BLAKE
Cuando Kate nos avisó de la situación de Roma todos salimos corriendo de la casa para montar en el coche e ir al hospital. Al llegar vimos a Josh junto con otro policía en la sala de espera, al vernos nos dio una sonrisa triste y pensamos lo peor.
–¿Qué ha ocurrido con nuestra niña, Josh? Sé sincero porque sino no responderé de mis actos. –dijo Kate alterada.
–Cuando rescatamos a Violeta y a Flora, Edward le disparó a Violeta pero Roma se interpuso entre la bala y ella. Ahora está en operación para extraerle la bala, Violeta y Flora están bien, algo desnutridas y deshidratadas pero en unos días se recuperarán, por suerte no tenían ninguna herida. –explicó Josh manteniendo la calma.
–Maldito Edward. –gruñó Greg a mi lado. –¿Qué le ocurrirá ahora?
–Por ahora está detenido en la comisaría, pero supongo que el juez lo enviará a la cárcel y desde ahí irá a clases de rehabilitación. –nos comentó el policía. –Soy Samuel, me alegro de conoceros, aunque no estén en las mejores condiciones.
Nos sentamos en las sillas a esperar noticias de nuestras amigas, un doctor nos dijo que Flora y Violeta serían dadas de alta dentro de dos días. Eso nos subió el ánimo pero aún estábamos muy preocupados por Roma, siento que le he fallado con la promesa que le hice, le prometí que la protegería de todo pero no he podido hacerlo en esta ocasión.
Al cabo de media hora un doctor nos avisó de que la operación se alargaría una hora pero podíamos ir a la cafetería del hospital para calmarnos y relajarnos aunque no fuera el mejor momento para nosotros. Arcadia se fue al baño para refrescarse aunque sabía que iba a desahogarse en silencio, a ella nunca le ha gustado que la vieran llorar.
–Chicos. –nos llamó Kate. –Si queréis podéis ir a tomar algo mientras Josh y yo esperamos.
–No queremos dejaros solos en este momento. –dijo Greg preocupado.
–No os preocupéis, estaremos bien. Además será bueno para vosotros. –nos animó Josh. –Si tenemos alguna noticia os avisamos, pero mientras tanto salir a tomar un poco el aire, toda esta situación es muy agobiante para unos adolescentes.
–De acuerdo, pero cualquier cosa nos llamáis. –los padres de Roma asintieron con una sonrisa. Me acerqué a Josephine y a Greg para ver dónde íbamos. –¿Adónde podemos ir?
–Enfrente del hospital hay una cafetería, podemos ir allí. –propuso Greg.
–Me parece bien, iré a avisar a Arcadia y nos vemos en la puerta del hospital.
–Te esperamos allí.
JOSEPHINE
Los chicos se marcharon a la entrada a esperarnos mientras que iba a por Arcadia a los baños. En los pasillos había muchas personas; unas esperando a ser llamadas, otras en salas de espera, y otras llorando seguramente por alguna mala noticia. Las enfermeras andaban con rapidez por los pasillos de un lado a otro, a veces se detenían para ayudar a alguien o simplemente acompañaban a alguna persona a la habitación correspondiente.
Cuando llegué al baño vi a Arcadia secándose las manos, intenté sonreír y me acerqué a ella.
–Oye, Arc. ¿Te parece bien que vayamos a una cafetería a tomar algo? –pregunté con una pequeña sonrisa, tal vez esto le animará un poco.
–¡Cómo me puedes decir eso! -–a miré sin entender. –Nuestra amiga está en operación y tú solo piensas en ir a tomar algo. ¿Cómo puedes estar tan tranquila, Jo? Además, ahora no es un buen momento para llevarme a una cita, siempre estás igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos perdidos?
Teen FictionRoma Hopkins es la chica rara del instituto, a ella le encanta pasar tiempo sola leyendo libros de supervivencia y armas. Es una chica solitaria por lo que no tiene muchos amigos, algo que no parece importarle. El instituto decide hacer un viaje de...