso, Nonna es un ángel- dijo Ricky interrumpiendo el beso que me daría Chunji.
Nos quedamos todos callados y luego nos reímos con ganas.
-Claro esta pequeña demonio vampiro es un ángel- dijo Chunji, yo le sonreí mientras reía.
-Okey vamos a la playa, solo porque me hicieron reír iremos- les dije contenta. Su broma me había puesto de buen humor y aun que no me gustara mucho la playa, les daría esa felicidad.
-Yeeeeeey- gritaron Changjo y Ricky chocando las palmas.