Cada vez que hay una junta citada por ONU se divierte un poco con Salvador y Honduras, aún que no sabe el porque México parece molesto cuando lo ve hablar animadamente con ellos.
——————————————————
Guatemala: Jajaja te pasas de vergas maje.— Se carcajeó un poco al ver a Honduras maquillar a Salva mientras este dormía.
Honduras: Aquí nada paso Guate, cada uno calladito entendiste, creo que juntarme mucho con tus cipotes me esta haciendo mal.— Se rió levemente mientras ambos salían muy sigilosos de la enorme sala.
Salvador: ¿A-Ah?, ¿¡pero que carajos!?.— Bajó su mirada para observarse en el vidrio de la mesa y soltó un grito un poco afeminado para luego voltear a ver a los dos países que estaban con un pie fuera de la oficina.— ¡ah! ¡Los matare par de pendejos!.— los señaló para luego levantarse y empezar a caminar rápidamente hacia ellos mientras estos salían despavoridos por los pasillos siendo perseguidos por un maquillado y enojado Salvador.
México: (¿Tch porque a mi me evita?).— pensó al ver reír a Guate mientras corría por los pasillos con Honduras, desde hace varias juntas lo ha evitado y eso no le gustaba a México claro que no, por alguna razon queria ser el centro de atención de Guate, pero no entendía el porque.
•°•°
Perdonen, mi imaginacion es del tamaño de un maní :'v hago lo que puedo :')
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...