ʋɛɨռtɨɖós

655 76 62
                                    

Bailar, al chapín le gustaba, no lo hacia tan bien, pero él era...Guatemala asi que el maje bailaba a como se le roncara la gana
—————————

Estaba un poco preocupado, habia llamado varias veces a su pareja pero este no había contestado, México estaba que se comía las uñas, no debió ir con Rusia a resolver esos minimos problemas, pensandolo bien, era algo que el contrario podía resolver sin mucho esfuerzo, esto pintaba mal.

Salva: tranquis, todo estará bien, el cerote se va así.— hizo una pequeña pausa.— aveces se va a pendejear a donde sea o si no va a... Visitar a Alemania.— Salva pensó mejor y suspiro levemente sintiéndose un poco preocupado.

Hondu: hay que llamar a la policia, no mejor a ONU o a la INTERPOL.— Hondu era el que estaba sudando preocupacion, casi hacia un hoyo al dar tantas vueltas y eso no ayudaba a calmar a los otros dos.

°°°°°

Alemania estaba raro lo observaba mucho y hacia unas pequeñas muecas indescifrables.

Alemania: ¿lo amas, Guatemala?.— Guate miro con una ceja alzada un poco confundido.

Guatemala: ¿que?.— dejo de prestar atención a la televisión y se centro en Alemania.— te refieres a... México?.— El contrario de solo  escuchar su nombre hizo una mueca de  fastidio.— si.. Claro, ¿porque vos?.— un leve y casi invisible sonrojo cubrio sus mejillas.

Alemania: no tienes que mentirme cariño.— tomo algo fuerte las manos de Guate mientras lo miraba con una sonrisita un poco retorcida.— si ese imbécil te esta amenazando solo dimelo.— El chapín estaba muy confundido, trataba desafarse del agarre del  tricolor pero este lo tomaba con mas fuerza.

Guatemala: A-Alemania? Maje soltáme.— el contrario negó repetidas veces.— m-me duele Alemania.— el nombrado miro las  manos del chapin y vio que realmente lo estaba lastimando rápidamente lo soltó pero no quitaba su sonrisa.

Alemania: te esta amenazando ¿no es asi?, él te esta obligando.— se acerco mas al chapín abrazandolo con fuerza.— yo te salvare amor mío, no te preocupes.— apreto mas él abrazo sacandole el aire al pequeño bicolor.

Guatemala: q-que... ¿de que vergas estas hablando Alemania?, él no me esta obligando a nada, yo lo.. Quiero realmente.— forcejeo logrando zafarse del agarre.— no se que mierdas penses de esto, pero yo estoy con él porque me gusta y porque lo  quiero Alemania, pense que estarias feliz por mi.— Alemania bajo la mirada al ver al chapín levantarse, una risa un poco desquiciada fue lo unico que resonó en la casa.— y-yo me iré, v-vos trata de calmarte.— un poco tembloroso se alejo mas hasta caminar rápidamente a la puerta principal y trato de abrir rápidamente pero la puerta estaba cerrada con llave.—¿ A-Alemania que mierdas? Abrí la puta puerta.—hablo comenzando a asustarse.

Alemania: no.— su gruesa y fria voz hizo que el pequeño diera un pequeño respingo.— asi que lo amas...— levanto la mirada con una sonrisita y pequeñas lagrimas de coraje.— no te preocupes, haré  que lo olvides cariño.— Guate volteo a ambos lados y como todo macho pecho peludo que es, salió corriendo a la cocina tratando de abrir la puerta que daba al patio pero también estaba cerrada.— amor, te dije que te ayudare, no podras irte, porque...— rió suave y dulce, aterradoramente dulce.— si no eres mío, no eres de nadie.—comenzo a caminar hacia la cocina, el corazón de Guate parecia que se hiba a salir de su pecho.

Guatemala: controláte cerote.— susurro escondido tras la platera.— v-vos... Sh.. Respirá...— respiro profundamente, busco en su bolsillo y marcó el número de su pareja.

—Guatemala, donde estas, ya es muy tarde.—  voz alterada de México lo hizo sentir un  tanto nervioso.

Guatemala: e-estoy en la casa de Alemania pero parece que el cerote esta emputado conmigo, esta actuando raro, ven por  fav-.. — un estruendo lo hizo callarse.

Alemania: lindo? Con quien hablas.— a paso tranquilo fue a su cajon de cubiertos y de allí sacó un arma, Guate que con sigilo lo observaba asomandose por la platera abrio los ojos grandemente.

—.....— México decidió escuchar, mientras se preparaba para ir donde el Alemán

Guatemala: ¡e-el pendejo tiene un arma!.— susurró a su teléfono, México del otro lado de la línea jadeo y  apresuro su paso.

—hey voy para allá, ¿si? Porfavor resiste, tu puedes hacerlo, eres muy valiente, te amo.— y cortó, Guatemala suspiro y asintió para si mismo, en un descuido de Alemania salio corriendo a otra parte de la casa.

Lo que no esperaba era que Alemania saliese por otro pasillo tacleandolo e inmovilizandolo fácilmente.

Guatemala: p-porfavor Alemania, calmáte.— forcejeó tratando de quitarse a Alemania de encima.— q-que querés.— susurro mirandolo con miedo.

Alemania: ¿no esta claro? Te quiero a ti mi pequeño amor, te amo, eres sólo mio.— se inclinó acercandose al rostro del mas bajo juntando sus labios en un rudo beso, Guate mordio el labio del mayor con fuerza sacandole sangre.

Guate aprovechó y se lo quitó de encima con un puñetazo, se hecho a correr por el pasillo, un disparo resonó por todo el pasillo y la mansión, y el pequeño bicolor cayo al suelo quejandose del dolor.

°°°°°°°

No iba a permitir que nada le pasara, era su pareja y protector, el pequeño bicolor ahora era su razón de vivir, no dejaría que nada malo fuese a sucederle, tenían varias semanas saliendo como pareja y eso seguramente llegó a oidos del Alemán, si era cierto que lo vió como un rival amoroso no pensó que el contrario cruzase la línea.

México: Tranquilo Guatemala, voy en camino.—susurro estando mas cerca de su destino.




[][][][][]

D:
D:

TROPIEZO CON EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora