Nuestro amado chapín tiene un poco de claustrofobia, lo descubrió cuando sin querer y por andar de pendejo se autoencerro en el baño, el cerote sufrio allí hasta que llegó el Hondu a sacarlo.
———————————————————
Estaba muy nervioso y un poco asustado, no la verdad esque si esta asustado, Alemania esta frente a él sentado en una silla mirandolo intensamente, lo amarro a la cabecera de la cama con sogas, sus manos tras su espalda y una mordaza pues este le habia gritado muchas groserías.
Alemania: me duele verte asi, cariño.— Guatemala lo miró y fruncio el seño, Alemania rió nasalmente acercandose a la cama para acariciar al menor pero este se alejo retrocediendo.— ¿te doy miedo?, no debes temerme amor.— comenzo a acariciar las piernas del mas bajo, este se removia tratando de alejarlo.
Alemania sonreia ladinamente siguiendo con sus movimientos subiendo sus manos a la pequeña cintura del chapín el cual tenía sus ojos húmedos y el miedo inyectado en ellos. De pronto un ave entro despavorida y se fue directo al rostro del tricolor arañandolo y picoteandolo tanto como pudo.
Alemania: ¡agh! ¡Maldita ave!.— tomo entre sus manos a Quetzal y lo estrelló contra el piso, Guatemala abrió grandemente sus ojos y trato de soltarse comenzando a tratar de hablar pero no se podia entender nada.— tch, me estorbas, y los que estorban, ¡deben desaparecer!.— Quetzal tenia una ala rota y estaba aturdido Alemania estaba por pisotearlo pero Guate logro soltarse de una mano quito su mordaza y jalo a Alemania hacia atras apartándolo de Quetzal.
Guatemala: ¡Quetzal!.— sus ojos se inundaron de lágrimas al ver al ave sin moverse.— ¡¡Quetzal!!.— pequeñas lagrimas caeron, con un movimiento brusco se solto de la otra mano y se bajo rápidamente de la cama para tomar al ave entre manos para llevarlo a su pecho protegiendolo.— quetzal.. Vamos no me hagas esto.— el ave estaba quieto, sin hacer movimientos, el chapín comenzó a derramar gruesas lágrimas.
Alemania: tch, es un saco de plumas amor, no vale nad-...— antes de seguir hablando miro como Guatemala volteaba lentamente su rostro sombrío y lágrimas bajando de sus ojos.
Guatemala: te odio..— susurro lo suficientemente audible, dejo con cuidado a Quetzal en el suelo.— pensé que eramos amigos... ¡Pero sólo eres un hijo de puta mas!.— se levantó a una velocidad asombrosa y se abalanzo contra Alemania dándole puñetazos ignorando el escozor de un lado de su abdomen si, la bala lo habia rozado nada grave pero lo suficiente para soltar pequeños quejidos, pero por ahora la rabia se encargaba de ignorarlos.
Alemania trataba de quitarselo de encima pero la lluvia de puñetazos no le dejaban hacer su trabajo, en un movimiento dejo ir un golpe en la herida del bicolor este gruño de dolor y el Alemán aprovecho y cambio de posiciones dejando al pequeño bajo él de dió un fuerte puñetazo dejandolo aturdido.
°°°°°°
Iba corriendo por la acera el pinche trafico era de la mierda, no tuvo de otra que salir del auto y empezar a correr, estaba totalmente sudado y cansado, su miedo a que algo le pasara a su pequeño lo ponia mas alarmado.
México: Mierda..— jadeaba y limpiaba su sudor pues se colaba por sus ojos, corrió mas rápido.
Habia dejado a Honduras y Salva junto con los hijos de su pareja muy preocupados pero si traia a mas de uno podría ser peligroso, no es por nada pero, solo serían estorbosos, el fácilmente podria infiltrarse o hacerlo de modo... Épico y entrar volando por una ventana noquear a su enemigo y ¡bam! Todos a salvo y contentos, pero se trataba de su pareja y el mínimo error podria salirle caro, muy caro.
°°°°°°
Estaba jadeando y tenía entre sus manos a su pequeña ave que no daba señales de vida, se habia librado de Alemania y se refugio en un rincón Alemania reia de forma desquiciada mientras se acercaba a él, con el arma en mano apuntandole a el bicolor.
Alemania: amor mío... — lo miro y sonrio retorcidamente.— te amo tanto pero tu no a mi, ¡pefriero matarte a que estes con alguien mas! ¡si vas a ser de alguien tienes que elegirme ami! ¡te amo!.— tenia su mano en el gatillo a punto de presionarlo pero la puerta fue derribada captando la atención de Alemania.— T-Tu... ¡Te mataré!.— apunto esta vez al Mexicano que estaba jadeando del cansancio en la puerta.
El chapín aprovechó su distraccion y se abalanzó a él derribandolo y tratar de inmovilizarlo, con facilidad el contrario se lo quitó de encima golpeándolo con fuerza, rápidamente se levanto y se dirigio hasta México comenzando estos una pelea con golpes brutales que claro ambos eran muy buenos en la pelea y la tenían difícil, Guatemala se levanto sosteniendo su estomago pues allí recibio el golpe y mirando que Quetzal estuviese en un lugar seguro. Ambos tricolores comenzaron a forcejear por el arma, Alemania tomo el rostro del mexicano y lo estampó en la pared para luego apuntar a Guatemala este cerró los ojos y el disparó resonó por todo el lugar.
No sintió nada, no habia escozor ni dolor, abrio lentamente los ojos y se encontro en los brazos del mexicano este los cubria a ambos con unas hermosas alas café, Guatemala lo miro asombrado el contrario le sonrio suavemente.
México: ¿estas bien? .— acaricio las mejillas del menor y este asintió para luego sonreirle suavemente.
Guatemala: s-si.. ¿Y tú?.— el contrario asintio tambien asintio para luego soltar un quejido doloroso, hubo unos pasos seguido de mas disparos.
México cerro fuertemente los ojos y mordió sus labios, sus alas estaban siendo dañadas por las balas pero si las separaba las balas irían directo a ellos, Guatemala estaba alarmandose. Miro a México hacer muecas de dolor y le dolió a él también, tenía que hacer algo y rápido, ¿como esque ambos no podian hacer nada?, Alemania estaba ganando y eso no se lo permitirían, tenían que hacer algo y rápido o México no podria soportar mas, ya pequeñas gotas de sangre estaban caendo en el suelo...
[][][][]
¡Quetzal! D:
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanficꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...