Capítulo 1

3.3K 138 32
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma, la cual marcaba las 5am. Lo sé, era muy temprano, en especial porque mis clases comienzan a las 8am pero prefería alistarme tranquila y llegar a la cafetería sin ser vista.

Me levanté y me di una ducha, después busqué que ponerme y terminé poniéndome una falda color negro, una básica blanca y una chamarra negra de cuero para ocultar mis marcas y por último mis amadas Convers negras. Me peiné mi cabello después me puse perfume y salí en dirección a la cafetería antes de que Megan (mi compañera de habitación) se despierte.

Al llegar a la cafetería me acerqué a Cecilia, la cocinera, para que me sirva mi almuerzo. Lo bueno de venir a esta hora era que podía comer sola. Ya que estaba prohibido que los estudiantes vengan aquí antes de las 7:30am y eran las 7am pero a mi Cecilia me deja entrar porque somos amigas y también porque ella es la única que sabe sobre el bullying que me hacen pero yo le rogué que no diga nada, no la quería meter en esto, son mis problemas y yo los tengo que resolver sola.

-Hola Angel -dijo extendiéndome mi plato con mi ensalada de frutas en el- ¿Cómo estás?

-¿Enserio me estas preguntando eso?

-¡Hey! No seas pesimista, hoy es un nuevo día, eso quiere decir nuevas oportunidades de...

-De ser golpeada o humillada -la interrumpí- la verdad no le veo lo emocionante, solo es un día común que terminará como los demás, es decir conmigo llorando encerrada en el baño de mi habitación mientras Megan se queja.

-Yo iba a decir nuevas oportunidades de enamorarte o hacer amigos.

-Ay por favor Ceci, tu sabes que todo el internado me odia, el único amigo que podría tener sería un compañero nuevo pero cuando se entere de mi situación, se marchará y me molestará como todos los demás.

-O te defenderá y protegerá -dijo con un brillo de esperanza en los ojos- y se enamoraran el uno del otro y vivirán felices por siempre.

-Ceci eso solo pasa en las películas -dije riendo- es imposible.

-Todo es posible en esta vida -dijo colocando mi plato vacío en el lava platos- solo hay que tener fe.

-Ese es el problema Ceci -dije levantándome de la silla- la fe la perdí hace mucho tiempo.

-Cariño la fe es lo último que se pierde.

-Entonces ya no tengo nada que perder.

-Cariño...

-Déjalo Ceci, está bien -la interrumpí- me voy antes de que todos lleguen, lo cual es en... -miré mi reloj- ¡5 minutos! ¡Chau Ceci! -Dije corriendo hacia la salida- ¡Nos vemos a las 4pm!

"Cuídate" Fue lo último que escuché antes de salir corriendo hacia mi primera clase; Matemáticas.

Entré al salón y me senté en el último asiento en el rincón, saqué de mi mochila mi libro favorito "Lo bonito de ser feo" y comencé a leer hasta que la puerta se abrió de golpe y del susto dejé caer mi libro, ni siquiera levanté la mirada, ya sabía quién era, solo con oler esa colonia me di cuenta de que era Michael.

-Vaya, vaya, vaya -dijo recogiendo mi libro- "lo bonito de ser feo", este es un gran libro, que bien que lo leas, es muy adecuado para ti.

-¿Porque?

-¡Porque eres fea!

-¡Yo no soy fea!

-¿Me estas levantando la voz a mí? -rio irónico, yo retrocedí mi silla- primero te haces la valiente al responderme y después te escondes -no respondí- ¡Respóndeme!

-Por favor, no me hagas daño.

-Muy tarde -me lanzó mi libro a la cabeza haciéndome caer de la silla- dime perdón -me pateó las costillas- ¡Ahora!

-Perdón -susurre- por favor no sigas.

Michael me miró por unos segundos con una mirada un poco triste y después se le escapó una... ¿lágrima? Me siguió golpeando por un rato más hasta que al parecer se cansó ya que me dejó tirada en el suelo y se fue dando un portazo.

Me levanté despacio y agarré mi mochila para luego salir corriendo directo al baño de mujeres para lavarme la cara y curarme las heridas. Con cada paso que daba el dolor aumentaba, cuando llegué al baño me fijé si no había alguien en el baño y después de ver que no había nadie entré y me miré al espejo. Tenía la mejilla un poco roja, de seguro me saldría un morete, me levanté la básica y note que mis costillas comenzaban a ponerse de un color verde así que saqué de mi mochila una crema, me la unté y después me envolví una gaza alrededor de esta para que no me duela tanto.

Cuando terminé miré mi reloj y me di cuenta que ya eran las 8:05am. Wau ni siquiera escuché la campana, guardé todas mis cosas y salí lo más rápido posible, al llegar toqué 3 veces la puerta y el profesor me abrió con una mirada enojada, se hizo a un lado para dejarme pasar pero al entrar me caí al piso ya que alguien me hizo una zancadilla. Muchas risas se escucharon en el salón hasta que el profesor los calló a todos y los castigo excepto a mí por lo que todos me miraron mal, sabía que después la iba a pagar.

Miré el asiento que ocupaba anteriormente y ahí se encontraba un rubio, fruncí el ceño confundida ya que nunca lo había visto antes, al parecer sintió que lo estaba mirando ya que volteó a verme la cara pero yo me senté en el asiento que tenía al frente rápidamente para que no pueda verme.

Después de unas dos horas se hicieron las 10:05am lo que significa que era hora del descanso, recogí mis cosas rápidamente y salí corriendo antes de que el rubio pueda hablarme, no es que me sienta avergonzada de mi misma, bueno, si es eso, tengo una muy mala autoestima pero por otra parte no quiero que me hable porque todos los que sean mis amigos terminaran mal ¿Cómo lo sé? Bueno, Michael y Megan se encargaron de hacerme y hacerle saber a todo el mundo que si se me acercaban las próximas victimas serian ellos y la verdad no me gustaría que el rubio sufra esto, no me gustaría que nadie lo sufra.

Me senté en unas de las sillas en el jardín del internado, lo bueno de este lugar es que estaba bajo la sombra, era grande, con hermosas flores y lo mejor de todo... Secreto.

-Emm... Hola -dijo una voz ronca- ¿Tu eres Angel Rojas?

O bueno, eso creía.

-Si -dije volteándome quedando frente a frente del rubio pero me quede hipnotizada viendo esos ojos azules- ¿Qué quieres?

-Bueno yo venía a darte tu libro -dijo extendiéndomelo- Mi nombre es...

. _ . _. _.

[N/A]

Hola! Esta es mi primera Novela, la tenía escrita desde hace mucho tiempo pero no me animaba a publicarla. Ya que la tengo casi terminada intentaré subir lo más pronto posible.

Otra cosa. Esta historia es MIA, yo la he inventado, por lo tanto no la copien ni hagan nada basado en esta historia por favor, si quieren hacer alguna de esas 2 cosas por favor hablen conmigo antes, lo más seguro es que les diga que si pueden.

Muchísimas gracias por leer y espero que les guste la historia.

Por favor vota y comenta, eso motiva muchísimo aun que no parezca y en especial si eres nueva escritora. Se los agradecería mucho.

Chau

Tu eres mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora