Capitulo 24

534 50 1
                                    

Luego de la reaccion de Chunji al saber lo de Hyuna, Chunji me mantuvo abrazada a el todo el tiempo. Cuando llegamos a la casa, por fin alguien decidio romper el incomodo silencio.

-No es justo, ahora no solo me tendre que preocupar por los chicos y tu familia con conflejos fetichistas, sino tambien de las mujeres- dijo Chunji apegandote mas a su cuerpo.

-Tu callate- le reclamo Hyuna.

-Chunji, yo no creo que Hyuna este interesada en las mujeres- le dije sonriendo- nunca la eh visto salir con mujeres, Hyuna ve en mi lo que proyecta en un chico- dije intentando ser amable y cuidadosa con mis palabras. Despues de todo no queria molestar ni a Hyuna ni a Chunji.

-Exacto, yo quiero un chico atractivo, seductor, alto, de mirada penetrante y...- Fue interrumpida por Chunji.

-Si claro, quiere que te penetre con "la mirada"-dijo sonriendo de lado. Hyuna y yo lo fulminamos con la mirada y ella continuo con lo suyo.

-Quiero que sea amable como (Tn), ella tiene casi todas las cosas que quiero en un chico-dijo sonriendo.

-Pero no por eso eres bisexual ¿O si?- pregunte dudosa.

-Estas loca, ella no es marimacha ni menos con cuerpo de hombre- dijo Chunji mirandome de pies a cabeza- solo se pone tonta cuando le dan sus ataques de ira- dijo riendo un poco. Yo le pegue en el brazo- ¿Ves? - le pregunto a Hyuna.

-Deberias cerrar el hosico- dijo hostilmente Hyuna- Por supuesto que no es marimacha, solo me refiero a que si encontrara su version masculina yo dejaria a mis juguetes eh iria con todo por el chico- dijo enojada.

Chunji y yo abrimos los ojos grande, nos miramos y luego sonreimos.

-Tenemos un candidato-dijo Chunji sonriendo.

------------------------------------------------------

-Jodete-dijo HanMin intentando cerrar la puerta de su casa.

-Vamos, solo tienes que salir con ella una vez- le roge a mi hermano.

-NO ES NO-dijo enojado.

-Lo haces o te castro- le dije fastidiada, juraria que mi miraba lo congelo al ver como movia su cuerpo dando a entender que le provoque un escalofrio.

Al dia siguiente, en una cafeteria.

-Eres...Eres...-Hyuna miraba con adoracion a HanMin.

-¿Soy que?- pregunto enojado a la chica que le sonreia.

-Eres como te soñe- dijo sonriendo, sus ojos se veian tan calidos en cuanto vio a HanMin a los ojos.

-¿Eh?-puso cara de extraño, no sabia de que hablaba la chica.

-Eres tan amable, es obvio que no querias venir- dijo algo timida.

-No es como si haya venido por mi cuenta- dijo mirando hacia unos arbustos.

-Pero viniste porque (Tn) te lo pidio-dijo sonriendole

-Si mi hermana es tan sutil para pedir favores- dijo sonriendo de lado algo nervioso.

Entre los arbustos.

-¿Podemos irnos? Esto es aburrido- dijo Chunji.

-Pero Hyuna...-dije intentando convenserlo.

-Dejala, esta con HanMin, estara bien- dijo tomando mi mano.

-Esta bien- suspire resignada. Fuimos a la casa y lo primero que hice fue acostarme en la cama. Aun seguia resentida con Chunji, siempre intentando hacerme sentir mal ¿Que tipo de novio es?

-¿Estas enojada por lo de ayer?- pregunto al notar que no le hablaba.

-Si- le dije mientras me acurrucaba entre las frazadas.

-Tengo escusa- dijo tranquilo recostandose en la cama con las manos en la nuca.

-Entonces ¿Que esperas para decirla?-

-Me encanta verte celosa, me hace sentir importante-dijo mirando el techo con una sonrisa.

-Osea que te gusta verme triste- le corregi.

-No, ¿Deberia pedirte perdon cierto?-pregunto Chunji dandose vuelta para verme el rostro.

-¿Tu que crees?- le dije con los ojos empañados.

-No llores, si lloras me sentire peor- dijo limpiando las lagrimas que se asomaban.

-Eres un idiota- le dije abrazandolo.

-Pero me amas asi-dijo sonriendo.

Me quede callada unos minutos mirando su rostro, adoraba los silencios que teniamos. Eran comodos, eran como si el me diera el tiempo de admirarlo unos instantes y viceversa.

-Si lo que digas- le dije sonriendo tambien.

-No es justo, en el parque casi me lo dices- me regaño haciendo puchero.

-Pero me interrumpiste asi que perdiste-le respondi divertida, que le duelan las consecuencias.

-Aaaah- se quejo y yo sonrei mas. Cerre mis ojos mientras escuchaba sus quejas, su voz cada vez se hacia mas suave, hasta que ya no la escuche al caer en un profundo sueño.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora