Al chapín le gusta, no, le fascina tocar la marimba, ya que es un instrumento magnífico y es uno de sus símbolos patrios, cuando este toca simplemente se transporta recordado décadas y décadas de su existencia, buenos y malos momentos son los que le traía a la mente al tocar sus melodías.
—————————————————
México: escondes muchos secretos, eh, Guate.— susurro mientras miraba comer la gelatina -sin sabor por cierto- que le dieron de merienda en el hospital, el bicolor lo observo un poco apenado.
Guatemala: eh? N-no es para tanto, pero...despues de todo, todos tenemos secretos no? Aveces es mejor llevarlos a la tumba.— susurro haciendo una mueca de desagrado al llevarse una cucharada de gelatina a la boca.
México: eh supongo.— sonrio levemente para luego mirarlo con un brillo en sus ojos.— pero esa serpiente era gigante y muy bonita no te niego que al principio me dio miedo se miraba muy amenazante, fue muy espectacular, y prometo ayudarte a salvarla a ella y..a tí.— sonrió suavemente mirando la cara un poco sonrojada de Guate.— eres muy chido compadrito cuando sea grande quiero ser como tú!.— hablo mientras juntaba sus manos entrelazandolas en su pecho mirandolo con un brillo de admiración una escena muy tierna para los ojos de Guate.
Guatemala: que cosas decís vos.— susurro mientras desviaba la mirada un poco sonrojado metiéndose la cuchara a la boca con gelatina, México sonrio suavemente se acomodo mejor en la camilla -por que si estaba sentado en forma de loto en la camilla valiendole madres las veces que las enfermeras lo regañaron por eso- acaricio la mejilla del menor suavemente tirando de esta.
Alemania: ¡¡Guatemala!!.— la puerta fue abierta de un portazo por un Alemania agitado y preocupado con la ropa desarreglada, y Guate pues se estaba recuperando de una muerte por ahogamiento con una cuchara.—¿ como estas? ¿que paso? ¿estas mejor? ¿necesitas ayuda en algo? ¿donde esta tu herida?.—hablaba agitadamente mientras tiraba -literalmente- a México de la cama sentandose este en su lugar mientras revisaba con mucho cuidado a Guate.
México: primero que nada buenas tardes.— hablo sarcástico mientras se levantaba del suelo limpiándose el trasero ya que cayó de sentón— hay chiquitas lo siento.— hablo mientras miraba su trasero con lastima, Guate se rio levemente y Alemania lo miro como si le hubiese salido otra cabeza.
Guatemala: tranquilo estoy bien, no paso nada.— hablo mientras dejaba de lado la gelatina y centraba su mirada en Alemania.
Alemania: me alegra saber eso chaparrito.— sonrió mientras acariciaba la mejilla de Guate.
México: (chaparrito!? CHAPARRITO!? solo yo puedo llamarlo asi!!).— se cruzo de brazos mientras fulminaba con la mirada a Alemania y este le sonreia triunfante.— por las tangas de doña Chole! Ese no es Quetzal!?.— Guatemala rápidamente miro hacia la ventana con una sonrisa emocionada y eso le dio tiempo de tirar esta vez a Alemania de la cama y sentarse en su lugar, le saco la lengua y le sonrio con superioridad, Alemania se levanto enfadado y comenzo a forcejear pero cuando Guate volteo a verlos se unieron en un tierno y fraternal abrazo sentandose ambos en la cama.
Guatemala: aaah.....— los miro raro y luego suspiro.— hace calor no?.— hablo nerviosamente, y ni se fijo cuando México rápidamente encendio el ventilador refrescando el ambiente.— gracias.. Méx.— estaban actuando muy raro pues Alemania miraba un poco enojado? A Méx.— huy...esa gelatina me causo sed.— se rió levemente pero velozmente Alemania saco una botella con agua de su mochila.— ah... Gracias Alemania.— bien, por la chucha ya se estaba asustando.
Honduras: Wenas!.— entro como Juan en su casa quito de un manotazo a varios países de la camilla de Guate y se recosto junto a él.
Guatemala: las tengas.— contesto el chapín mientras reía sin percatarse de que ciertos countrys se dieron de lleno en la cara al momento de caer.
México: pinche Honduras.— susurro recibiendo una patada de Alemania al momento de querer parase pero se enredo con los pies de México.— Ay Ay, mula!.— le dio un golpe en el hombro un poco fuerte.
Alemania: callate idiota!.— susurro mientras le picaba un ojo, y asi empezo una pelea titanica segun ellos pero Guate y Honduras la miraban como una pelea de gatos callejeros.
Guatemala: ya ya ya se me calman par de cerotes si no quierer que me empute enserio y les de una vergiada patojos del demonio!.— tomo la parte trasera del cuello de ambos chicos levantándolos, parecia mamá gata regañando a sus gatitos.
Alemania: si!.—miro mal a México.
México: si!.—México le dio un codazo en un descuido de Guate.
Y asi se paso la tarde, Hondu le informo a Guate que Petén y Sololá se fueron a su casa luego de que este los hechara diciendo que todo estaba bien y don Miguel sufrio lo mismo al ser sacado por Honduras, aun no daban de alta al Chapín porque necesitaban revisarlo aun mas, ya estaba mejor solo estaba esperando, Honduras se durmió en la camilla mientras daba suaves ronquidos sacandole sonrisitas a Guate, mientras México y Alemania se decian indirectas y de vez en cuando se daban manotazos. Guatemala estaba pensando en como ayudar a su serpiente, se lo prometio y debia cumplirlo, desvio su mirada a México el cual estaba sufriendo una "llave" de parte de Alemania, golpeó su frente y negó.
México: c-chaparrito.— susurro con voz dramáticamente ahogada— a-ayuda..me.. Ajsundbzksnbfjd.— empezo a hablar pero por los zarandeos de Alemania parecia que estuviese convulcionando.
Alemania: solo estamos jugando chaparrito!.— reia levemente mientras mataba a México.
México: jugar tus nalgas!.— tomo a Alemania del cuello y lo impulso hacia adelante dandose este un tremendo madrazo.— hah!.— lo señalo con una sonrisa triunfante mientras respiraba agitadamente.
Guatemala: dios... Que hice de malo para que me mandaras a estas cosas.— lloro dramáticamente mientras zarandeaba a un Honduras profundamente dormido.
México estaba decidido a conquistar al chapín y Alemania no se que quedaba atras, Guatemala los queria a ambos pero su corazón solo pertenecia a uno aunque este es lo suficientemente mula para no darse cuenta.
[][][][][]
Imaginación al 000.01% :'v sorry hice lo que pude
Gracias a las bellas, personitas que leen y votan por mi ah.. Historia jsj <3 les mando un abrazo virtual xd -icnorada- :'v
Por cierto ya nos cayó el coronavirus no mames :'c pero bueno, muchas personas se toman esto como un broma o algo para hacer memes (de los cuales yo disfrute y me rei como retrasada xd) perooo el punto es que esto ya es serio asi que sigan los consejos de prevencion del coronavirus po favoh x'd y bueno ya, ya ven como me preocupo por ustedes? Xd
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...