ɖɨɛċɨsɨɛtɛ

921 90 28
                                    

Fotografías, a Guate no le gustan mucho las fotografías aunque tambien piensa que no es malo tener una que otra para recordar ese momento especial.

—————————————

México: aqui va el avioncito chuu ~chuu~.— llevó la  cuchara a la boca del bicolor mientras este se carcajeaba.

Guatemala: asi hace un tren Méx.— rió suavemente mientras comia de su caldito de pollo — además, te agradezco esto pero, puedo comer yo solo, no estoy tan enfermo, pareciera que ya me va a llevar la huesuda con todo... Esto.— miro a su alrededor viendo su cama llena de almohadas para evitar que se caera, alcohol y pastillas en la mesita de noche y a un México muy preocupado sentado junto a él dandole de comer en la boca... Espera.... ¿¡en la  boca!?.

México: pasa algo compita?.— miro un poco preocupado al guatemalteco el cual estaba con el rostro muy rojo.— tienes fiebre?, uhm... Honduras dijo que te diera esta o esta?.— miro las dos pastillas un poco dudoso.— ah... Google lo  sabe todo.— tomo su móvil entrando a google hasta que una almohada le dio de lleno en la cara.

Guatemala: estoy bien vos.— habló dandose palmalditas en las mejillas.— esque... Quiero levantarme de aquiii... Puchica mucha llevo aca todo el santo día.—hizo un  berrinche -muy tierno- haciendo pucheros enfadado.

México: bien bien pero luego si te desmayas el Honduras me va a matar.— sonrio suavemente mientras le ayudaba a Guate a pararse colocando sus manos en su delgada cintura e inclinándose un poco.

Guate coloco sus manos en los hombros de México parandose y mareandose un poco bajo la mirada viendo como México lo sostenía firmemente, alzo de nuevo la mirada encontrandose con un México mirándolo con una sonrisita sus rostros estaban muy cerca sus respiraciones se mezclaban e inconscientemente Guate lo abrazo por el cuello mientras México lo abrazo completamente por la cintura, ninguno hacia un esfuerzo por separarse, ambos estaban conscientes de la situacion y vamos que, ambos deseaban estar asi.

Guatemala: yo....— miro los labios del tricolor y relamio los suyos inconscientemente sonrojandose.— no...— quería hablar pero simplemente no sabía que decir.— a la mierda, no te enojes.— hablo mientras sentía los nervios aumentar y finalmente junto sus labios con los del tricolor cerrando fuertemente sus ojos haciendo un torpe y timido movimiento.

México estaba sorprendido y no correspondio debido a la impresion, su Guate lo estaba besando? Era real? Quito una mano de la cintura del chapín llevandola a su mejilla acariciandola y atrayendolo mas a él finalmente correspondiendo el beso tomando el mando de este, mordia y succionaba sus labios difrutando de la  suavidad de estos, mordió su labio inferior para  luego meter su lengua en la boca del chapín comenzando una danza de lenguas donde ninguno queria parar, los chasquidos del beso era lo que se escuchaba por la  habitación, finalmente se separaron mirandose fijamente y con una pequeña sonrisa avergonzada ninguno decía nada simplemente se limitaban a mirarse y grabar cada rasgo de sus rostros en su mente, México estaba muy feliz por ese beso y Guatemala estaba muy avergonzado pero mas que todo feliz, Méx abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por Salva el cual venía con Hondu ambos abrieron la puerta mirando un poco sorprendidos a los contrarios.

México: a-ah.. Yo le estaba ayudando a parase y eso ya sabes para que saliera un  rato a el patio a distraerse para ver a sus flores.—

Guatemala:  jaja esque maje aqui es  muy aburrido y queria salir, e-esto no es lo que parece y iba a ir a la cocina a comer.—

Ambos siguieron dando explicaciónes al mismo tiempo y por lo tanto ninguna de estas coincidia con la del contrario ambos se callaron al ver la cara de felicidad de Hondu y  Salva.

Salvador:  a nosotros no queríamos interrumpir.—

México: no  interrumpen nada! Jaja.— se rió nervioso al igual que Guate mientras se separaban.— y vamos a ver las flores no?.— miro un tanto avergonzado al chapin y este de igual manera pero asintió comenzando a caminar a la puerta.

Guatemala:  bien vamos! Mucha apurenle.— tomo la mano de Hondu y este la de Salva y Salva la de México siendo arrastrados por Guatemala al jardín de atras.

Se sorprendieron al ver muchas orquídeas específicamente “Monjas Blancas” en el jardín de Guate todas estaban muy bien cuidadas y había una manguera con la cual chapín las regaba.

Salva: woah~ son muy lindas — se coloco de cuclillas frente a las flores igual que los demas realmente eran muy lindas.

Aparte que eran muy  especiales para Guate ya que eran uno de los símbolos patrios de él, las amaba mucho, miro a México mirar las “Monjas Blancas” con una sonrisita pero este lo miro de reojo y sonrio de lado el chapín dio un pequeño saltito debido a  la impresion y miro rápidamente a otro lado muy avergonzado.

México: uhm?... — sintió un pequeño y leve peso en su hombro.—

Honduras: Quetzal?.— susurro mirando el ave posada en el hombro del mexicano.

México: hola cosita~.— acaricio la cabeza del ave pero este le mordio  el dedo.— ow ow pajaro malo!.—escucho a Guatemala carcajearse mientras lo miraba.

Guatemala: Quetzal amigo mío se mas gentil.— le habló al ave pero esta simplemente pico la mejilla de Méx y voló hasta el hombro del chapín.

México: no me quiere.— habló con voz cargada de tristeza mientras lloraba dramáticamente el ave ladeó su cabecita y algo en su interior se retorcio -no, no era la lombriz que hace rato se  comió- voló hasta México y restregó su cabecita en la mejilla del mexicano.

Salva: hah! Le diste lástima.— rió al igual que Hondu.

México: cerra  el hocico.— hablo mientras le sacaba la lengua.

Guatemala:  le calló bien vos.— le dio un zape a Salva riendo suavemente mirando a México sonrojandose pero no aparto la mirada le  sonrio un poco tímido México rió suavemente y le guiño un ojo haciendolo que se  sonrojara aún más.

—————————

Ah pos hice lo que pude no me odien :'v solo un beso por ahora :v habia pensado que era la hora de que se dijeran sobre sus sentimientos incluso lo habia escrito ya perooo nel :v JAJA asi que todo a su tiempo uwu, asi que pos ya jsjs <3

Gracias por leer~

TROPIEZO CON EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora