Capitulo 15

615 57 1
                                    

-(Tn) mi oido- se quejaba Niel mientras yo miraba a mi padre.

-¿Me vas a explicar lo que Niel me dijo?- le pregunte muy exaltada a mi padre.

Miro a todos lados y se aseguro que no hubiera nadie alrededor, nos hizo desaparecer del lugar y luego reaparecer en mi departamento.

-Ahora si- dijo mas tranquilo mi padre.

-Explicame eso de que eres el Diablo- le dije enojada.

-Bueno, no veia para explicarte eso.- dijo nervioso- venia a retar a Chunji-

-¿A mi? pero si tu me dijiste que la podiamos convertir en nuestra pareja- dijo enojado.

-Si pero no en un vampiro sopenco- le dijo frunciendo el ceño.

-Tu nunca nos diste ordenes especificas, solo fueron sugerencias- dijo L.Joe.

-Yo tenia planeado alejarla del inframundo, si ella huviera sido su pareja solamente y no un vampiro me hubiera ahorrado muchos problemas- dijo sentandose en el sofa.

-¿y que hay de (Tn)?¿No la vas a retar?- pregunto Chunji.

-¿Porque deberia retarla?-dijo extrañado mi padre.

-Ella mordio a HanMin siendo mi pareja- dijo enojado Chunji.

-¿Mordio a su hermano?- pregunto extrañado-Genial lo que me faltaba, HanMin no puede asender al trono con una mordedura que no sea de su pareja-se puso las manos en la cabeza, mostrando su frustacion.

-¿Osea que me convertiste en tu pareja por que el lo dijo?- le pregunte enojada a Chunji, el me miro y no me respondio. Me estaba por ir a mi habitacion, pero Chunji me detuvo.

-No fue asi, de verdad me llamabas la atencion- dijo escusandose.

-¿Entonces porque quieres que mi padre me rete?-le pregunte mas enojada.- Es porque no te importo en lo absoluto-

-No, no es asi. Estoy todavia enojado porque mordiste a HanMin antes que a mi-dijo frustado.

-¿Y porque te enojas por esa tontera? si que eres menso- le dije groseramente.

-Estoy celoso- dijo sonrojado mientras me abrazaba escondiendo su rostro en mi cuello.

Yo tambien me sonroje, tome su rostro con mis manos y lo bese. Adoraba los labios de Chunji y tambien adoraba cuando nos reconsiliabamos, aunque sea de una pequeña pelea. Porque sus labios se volvian mas suaves y adictivos para mi.

-Te am...-lo interrumpi besandolo con mas fervor, el se separo e intento decirlo de nuevo- Te a...- lo volvi a besar, empeze a caminar a mi habitacion mientras lo besaba. Llegamos a mi habitacion y lo recoste en la cama.

-Te amo- dijo mientras el estaba de bajo de mi abrazandome.

-Castigo- le dije parandome de la cama y saliendo de mi pieza, en cuanto sali cerre con llave. Me asegure de ser siempre yo quien lo besara para quitarle energia.

-(Tn) Abreme la puerta- dijo golpeandola.

-No, esto es un castigo por haber creido que soy un juego- le dije caminado al living, mientras caminaba al living escuchaba "Pero si ya pedi perdon" "Abreme, sabes que te amo" "No tengo energia para salir, por favor abre" y me reia cuando lo escuchaba.

Cuando llegue al living me encontre a 6 hombres sonrojados.

-Nonna no deberian de ser tan apasionados en presencia de otros- dijo Ricky.

-Esta castigado, no va ha salir de mi pieza por un buen rato- le dije, cambiandole el tema.

-Entonce como te hiba diciendo HanMin es tu hermano, mas que hermano hermanastro- dijo Mi padre- Se supone que el deberia asender al trono cuando cumpla 18 años humanos, pero con la mordedura que le hiciste no puede tomar el trono a menos que tenga pareja y le cure esa herida-

-¿Como su supuesta pareja curaria su herida?- pregunto Changjo.

-Lamiendola-respondio CAP, yo me acorde cuando Aron me mordio y Chunji me lamio mi herida-Si su pareja lame la herida desaparece, se supone que al mes ya no la deberia tener-

-Exacto, pero el ahora no tiene pareja, tambien le ofreci a (Tn) como pareja, ya que las parejas que viven en la Tierra no pueden bajar al inframundo- dijo pensativo- eso significa que ya no puede ser el quien herede el trono ni porque sea un demonio vampiro como (Tn)-

-¿Porque HanMin tiene la misma edad que yo?-le pregunte, aun no me creia que HanMin era mi hermano.

-Ustedes son mellizos, no son muy parecidos porque el es mas parecido a tu madre y tu a mi- sonrio alegre- Como el ya no puede ser Rey del inframundo, Tu eres la candidata- ladeo la boca en forma de que era un problema- No queria que mi Tesoro estuviera involucrada tanto en el infremundo- dijo acomplejado.

-Ya tengo un cargo importante alla abajo, ganare bastante. ¿Que ganaria si accedo a tu pedicion?-

-Fortuna, Fama, Respeto, Reconocimiento- dijo sonriendo de lado.

-¿Sabes que Chunji es mi prometido cierto?- le pregunte para estar segura de algo.

-El sera el Rey de La Reina, recibira lo mismo que tu- dijo sonrriendo de lado.

-Asi me gusta- le sonrei con malicia;era mi padre, pero yo soy codiciosa. Ya veo de donde vienen todos mis malos hábitos. Y yo culpaba a mi madre, todo mis malos hábitos son por culpa del Diablo, Mi padre, Andy.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora