Al pequeño chapín le gustan las caricias y las palabras dulces, claro que no se lo dice a nadie ya que tiene cierta pena, Hondu lo sabe y por eso lo pasa jodiendo a cada
rato.———————————
¡MexGuate por un mundo mejor!
La junta al fin había terminado y el chapín se encontraba sentado en una banca comiéndose un tortrix "porque un tortrix ayuda a que lo chapín no se pierda!", soltó una leve risita ante eso, le gustaba pensar en las personas que se esforzaban en conservar lo chapín.
México: ¡Hola! Mi chapín, mi país favorito.— rió levemente mientras se sentaba con una enorme sonrisa sin percatarse del sonrojo leve del contrario.
Guatemala: Hola Méx-....— Un Honduras disfrazado con un bigote y unos lentes con una nariz un poco extraña se posó frente a ellos con unas paletas de corazón con unas frases apenas entendibles en ellas.— que haces, Hond-...— y otra vez fue interrumpido.
Honduras: Hola par de tórtolos hoy les traigo unas deliciosas paletas con forma de corazones ¡para su lindo y tierno novio!.— Le ofreció una paleta a México con las palabras "te amo" escritas en ésta.— muy romántico ¿no?.— Levantó varias veces las cejas mientras sonreía travieso, México lo vió como un bicho raro ignorando la expresión de vergüenza de Guatemala.
México: Bien, muchas gracias señor que por supuesto no conozco y por nada del mundo sabría que eres cierto Hondureño.— habló riendo suavemente mientras le daba el dinero y tomaba la paleta.— toma.— se la dió a Guatemala y este la tomó con un fuerte sonrojo.
Guatemala: Gracias.— Susurró mientras la tomaba y rozaba accidentalmente sus dedos con los de México sonrojándose un poco mas, Honduras tenía un aura de felicidad.
Honduras: bueno, ¡me retiro jóvenes desconocidos! ¡Hasta pronto!.— salió corriendo dejando tirado su falso bigote sin que se diese cuenta.
México: ¿Hablamos de eso?.— Guatemala negó rápidamente mientras metía la paleta a su boca luego de quitarle la envoltura.— ¿te gustan los dulces?.— Guate, asintió suavemente bajando su mirada escondiendo su sonrojo.
México sonrio y acarició su mejilla, sintiendo una corriente electrica que le gustó, le gustó mucho, y Guatemala, se sentia morir, pero, detrás de unos arbustos se encontraba el Hondureño lleno de hojitas y ramitas observando asiéndose paso entre las pequeñas hojitas con su mano.
Honduras: bueno, ¡al menos gané algo!.— se rió como retrasado mirando el dinero y a los dos chicos sentados hablando animadamente, se sentía muy orgulloso de sí mismo.— que mera pija soy.— limpió una lágrima imaginaria mientras sonreía y se felicitaba a si mismo.
--------
Quería agradecer a las personas que han leído y votado por esta pequeña Historia (?, enserio les agradezco realmente me animan a que siga exprimiendo mi poca imaginacion jsjs <3
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...