Capitulo 4

945 75 3
                                    

Habian hecho muchas actividades y casi todos participaron, entre todo eso a la hora de irnos a nuestras casa, Me habia dado cuenta desde que me subi al bus hoy en la mañana, la mayoria de los chicos me miraban. Yo intente hacer como si no me daba cuenta, pero ya era molesto.

-¿Que miras?- le pregunte tranquilamente a uno, aunque por dentro estaba por quitarle los ojos.

El chico se sonrojo-yo...yo...se mi novia por favor- me entrego una flor, aparentemente arrancada hace poco. Yo lo quede mirando sin entender y tome su flor.

-¿Te conozco?- le pregunte de nuevo, mi enojo habia sido remplazado por duda, no entendia la situacion y todos estaban mirandonos.

-No, pero prometo que si aceptas ser mi novia te hare muy feliz- me sono tan dulce que sonrei, tenia que rechazarlo. No quiero andar con alguien que no conosco.

-Lo siento, ella es mia-dijo sonriendo Chunji que habia llegado recien y me habia abrazado del hombro apegandome a su cuerpo.

-¿Que?-pronuncie yo.

-Tienes muchas chicas muertas por ti, dejame a esta- dijo el chico, eso me enfado. Odio ser tratada como un objeto.

-Lo lamento, es mi novia y no se la dejare a nadie- dijo algo molesto y me llevo con el al un auto, mas que auto era una camioneta negra. Me hizo entrar y alli esta CAP sentado en el asiento del conductor y L.Joe en el asiento del copiloto.

-¿Que es eso de que soy tu novia?- le pregunte a Chunji.

-Fuiste tu quien le dijo a mis seguidoras que eras mi novia- dijo para defenderse.

-¿Osea te estas vengando?-le pregunte denuevo enojada.

-Si- sonrio y miro por la ventana.

-No te creo- le dije y el me miro extrañado- Estas celoso de que yo tambien tenga 'seguidores'-le dije sonriendo.

-¿Asi se le llaman ahora?- pregunto arrugando su nariz.

-Ves, estas celoso.- rei y el gruño, L.Joe y CAP rieron conmigo pero burlandose de Chunji.

Entraron a la camioneta Niel, Changjo y Ricky. CAP arranco el auto.

-Listo ya los traje- dijo Niel. Yo le sonrei y el se sonrojo.

-Te veias muy bien jugando, no me habia dado cuenta antes-le dije coqueteandole y Chunji me miro feo.

-¿A si? Creo que escuche tus barras- dijo rascandose la mejilla nervioso.

-Nonna, ¿fuiste tu quien le dijo sexy a Niel Hyung?- pregunto Ricky, creo que ya me habia perdido el miedo.

-Si, esas fueron mis barras- le sonrei y tambien se sonrojo. Me divertia hacer eso.

-Oye, eres mia-dijo Chunji retandome por coquetearle a Niel.

-Correccion, tu eres mio- le bese la comisura de los labios y el se sonrojo, se cruzo de brazos y ladeo su rostro.

-Tonta- fue lo ultimo que me dijo antes de que llegaramos a un departamento.

-¿Que no iriamos al consejo?-les pregunte.

-Si, pero el portal para el inframundo esta en el armario de CAP-dijo Changjo.

-Ustedes tambien tienen portales en sus casas- le confirme y el me asintio.

CAP abrio su armario y se vio una luz azul, entramos en ella y aparecimos a las afueras de un palacio antiguio.

-¿Tienen cita con el consejo?-pregunto un...¿Duende?, no se que era, el punto es que era verde, chico y arrugado. era feo.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora