1Las apariencias mienten

22 5 0
                                    


SINOPSIS

¿Qué esperaba que le dijera? ¿Me atrae el cabrón que me apuñaló y me llevó al borde de la muerte? ¿Quisiera volver a probar sus labios? ¿Crees que siente algo por lo que hizo?

No iba a preguntar nada de eso, porque era confuso.

Yo estaba confundida, y él.

Asier se había aprovechado de ello. Como una loca mi cuerpo había reaccionado a él, y todavía nuestras almas tiraban juntas. ¿Él también lo sentiría? ¿Sabía que estaba viva?




◤               ◥

capítulo 1

◣               ◢





‧͙⁺˚*・༓☾ 


PARTE 1

☽༓・*˚⁺‧͙



Whisky en su mano. Tan loca como borracha, sus anillos relucían tintineando contra el vaso. Su largo vestido rojo se abría mostrando una de sus piernas.

Una carcajada rompió en la gran sala llevando la cabeza hacia atrás, exponiendo su pálido cuello. Sus labios rojizos haciendo destacar esos dientes blancos como la nieve. Mis manos tiemblan ante otra de sus escenas.

Un chico joven se arrodilla y besa su pierna. Vasi sonríe y le da una leve patada haciendo que el chico caiga de espaldas, su rostro moreno se tiñe de rojo mientras la rubia se quita su tacón y le ofrece su delicado pie, pintado en líneas ascendentes hasta su tobillo.

El chico se inclina deprisa para besarla de nuevo ante otra carcajada de la princesa.

Sus ojos ennegrecidos recorren el salón, quizás buscando alguna otra diversión. Puede que el alcohol hoy no sea suficiente, quizás necesite un compañero de cama, o dos. Quizás quiera presenciar una pelea hasta que la sangre manche el impoluto suelo de mármol.

Vasi nunca tiene remordimientos. Nadie le dice que no. Vasi se siente en la cima del mundo, y nadie le llevará la contra. Ella tiene el poder de dos reinos en sus manos enjoyadas.

Sus ojos se cruzan con los míos, un leve guiño en mi dirección.

"Oh, es que se siente tan bien" Me dijo una de esas noches en las que solo la luna nos observaba. Vasi fue mi amiga en algún momento, y ahora, a veces lo era, cuando recordaba que también estaba hecha de sangre y huesos, cuando se daba cuenta de que sangraba igual que yo, cuando no había alcohol en sus venas. O simplemente cuando se aburría.

Mi única amiga.

— Tú — Su voz resonó por las paredes repletas de cuadros y estatuillas. Un dedo acusatorio se alzó y golpeó al chico que seguía besando su pie. — ¿No estarás intentando robar en pleno inicio de fiesta? — Poderosa como era apartó al moreno y se elevó, plantándose en sus pies descalzos. Su baja altura no la hacía menos intimidante. Ojos gatunos tan fieros como los de una pantera — Deshazte de tu capa — Ordenó. Miré. Todas las cabezas se habían girado hacia una pequeña chica vestida en un vestido vaporoso azúl, que con suma delicadeza dejaba caer una capa negra al suelo. Todo el ruido se había detenido, incluída la música. Si no lo hubiera visto antes, pensaría que Vasi sólo quería humillarla. Tan pequeñita la chica que podría caber entre los barrotes de las ventanas, quizás lo había hecho.

Hija de la luna (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora