Los dias pasaron y se convirtieron en semanas Guatemala ya estaba mucho mejor, casi no le dolía y ya podia hacer mas cosas, aunque México no lo dejaba hacer casi nada al igual que Hondu y Salva, sus hijos se turnaban para ir a visitarlo y cuidarlo, la relacion del chapín y del tricolor se hizo mas fuerte y ambos estaban cada vez mas enamorados, si si todo muy chulo.
Honduras: Guatemala deja eso por Dios.—Honduras le dio un zape en la cabeza a Guate, este intentaba mover una caja un poco pesada.
Guatemala: Honduras, cuate estoy bien.—Rodó los ojos al ver como era empujado suavemente hasta ser sentado con cuidado en el sofá.
Honduras: nada de eso.—susurró Honduras sentandose junto a él soltando un suspiro cansado.
Guatemala: ¡me la percina!.— y sin darle tiempo para reaccionar a Honduras se hecho a correr hacia el patio.— ¡corre perra, corre!.— se grito a si mismo al ver a un encabronado catracho persiguiendolo con una escoba.
Corrió por toda la casa hasta llegar a la puerta principal estaba por abrir y salir ¡para ser libre! Pero nel, el México abrió antes la puerta, llevaba unas bolsas pero fue tacleado sin querer por Guatemala.
México: ay...ay ay mi costillita.—se quejo dolorosamente tratando de recuperar el aire — c-creo que me rompí el páncreas.— Guatemala comenzó a reir ante lo dicho por el mexicano, Honduras que habia soltado la escoba para poder reirse los miró con lagrimitas en los ojos.
Guatemala: lo siento, pero la culpa fue de Hondu, me quería pegar.—hizo un puchero muy triste y sus ojos se cristalizaron, México miro la carita triste de Guatemala y lo abrazó acariciando su espalda.
México: ya ya pobeshito, ¿Hondu malo te queria pegar?.—el chapín asintió sorbiendo la nariz.— ya ya bebé...—Honduras miraba todo con cara de indignación, México se levanto con un poco de dificultad y cargo en brazos a su novio.—vamos, tienes que descansar.— empezó a caminar llevandose a Guatemala estilo princesa, en un descuido de Méx el chapín le saco la lengua al catracho.
Poco duró su celebración pues se dió un putazo con el marco de la puerta en la cabeza, México rápidamente se giro a ver a Honduras he hizo que el chapín se diera otro golpe pero en la nariz en el otro lado del marco. Honduras comenzó a reirse como loco mientras lloraba de la risa.
Guatemala: ¡ay cerote! Me vas a matar.— tenía cubierta su nariz por lo tanto su voz salió un poco rara y Honduras no aguantó y comenzó a reirse mas fuerte contagiando a México.
México: l-lo siento jajaja e-esque no ví..y yo..—no aguantó y comenzó a reir también, Salva bajo por las escaleras y al ver a los dos riendo no pudo evitar no hacerlo tambien.
Salvador: jsjsjs ¿me quieren decir de que se rien?.— pregunto mientras reia levemente, Guatemala estaba en un rincon de la sala haciendo circulitos en el suelo con un aura deprimente.
Luego de eso Guatemala se la paso enfadado y de brazos cruzados toda la tarde y noche, México se iba a quedar en la casa de Guatemala y esa noche, durmio en el sillón, si señor. Se despertó cuando un ruido se escucho en la cocina, se levanto con sigilo y a paso muy cuidadoso se dirigio al lugar. La luz no estaba encendida así que no podia ver quien era, pero si pudo ver que abrió el cajón de cuchillos y saco uno con mucho sigilo, se alarmó, rápidamente tomo una fridera y le dió un putazo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...