¡Agradecimientos!

594 63 28
                                    

Bolas :D, ¿como estan?.

Bien, quería agradecerles por leer esta historia que comenzó con algo muy pequeño, "pequeñas curiosidades de Guatemala" y terminó en una historia de MéxicoxGuatemala, eso no lo vi venir.jpg xd.

Los primeros votos que vi me emocionaron mucho enserio, al ser mi primera historia pensé que iba a cagarla :'v -y espero no haberlo hecho-  jsjsjs me emocionaba por cada voto y comentario de ustedes, quiero decir también que me leo cada uno de sus comentarios, xd me divertí mucho haciendolo jsjsj.

Hemos llegado al final, al principio pensé en hacerle una segunda temporada, pero realmente no creo tener una buena idea para hacerla, digo ¡no se ni como esque esta historia esta aqui xd! No pensé en nada, simplemente un dia actualize un pequeño cap - el 10 creo- donde Guatemala veía como el Rusky se queria conquistar a su México xd y luego alv todo fue tomando su rumbo y vean como terminó xd, me gustó mucho escribir esta historia, me divertí mucho haciéndolo, bueno debo admitir que el cap de la escena pornosa :v me costo bastante, pasé todo el pinche día pensandolo xdxd y creo que quedo mas o menos jsjs creo que en mis pensamientos no estaba el escribir una historia, jsjs digo soy muy distraida y olvidadiza y eso no ayudaba mucho :v pero bueno.

💖Mil gracias por su apoyo💖, por leer esta triste histo...cof digo por leer esta historia, espero que les haya gustado, jsjd hice lo mejor que pude, en lo personal si me gustó xd, talves vuelva con otra historia diferente.....

Las quiero mucho bellas personitas detras de la pantalla <3

Y...

❤Gracias por leer, comentar y votar, bellezas de personas ❤

TROPIEZO CON EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora