Miraba el reloj, faltaba aun media hora para salir de casa hacia la estación de tren. Chunji aun no llegaba. El no es muy puntual, pero cuando se trata de mi, es lo mas puntual del mundo.
Sentí el timbre y salí corriendo abrir. Cuando mis ojos se abrieron mucho, Ahí estaba Hyuna sonriéndome acompañada de un montón de maletas con...¿Pies?
-Holaaaaa- me grito mientras me abrazaba.
-Hyuna suéltame, odio los abrazos-le dije enojada y ella se separo de mi.
-Bueno bueno- se separo de mi- Oye estaba de camino por aquí buscando tu casa cuando me encontré a este bombón caminando- ¿ Bombón? ¿Quien es el bombón? ¿Las maletas con patas?
-Te refieres a...- alargue mi "a" para que ella me dijera el nombre.
-Ni idea como se llama, pero por su cara, su cuerpo, su vestimenta...-decía inspirada.
-Ve al grano- le corte de una toda su inspiración en describir al chico.
-Okey, tenia escrito en la frente que es tu nuevo juguete ¿Me lo prestas para jugar un rato?-fruncí el ceño, ¿Hyuna acaso hablaba de...Chunji? Sentí una pequeña presión en mi pecho.
El chico que tenia las cosas las soltó, calleron todas desordenadas en la entrada.
-Oye, tu amiga esta loca. Se me acerco y me pregunto si era tu juguete- Dijo Chunji molesto.
-Yo...-Yo no sabia que responderla, la ultima vez que le dijeron eso también se enojo. Si no lo jodía mi madre, tenia que ser Hyuna-¿Sabes cuanto gaste en la mierd* de pasajes?- le pregunte enojada a Hyuna.
-Tranquila, decidí venirme a vivir contigo- dijo sonriente- A menos que alguien fresca su casa para mi estancia- dijo insinuante a Chunji. Yo fruncí el ceño, creo que Chunji se dio cuenta.
-Sea muy lindo, pero no tengo espacio en mi casa-dijo sonriendole.
-No importa, dormiremos en la misma cama- dijo alegre, Hyuna siempre ha sido de que es muy confianzuda con la gente, especialmente con sus ligues.
Me estaba empezando a enojar. ¿Por que no le reclama?
-Quiero conocer la ciudad, ¿Me llevarías?...¿Como dijiste que te llamabas?-dijo coqueta.
-Dime ChanHee-¿QUE LE DIJERA CHANHEE? Ni yo le digo así, esa raro. Lo mire detenidamente como pasaba su brazo por el hombro de Hyuna y salían.
-(Tn) vuelvo en un rato, me voy con el bombón- dijo saliendo con Chunji de mi casa.
-Cuando entres, recoge las cosas de la muñeca- dijo sin mirarme Chunji, fruncí el ceño otra vez. Esto no es lo que planee para el día de hoy.
Recogí las cosas que estaban en el piso, que por cierto eran muy pesadas. Y salí a la casa de Changjo y Ricky. Ellos se dieron cuenta que estaba enojada, y por que los considero mis amigos, le decidí contar lo ocurrido.
-No creo que Chunji vaya a ligar con tu amiga, el no es así- me dijo Changjo.
-Nonna, no te pongas celosa nos tienes a nosotros- dijo Ricky, en cuanto escuche la palabra "Celosa" lo tome de la camisa.
-No soy celosa, ¿me oíste bien?- le dije enojada,nunca con nadie eh sido celosa. Para mi los celos son una debilidad.
-Nonna, no toco el piso- dijo nervioso Ricky. Me di cuenta de eso y lo solté.
-Perdón, no fue con intención- me disculpe avergonzada de lo que había hecho, no acostumbro a pedir disculpas a la gente, a menos que sea gente muy preciada para mi.
-Aunque Changjo no crea que Chunji haga eso, yo creo que si. El le tomara la mano, la abrazara, le dirá cosas sobre lo linda que es, y luego de haberse divertido la llevara a un hotel- dijo como si fuera un detective. Changjo le pego al darse cuenta de mi cara, genial Ricky me había bajado los ánimos.
-Yo no creo que el haga eso, Hyuna es mas así-dije con el animo decaído.
-Entonces ve asegurarte que eso no pase- dijo Changjo.
-Ni siquiera se en donde están- le dije enojada, todo lo que Ricky me había dicho me hizo pensar un montón de imágenes de Chunji y Hyuna juntos en mi cabeza. Mi corazón me hacia doler al latir.
-Conociendo a Chunji la llevo a ese parque aburrido en el centro-
Salí corriendo de la casa en dirección al centro. Tome el taxi y cuando llegue al parque no paraba de correr, me dolía mucho el pecho y se que no era por correr tanto. Yo tenia buena resistencia, los vi a lo lejos.
Tenia tanto coraje dentro, corrí con mas fuerzas y mis lagrimas están saliendo sin mi autorización. Me abalance encima de Chunji tirándolo al suelo conmigo sobre el.
-Tonto, me has hecho pasar un pésimo día- le dije entre lagrimas.
-Oye, ¿Que te pasa?- se quejo mirándome a los ojos, me miro sorprendido al verme llorar. Aun así no quitaba mi mirada de él.
-Estúpido no hagas esto de nuevo,Yo Te a...- fui detenida por sus labios, le correspondí el beso. Era gentil y muy lento.-¿Porque me interrumpes Idiota? ¿No sabes lo difícil que es para mi decir eso?-le regañe.
-Quiero ser el único que escuche esas palabras- dijo abrazándome, yo aun estaba sobre el, le correspondí el abrazo.
-Yaaaaa, entonces ¿Me quedo sin juguete? Tu consígueme un juguete ahora mismo- le ordeno Hyuna a Chunji, parándome del piso de un solo tirón, me abrazo con fuerza. -¿Estas bien? No puedo creer que tengas juguetes tan mal portados- dijo abrazándome.
-Hyuna el...- me interrumpió.
-Nada de "Hyuna"- dijo imitando mi voz- Eres demaciado hermosa y delicada como las flores, no puedes tener juguete así- dijo acariciando mi mejilla.-Ten cuidado al escoger -dijo abrazándome.
-Tratándola así a mi novia pareces lesbiana- dijo asqueado Chunji parándose del suelo.
-¿No te lo dije? Soy bisexual- dijo sonriendo mi amiga.
-¿QUEEEEEEE?- dijo Chunji volviendo a caer de la pura impresión.