ʋɛɨռtɨséɨs

665 73 53
                                    

Guatemala odia tener pesadillas, que eran mas bien recuerdos de su pasado, odia que su mente lo traicione.

————

Rusia miraba a México que estaba sentado frente a él con una mirada seria, se sentia muy mal por lo que habia hecho, si, se habia equivocado y sabia que México estaria muy enojado.

México: te.. Te escucho Rusia.— habló con voz seria mirandolo pacientemente. El contrario suspiro suavemente.

Rusia: bien, como ya te dije, me  gustas, te amo México.—el contrario mantuvo su seriedad pero estaba muy incómodo.— y si, se que amas a Guatemala, al enterarme claramente reaccione como Alemania, pero..—hizo una pequeña pausa.— pero supe que si no me amabas pues, no habia de otra, si tu eres feliz yo lo soy.—habló con voz cargada de tristeza, México se sintió un poco mal.—cuando Alemania me conto de su "fabuloso plan".—hizo un ademan de comillas con sus dedos mirando con el ceño fruncido al mexicano.— me negué, una y otra vez, hasta que me logró convencer, yo... Acepte, tenía que distraerte por unas horas para que él pudiese llamar a Guatemala y pedirle que fuera a su casa, ya que sabia que si estaba contigo no iría.—México apreto los puños mordiendo su labio.— lo siento, nunca pense que Alemania se saliera de control.— miró a México con ojos cargados de tristeza.

México: ya..—se limitó a decir mirando al contrario.— esta bien, te equivocaste...—Rusia desvio la mirada.—bien, yo...realmente quisiera golpearte..mas.—sonrio con frustración, Rusia cerró los ojos suspirando.— pero, comprendo tus..sentimientos, lo siento pero creo que  tienes muy en claro que no puedo corresponderte.—Hablo firmemente, era la verdad, la verdad duele, pero es necesaria.— (llegaste muy tarde).— México sonrió levemente una sonrisa que no pudo descifrar, estuvo enamorado de Rusia pero este nunca le presto atención.—yo te perdono, porque eres mi amigo mi compadre.—sonrió sin ganas Rusia lo miro por unos segundos.— pero creo que al que le debes una disculpa es a Guatemala.—Rusia trago en seco y asintió.

Ya habia renunciado a México en cuanto supo que estaba con Guatemala pero Alemania de alguna manera lo logró convencer y cuando supo la gravedad de su error no pudo sentirse mas culpable, sabía que México lo iba a odiar, y él no podria soportar eso, pero tampoco podía salir como si nada, tenía que disculparse con ambos.

Mientras tanto nuestro chapín se encontraba tratando de aguantar la risa ante las  ocurrencias de sus hermanos.

Salvador: achís achís, no se si eres bruto de nacimiento o te diste un buen putazo de niño.—Honduras lo miro indignado.

Guatemala: es asi desde su nacimiento.—Honduras fue atravesado por una flecha directo al corazón.

Honduras: cállate maje, se supone que debés apoyarme.—miro a Guatemala con los ojos llorosos.

Guatemala: toma.—le dio unas tijeras.— son para que cortes el drama que estas haciendo.—Salva comenzó a reir.— asdjshj me mame, me pase de vergas, me mame.— sin aguantar comenzó a reir quejándose por él dolor. Honduras tenia una vena en la frente apretando las tijeras.

Salva comenzó a ser víctima de unas amenazas de muerte de parte del catracho, Guatemala reía suavemente, oh como queria a estos retrasados.

Salvador: esto amerita una selfie.—los dos lo miraron con cara de poker.— ¿khé?, Hondu vamos dame tu teléfono.—extendio su mano hasta Honduras, este se lo dio entre murmuros ofensivos.— ay no mames, la contraseña pendejo.—Honduras rodo los ojos y Guatemala imito su accion.

TROPIEZO CON EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora