Al chapín le gustan los pequeños detalles desde una simple paleta a cartas y rosas que lo hacìan muy feliz.
——————
Estaba reostado en la camilla del hospital, México estaba en un sillòn frente a él con Hondu a su lado con su mirada baja, Sololá y Petén llegaron cuando el hondureño los llamo pidiendo que fuesen, Petén convenció a sus demas hermanos a que se quedasen en casa ya que no convendría tenerlos a todos en el hospital.
México: tranquilo compadrito todo va a estar bien.— habló dando leves palmaditas a su hombro mientras le sonreía.
Honduras: S-Si..— miró a Guate en la camilla, le dolía ver al chapín asi, él no se merecia esto, su gobierno era un estúpido, sus presidentes eran unos "mañosos de mierda" como le decia Guate cuando se enojaba.
Guatemala: a-auch...— abrió lentamente para luego cerrar los ojos de golpe ante el molesto color blanco del techo y de la camilla y de las paredes y de las cortinas y....pinches hospitales culeros.— q-que pas-...— lo único que logro ver fue una mancha azul y blanco abalanzarse a él apachurrandolo en un cálido abrazo.— Hondu cerote me duele.— pues se tiro de una aplastandolo.
Honduras: perdón pero cipote me asustaste.— se separo con una mirada triste y preocupada.— pense que...— se calló antes de continuar, no queria ni imaginarse una vida sin su "hermano"
Guatemala: tranquilo maje, sabes que esto pasa casi siempre.— susurro suavemente regalandole una sonrisa tranquila, miro atras de Honduras encontrandose con sus dos hijos, Méx y don Miguel.— oh..—
México: hola chaparrito.— se rió levemente al ver a Guate sonrojarse y hacer un puchero enfadado.
Miguel: me alegra que este bien joven.— hablo suavemente mirando como Petén y Sololá abrazaban a su padre.
Guatemala: muchas gracias, por cierto.— se acomodo mejor soltando un suave quejido.— el es... Chepe.— se aguanto la risa al ver la cara indignada de Hondu cuando le invento el nombre.— él es checha, él pancho y él.... Tulio.— señalo a Petén primero luego a Sololá y de último a México.
Honduras: me quieres decir porque tenemos nombre de albañil!?.— susurro a su oido... Y Guate no aguantó
Guatemala: jajaja.— se carcajeó mientras sostenia su adolorido estómago.— n-no me hagas reir maje cerote.— Se recosto cubriendo su boca, ya era costumbre escuchar a Guate hablar asi.
México: Tulio Juárez Manchado de Oliva a su servicio.— hizo una pequeña reverencia sacandole una sonrisa divertida a don Miguel y una carcajada a Guate le encantaba que siguiera sus locuras.
Hablaron de cosas divertidas un rato para alejar la tristeza, sus hijos, Hondu y don Miguel fueron a la cafeteria dejando a México y al chapín solos, México aprovecho el momento para hablarle y decir que contaba con su apoyo.
Guatemala: gracias Méx.— susurro con un bonito y tierno sonrojo.
México: no te dejare solo, solín, solito te lo prometo, ahora me tienes a mi y haré lo que este a mi alzance para ayudarte.— hablo mientras acariciaba con toda confianza la mejilla del bicolor.
Guatemala: muchas gracias.— sus mejillas estaban calientes y sus ojos brillaban muy lindos debido a la atencion que México le estaba brindando.
México: no hay de queso no mas de papa.— hablo divertido sacandole una sonrisa al mas bajo, se miraron por unos segundos e inconscientemente se fueron acercando cada vez más....y más...pero— yo.. Lo siento..— susurro con un suave sonrojo mientras se alejaba del rostro de Guate este cubrio su boca con su mano y desvio la mirada negando.
México no sabía si la habia cagado o que mierdas, el chapín ya no dijo nada mas se mantuvo en silencio y muy sonrojado, el mexicano lo miraba de reojo e inconscientemente.... Sonrió, sabia que iba por buen camino.. O eso queria creer esperaba no equivocarse y con toda su esperanza trataba de mantenerse positivo.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...