Guatemala tiene un leve temor de no ser lo suficiente para su pareja, pues tiene miedo de decepcionarlo..
————————————
Se había despertado un poco temprano, sabía que no podía volver a dormir asi que decidió colocarse ropa cómoda y bajar a preparar el desayuno para los huevones que tenía por hermanos, siempre le ayudaba Méx pero aun estaba durmiendo, los recuerdos de lo ocurrido en la noche golpearon haciéndolo sonrojar y bajar la mirada.
No era que no le haya gustado, o que se haya enojado, o que haya tenido miedo, bueno talvez solo un poco pues vamos a capítulos anteriores donde Alemania lo toqueteo un poco, pero eso estaba dispuesto a olvidarlo, en fin la cosa es que no queria decepcionar a México en el acto carnal y que este se enfadara. Suspiro suave mirando como los huevos se freían en la fridera, pensaba en como hacer para dejar a un lado su miedo y poder entregarse a su novio sin temor de nada.
México: buenos dias~.— Guatemala dio un pequeño respingo al sentir los brazos de Méx pasar por su pequeña cintura y abrazarlo pegándolo a él, el tricolor dejo un tierno y suave beso en su mejilla recargando su menton en el hombro del mas bajo.
Guatemala: buenos dias.—Respondio sin poder ocultar una sonrisita.—¿dormiste bien?.—Pregunto suavemente, escucho una risita leve de parte del contrario.
México: si.— se limitó a responder, aun estaba con un poco de sueño, Guatemala mordió su labio y se giró, Méx se separo un poco y luego sonrio cuando el mas bajo lo abrazo escondiendo su rostro en su pecho.— ¿hm?.—murmuro besando la cabeza de su novio.
Guatemala: Méx yo.. Anoche..lo siento.—susurró suavemente sin atreverse a mirar a su novio. México se mostró un poco culpable.
México: no, cariño lo siento yo, no debí sobrepasarme.—Guatemala negó rápidamente separandose unos centímetros para ver a su novio con un leve sonrojo adornando sus mejillas.
El chapín se colocó de puntillas para poder besar al tricolor haciendo un suave movimiento sobre los labios del contrario, México sonrio en medio del beso y comenzó a corresponder con suavidad dejando que el mas bajo tuviese el control, el bicolor paso sus manos por el cuello del mas alto.
México: ¿y.. Esto a.. Que viene?.— preguntó entre el beso sacándole una sonrisita al chapín quien se encogió de hombros separándose.—Uhm...— México le sonrio muy dulcemente acariciando las mejillas de Guatemala.
Guatemala: mejor ayudáme a poner los platos.—susurró con un leve sonrojo, México rió con suavidad y asintió.
Comenzaron a comer entre pequeñas risitas y sonrojos de parte de Guatemala. Salva y Hondu llegaron luego de unos minutos sumándose a el agradable desayuno.
°°°°
Los dos hermanos del chapín salieron a pendejear a donde sea, querían distraerse, por otro lado Méx y Guate se quedaron, ambos tenían pereza asi que estaban recostados en el sillón, aunque Guatemala estaba usando a México de sillón pues estaba recostado sobre él.
Guatemala: ¿que querés hacer ahora?..—Pregunto suspirando levemente mirando a México con una sonrisa.
México: besarte..—habló sonriendo traviesamente sonrisa que su novio le devolvió.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanficꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...