tʀɛɨռta

727 68 54
                                    

Guatemala es un country feliz y lleno de alegría, manteniendo su promesa de seguir sonriendo y seguir adelante, con fuerza suficiente para ayudar a sus hermanos, Guatemala sin duda, es muy especial.

----------

Y allí estaban en un ambiente muy, muy tenso, la ira, tristeza y arrepentimiento se sentia en el aire, cada quien con diferentes emociones. México casi se lincha a Alemania con ayuda de Honduras, si no hubiera sido por Guatemala ahora Alemania estuviese en un hospital.

Alemania: necesito hablar contigo, por favor.-miró a Guatemala con una sonrisita cansada, rota, triste y vacía.

México: no, ¿para que intentes matarlo otra vez?.-miró con frialdad al alemán, Guatemala que estaba sentado junto al mexicano lo tomo de la mano y le sonrió suave.

Guatemala dirigió su mirada a Alemania, se miraba tan triste y arrepentido, realmente le causaba mucha tristeza verlo asi, era su amigo, hermano y compañero de algunas travesuras, amaba a Alemania como un hermano, no podía verlo asi de triste. El chapín sonrio levemente y suspiro llamando la atención de los dos tricolores, Salva con mucho esfuerzo saco a Honduras de allí.

Guatemala: esta bien, Méx tranquilo, estaré bien.- México apreto los labios y fruncio el ceño para evitar decir muchas groserías.-hey compadre, sabés que..puedo defenderme y si no..vos estarás para salvarme.-lo ultimo lo dijo con una sonrisita burlona. México suspiro y se levantó

México: bien...pero si le vuelves a hacer algo..ten por seguro que me encargaré de hacerte sufrir, no querrás verme emputado, Alemania.- su mirada se mostro tan fría, inexpresiva asi como la voz que utilizó, Guatemala sintió un escalofrío recorrer su espalda, Alemania asintió levemente.

México salió de la sala a paso tranquilo. Una vez solos los otros dos se dedicaron a mirarse por unos segundos, Alemania miró mejor a Guatemala, como lo había extrañado, su linda sonrisa y su carácter alegre, sonrio con tristeza sintiendo un nudo en la garganta, ¿como pudo dañar a ese country tan bello?.

Guatemala miraba a Alemania con una pequeña sonrisita, se miraba muy apagado y con un aura de tristeza, Guatemala suspiro y quitó su sonrisa por una expresion triste y preocupada.

Alemania: perdón..perdóname.-habló el alemán mirando al chapín quien lo escuchaba atentamente.- te hice mucho daño, no quise hacerlo, yo solo..solo queria amarte...quería que me amaras, quería estar contigo..-su voz cada vez fue mas baja y rota, cubrió su rostro y comenzó a derramar lágrimas, Guatemala sintió que pronto él también empezaría a llorar.

Guatemala: hey..maje..-sonrio suave levantándose de su asiento caminando hasta Alemania colocándose de cuclillas frente a él.-esta bien, cometemos errores, aveces errores que nos cuestan mucho, pero alguien me dijo...que es parte de ser, esta en la naturaleza de nosotros cometer errores, pero si sabés que hay que hacer de estos ¿no?.-Alemania miró a Guatemala con lágrimas en los ojos.

Alemania: aprender de ellos...-Habló suavemente, Guatemala le sonrio con tranquilidad y se puso de pie.

Guatemala: así es, debo admitir que te equivocaste bien vergas.-Alemania desvió la mirada.- pero esta bien, eres un gran amigo, un gran country Alemania, no puedo corresponderte, pero habrá alguien allá afuera que esta esperando por vos.-Alemania se levantó limpiando sus lágrimas.-Te perdono, vos sabés que no esta mi odiar a las personas.-Alemania lo miró con mucho arrepentimiento.- es hora de dejar el pasado atras.-susurró.

TROPIEZO CON EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora