Guatemala de chikito pensaba que la luna lo seguia (como todo el mundo) hasta que su padre le explico el porque se miraba que la luna lo seguia, Guatemala calló en depresión.
————————————————
Había abierto los ojos y lo primero que vió fue un enorme lugar con césped y flores en todos lados, se talló los ojos y se levanto mirando que tenía puesta ropa de su cultura.
—¿hm?.— murmuró empezando a caminar por el lugar observando las hermosas flores.
—oh...Guatemala, mira como estas de grande.—Guatemala se paralizó, esa voz, esa voz....Con lentitud se giro y cuando lo hizo sus ojos se llenaron de lágrimas.
—papá...—murmuró, Imperio se encontraba frente a él con una sonrisita con los brazos extendidos.
—vas a abrazarme ¿no?.— Guatemala corrió hasta él lanzándose a sus brazos para abrazarlo fuertemente mientras sollozaba.— sh. ..ya mi pequeño.—Imperio se carcajeo suavemente mirando a su hijo aferrarse a él como si su vida dependiese de ello.—me vas a romper las costillas.—bromeó mientras acariciaba la espalda del bicolor.
—¿c-como esque...?..¿espera, estoy muerto?.—el mayor se rió divertido y negó, Guatemala derramó mas lágrimas al ver a su padre sonreír, extrabaña esa sonrisa que lo hacia saber que todo estaba bien.—te extrañé mucho.—habló con voz quebrada.
—Tambien te extrañé.—besó la frente del menor mientras este limpiaba sus lágrimas.—no llores hijo mío..— sonrió con dulzura ayudando a Guatemala a limpiar sus lágrimas.
Ambos se sentaron en el suelo, Guatemala se recosto en el hombro del mayor mientras este pasaba un brazo por sus hombros atrayéndolo mas a su cuerpo.
—veo que ya tienes novio, hm..—susurró el mayor de la nada haciendo que Guatemala se sonrojara fuertemente.—esta bien, lo amas ¿no?.—el pequeño asintió.— y el a tí, te ama mucho Guatemala..—el menor sonrio levemente.— estoy muy feliz por tí.— sonrió levemente.
—gracias padre.— Imperio le sonrió suave Guatemala tenía ganas de llorar otra vez, como le hizo falta esa sonrisa.
—sabes que..debemos perdonar a las personas, ¿verdad?, son humanos y cometen errores, esta en su naturaleza ser asi..—Guatemala asintió suavemente, a su mente llegó Alemania, iba a perdonarlo, Guatemala no puede odiar a nadie.
—si pa'.—Imperio rió de nuevo.
—¿tus hermanos?.—preguntó con una leve sonrisa. Guatemala puso cara de poker a su mente llegaron varios recuerdos.
1). Honduras retando a Salva a salir a la calle con tacones, ambos hicieron el reto pero no contaban con que unos perros los siguieran, tuvieron que correr por varias cuadras y con tacones.
2). Salvador intento cocinar unos huevos fritos, termino quemando los huevos, la fridera prendio fuego, la cortina tambien prendió fuego, Salva casi muere de un infarto.
3). Honduras se metió a los vergazos con un patojos mas altos que él, Salva intento ayudar pero terminaron todos golpeados, a Guatemala le tocó que resolver eso, y con resolver me refiero a que les dio unos buenos chingadazos a los brutos esos y de paso les dio un buen zape a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...