Peliculas de terror, a Guate no le agradaban mucho porque cofmiedocof simplemente no le atrae.
———————————————
Esta vez fue el turno del chapín ir a la casita humilde -que es mas una mansion- de México, ambos entraron tomados de la mano, pero no había ni una sola alma en toda la casita.
México: buenoo.... Chale donde se habrán metido estos pendejos.— habló con voz exageradamente dramática colocando una mano en su frente.
Guatemala: los mandaste a la verga verdad?.— México rió un poco y se alzo de hombros, el bicolor negó sonriendo, a México no le gustaa que interrumpieran sus momentos con su -ahora- novio. Guate se sentó con toda confianza en el sofá de México.
México: ahora si me aceptas unos besitos no?.— ambos sonrieron con diversión, el pequeño asintió y México sonrió muy feliz, se sentó junto a Guate y lo tomo de la mano atrayendolo a él.— eres muy lindo..— lo sento en sus piernas, sin malas intenciones, Guate amaba que el mexicano fuese cariñoso pero vamos él era... Guatemala y la palabra "seriedad" parecia no conocerla.
Guatemala: a que si? Soy bien chulo,soy como una convinacion entre lo hermoso y lo perfecto.—bromeó y sonrio divertido y México rodo los ojos con una sonrisita.
México: yo me pongo romántico y te pones creído.— Guate sonrio y nego dandole pequeños besitos a México por todo su rostro llegando a sus labios besandolos con suavidad y ternura.— como puedes ser tan tierno.— Guate se separo y desvio la mirada con un pequeño sonrojo.— lo vez?.— se rió suavemente.
Guatemala: te amo.— la carita sonrojada de México no tenía precio, Guatemala se carcajeo un poco, pero hizo una pequeña mueca indescriptible y se recosto en el pecho del mas alto.
México: hey... Que pasa?.— el pequeño negó suavemente pero solto un pequeño quejido.— Guate dime, ¿te duele algo?.— lo tomo de los hombros alejandolo un poco para poder observarlo mejor, se preocupo mas al ver al pequeño con pequeñas lágrimas en los ojos.— Guatemala cariño... Dime que pasa me estas preocupando.— su mirada lo decía.
Guatemala: no es nada, ya sabes... asesinatos...muchos.— se quejo suavemente tomando su brazo pero se sorprendio al ver que su mano se mancho de sangre.— ¿que mierdas?.—México se mostro alterado y dejo a Guate en el sillón corrió por el botiquín y comenzó a curar al mas bajo colocandose de cuclillas frente a él.
México tenia el seño fruncido mientras limpiaba la herida del bicolor, él no se merecia eso, porque siempre los habitantes eran tan, egoístas, asesinos, mal agradecidos, sus corazones estaban llenos de maldad, Guate siempre decía que asi eran ellos que los dejaran ser, Guate los amaba, amaba a sus habitantes.
Guatemala: México... — el nombrado alzó el rostro mirandolo con preocupacion.— estoy bien... No morire por eso, tranquilo.— rió suavemente, este pequeño sorprendia al mexicano como podía seguir sufriendo y sonriendo claro despues de toda la mierda que vivió -y sigue viviendo-.
Asintió y vendó con mucha delicadeza y suavidad la herida, dejo un suave y tierno beso sobre su brazo ya vendado sacandole una risita avergonzada a Guatemala.
México: ah... No me gusta verte asi, ellos no te merecen.— bajo la mirada sintiéndose impotente.— te amo.— miró a Guate con una sonrisa triste, se levantó y se sentó junto al tierno bicolor.
Guate sonrio y acaricio las mejillas del tricolor para luego depositar un besito en su mejilla, se recosto en el hombro del mexicano dejando salir un pequeño suspiro, México lo observo de reojo a paso un brazo por los hombros del mas bajo atrayendolo mas a él. Si bien todos sufrian de, asesinatos, suicidios, corrupción, contaminación, incendios forestales y de muchos negocios, todos salian adelante mostrandose fuertes pero Guate no se consideraba asi, era débil un niño llorón.
México: quieres comer algo?.— hablo con voz suave, Guate se separo un poco y asintió con una sonrisita.
Ambos se dirigieron a la cocina, México le preparo unos deliciosos chilaquiles y un fresco de naranja, ambos comieron y rieron debido a las ocurrencias del mayor, México estaba feliz de tener a Guate con él y el bicolor estaba en las mismas, al fin era correspondido por el idiota tricolor.
°°°°°°°°
No se la iba a dejar facil, claro que no, casi rompe la mesa al enterarse de que SU Guatemala estaba de novio del maldito de México, oh no esto no se iba a quedar asi, tendría a Guate solo para él seguramente el mexicano lo tenia amenazado y por eso estaba saliendo con él, pero esto no iba a quedarse asi aun sabiendo que tendria que tomar medidas drásticas no importaba, sabia que Guate en el fondo lo amaba desde hace mucho su destino era estar juntos, Guate definitivamente le pertenecia.
Alemania: no te preocupes amor, te rescatare pronto.— sonrio de manera tetrica mientras pasaba su temblorosa mano por su rostro sentado en la silla de su escritorio en medio de su oficina donde apenas unos pequeños rayos de sol se colaban por la ventana.
°
°°°°°°°°
Un frio recorrió el cuerpo del chapín haciendolo que casi se atorara
Guatemala: (jueputa eso se sintio feo).— tomo del vaso de fresco que México le estaba ofreciendo dandole pequeñas palmaditas en la espalda.
México: eso fue repentino, que paso cariñito.— hablo con una sonrisita divertida, el bicolor sonrio de la misma forma y negó.
Guatemala: un escalofrio, de esos que sientes cuando algo.. Va a pasar.— suspiro y sonrio de lado.— pero seguramente no es nada, no te ahueves, ya vas a ver, no es nada malo.— México asintió algo dudoso, él sintió lo mismo cuando encontro a Guate quejandose por el dolor debido a la contaminación de su lago, algo malo pasaria y él se encargaria de proteger a su pequeño.
Guatemala, ese pequeño country mal hablado y carismático sonriente y aveces enojon se clavó bien culero en el corazón del tricolor, y aunque estos habian tenido conflictos en el pasado decidieron comenzar de nuevo, y allí fue donde México comenzo a ver de otro modo a Guate y viceversa, ambos formaron un fuerte lazo, no importaba que fuese a pasar, no importa si se separaban ellos estaban destinados para encontrarse y amarse sin importar que.
[][][][]
Weno y aqui esta :v tenemos a un Alemania en -modo yandere: on -
Y perdon si no actualizo luego ya que pos tengo cosas que hacer y siempre paso ocup-
Salva: callate pinche huevona, nada de pasar ocupada andas de dormilona siempre >:v
Hondu: oh ci, y ni aparecimos en este cap >:'C
Kley: L-lo siento pero esque estaba sin ideas alv >:v y se callan o si no los pondre de parejita y tuuu Honduras vas a sufrir no, tu trasero va a sufrir >:D
Salva: q-que!?, (oh zi~ 7u7) ocno :v
Hondu: -modo uke: on- que dejiste pendeja!? >:0 .— y asi vemos a un Honduras sonrojado persiguiendo a Kley con una silla :v-
Guate: bueno patojos ya alv :v estos van a pasar un rato asi.
México: bueno, nos despedimos, gracias por leer y votar! Nos leemos en otro capitulo bellas personitas ;D
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...