Helados, Guate ama los helados, y no hace falta uno que otro litro de helado en su refrigerador, ya que su clima era cálido se le antojaba comer helado a cada segundo.
—————————————————
Estaba esperando a México sentado en su sofá mientras miraba su telefono cualquier pendejada en Youtube.
Memes sobre Donald Trump
Guatemala: JAJAJ no mames! Para e-esto pago mi internet?.— carcajeándose dejo su móvil de lado, se preguntaba como USA podía soportar a ese señor.
Iba a ir por algo a su refrigerador hasta que escucho como algo se estrellaba en su ventana rápidamente volteo a ver y vio a Quetzal deslizandose por la ventana.
Guatemala: ¡ !.— rápidamente se dirigio a él ayudandolo a entrar mientras reía.— que paso maje.— el ave sacudió su cabecita y negó suavemente.— me extrañabas hay que lindo me chiveas maje.— el ave si pudiese lo estuviera mirando con cara de poker, se poso en su hombro tranquilamente.
Guate se paseo por su casa mirandola mas detenidamente miro las escaleras que daban al ático, las hizo bajar y un poco temeroso subió lentamente, la oscuridad y el polvo no hacian falta pues hace años que no subia allí, encendio la luz era opaca y de un tono amarillo, miro alrededor todo estaba en cajas y bolsas negras, a pasos perezosos se dirigio a una pequeña caja, lentamente la abrió y se encontro con una pequeña cajita de madera con decoraciones doradas, la abrio y se encontro con varias fotografias de él cuando era apenas un infante, las miro con nostálgica, observo mejor una fotografia, sonrio con tristeza al verse a si mismo de unos cinco años con un señor de mediana edad con ropaje típico de su cultura, tenia una suave sonrisa en el rostro mientras cargaba a Guate, era Imperio Maya.
Guatemala: .—observaba con una sonrisa triste las fotografías, la pequeña ave miraba el semblante triste de Guate, pico suavemente su mejilla, este le sonrio y siguió mirando las fotos.— era bien chulo de pequeño no lo creés?.— rió suavemente mirándose a si mismo jugando en su patio en donde ahora tenia muchas orquídeas sembradas.
Ding dong~ (no hay paga para los efectos de sonido asi que a la antiguita :v)
Bajo un poco rapido despues de guardar todo con sumo cuidado, se dirigio a la puerta y la abrió encontrandose con México recostado en el marco de la puerta con una mirada "seductora" aunque parecía que estuviese estreñido.
México: entonces que? Unos besitos?.— hablo con voz coqueta que hizo a Guate carcajearse.
Guatemala: hijole creo que no se va a poder joven.— ambos se miraron y rieron un poco, Guate dejó entrar a México el cual iba con un bolsón negro Guate supuso que era un cambio de ropa.
México: como estas chaparrito?.— preguntó sonriendole suavemente, Guate desvio la mirada con un casi invisible sonrojo.
Guatemala: aparte de bueno y chulote pues bien.— lo miró con una sonrisita divertida y México se la devolvió
México: jaja eso es bueno y hola pequeñito.— el ave verdoso que estaba en el hombro de Guate lo miro ladeando su cabecita.— tomare eso como "hola compadrito".—
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝙏𝙍𝙊𝙋𝙄𝙀𝙕𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍. 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 × 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨�...