Un nuevo día, los rayos del sol dando todo su esplendor, la brisa suave y fresca, los pajaritos cantando y regocijándose con el agua de las fuentes, el cielo totalmente azul definitivamente un bello color, este día seria magnífico un día lleno de paz y armon-...
Guatemala: ¡cerote pendejo! Vení aca hueco!.— en su mano derecha una escoba y en la otra... Una chancleta, una lucha para hacer pagar a Honduras por comerse sus tamalitos.
Honduras: ¡no ni mergas! ¡¡Comida que vea mal parqueada comida que me la agarro!!.— en un acto de reflejos y suerte esquivo la chancleta que venía a su cabeza y no era por exagerar pero casi hace un cráter en la pared, Guate daba miedo cuando se enojaba.— no no!!! Awantaaa... ayy!!! Salvaaa!!.—llamo a su fiel amigo y compañero de bromas pero este solo observaba escondido en el mueble detras de ellos casi temblando. Guate lo había alcanzado tacleandolo y justo ahora lo tenía en una llave mientras gruñia enojado.
Guatemala: ¡pendejo!, ahora cerote me vas a hacer unos.— lo solto y le dió un zape a Hondu el cual se encontraba respirando agitadamente.— me esmeré mucho por esos tamalitos preparándolos con mi poca paciencia y solo fui por la coca... Solo fueron cinco minutos! Para venir y verte a vos comiendotelos!.— se levanto del suelo sacudiendo su ropa para luego ver a Hondu muy indignado.
Honduras: pues si te sirve de consuelo... Estaban bien ricos compa.— se rió suavemente pero se callo al ver a Guate mirandolo con llamas en sus ojos, una aura oscura cubriendolo, miro por la ventana y observo como el cielo se ponía oscuro y varios rayos caían.— ya ya ya! Esta weno yo te hago unos tamalitos jeje.— y como arte de magia (cofescritoracof) todo volvio a la normalidad, se levanto tambien y sacudio su ropa, para luego ir a la puerta voltearse y sacarle el dedo corazón a Guate este hizo un movimiento en señal de correr hacia Honduras y este reacciono rapido con una expresion asustada pero en su intento de huir se le olvido que la puerta aun estaba cerrada y se dió de lleno en esta.— hay... Duele..— se acaricio su rostro con pequeñas lagrimitas.
Guatemala: pfff.. JAJAJA te diste d-de lleno en... Jajaja e-el hocico JAJA.— sostuvo su estomago mientras se seguia carcajeándo. Un Salva salió del mueble carcajeandose para luego ayudar a Hondu y salir ambos de allí.
Guate sonrio y negó mirando a la puerta para luego suspirar e ir a la sala, se sentó en el sofá y tomo su móvil mirando cualquier cosa, hasta que una llamada lo interrumpió, contesto un poco extrañado al ver que se trataba de Alemania.
Guatemala: aló maje.— contestó con voz amable y divertida
—hola lindo.— Guate elevó una ceja y miro a la ventana.— ¿como estas?.—
Guatemala: yo bien y vos?.— su amable voz solo causaba que Alemania sintiese mas ganas de tenerlo solo para él.
—eso me alegra, estoy bien, tengo ganas de ir a verte pero tengo algunos atrasos.— el chapín rió suavemente.— ya ni me visitas.— "bromeó" y fingió voz triste, el bicolor se sintió un poco mal y rápidamente contestó.
Guatemala: si querés puedo ir un día de estos, tal vez hoy.— habló animadamente, lo que no sabía era que Alemania tenia una sonrisa un tanto malvada en el rostro.
—por mi genial, aquí te espero chaparrito.— la sonrisa de Guatemala se desvanecio un poco, se sentía un poco incómodo el que Alemania le dijiera asi, se sentia bien cuando México lo decía pero con el de negro, rojo y amarillo era otra cosa.— ¿Guatemala?.—
Guatemala: ¿que? Ah sisi yo iré maje es temprano aun.— Sonrió de nuevo.
—aqui te espero... Sera divertido ya verás...adios lindo.— cortó y Guate se quedo un poco extrañado la voz que utilizó Alemania le causo un escalofrio pero seguramente solo era su imaginacion.
Suspiro... Tenía hambre, y tambien extrañaba a México este no pudo visitarlo hoy debido a que tenía que resolver unos asuntos, claro que resivía varios mensajes de este. Miro su reloj de pared, 1:34 pm, a paso pesado se dirigió a la cocina encontrandose con un desastre, a un Honduras cubierto de masa y a un Salva tratando de prender la estufa, su cara de poker no tenía precio cerró la puerta y suspiro.
Guatemala: voy a salir par de pendejos! Y cuando vuelva mas les vale que tengan todo limpio.— escucho como los otros dos respondían un fuerte "si".
Recien se habia duchado asi que no tendría que hacerlo de nuevo, fue a su habitacion tomo su mochila y empaco lo necesario.
(Nos vamos a saltar todo el viaje porque tengo hueva ;v)
Ding Dong~ ;D
La enorme puerta fue abierta por un Alemania sonriente y emocionado y sin previo aviso abrazo fuertemente al chapín, este un poco sorprendido correspondió.
Alemania: ven entra.— se notaba ansioso y ¿emocionado?.
Guatemala: si, y weno cuate dime que hacemos.— Habló dejando su mochila en el sofá sin percatarse de que Alemania había cerrado con llave la puerta -y seguramente todas las salidas de la mansion-.— uhm? Alemania tas bien?.— rió suavemente acercandose al tricolor y pico suavemente su mejilla con su dedo.
Alemania: sisis jaja vamos a comer algo?.— Guatemala parecio que le habían dicho que se ganó la loteria.
Guatemala: hay si maje tengo un chingo de hambre.— hizo un puchero triste, Alemania apreto los puños controlandose para no lanzarse a Guatemala y besarlo.
El tricolor asintió suavemente tomándolo del hombro llevandolo a la cocina, Guate iba sonriente ambos hablando de cualquier cosa.
Alemania: (todo va de acuerdo al plan~).— sonrió tetricamente pero otra vez el pequeño bicolor no lo notó.
Oh Guate te metiste en la boca del lobo cerote~
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...