-¿Qué necesita?
-Un nuevo juicio para la señorita Ana Rojas se organizó -dijo confundida- disculpe pero ¿Quién habla?
-Angel Rojas.
-¿Usted no estaba enferma?
-No -dije extrañada- ¿Quién le dijo eso?
-La señora Mirta... -la interrumpí-.
-¿Mi madrastra? -Me quedé callada- ¿Por qué hacen un juicio después de 12 años?
-Porque usted nunca pudo ir a uno.
-Nunca me dijeron que había uno, solo el primero y me dijeron que volverían a llamar -tragué saliva- nunca llamaron.
-Siempre llamábamos y la señorita Mirta dijo que no podía ir porque estaba enferma y muy grave.
-¿Cuándo dijo eso?
-Desde siempre pero hace unos meses dijo que estaba en peligro de muerte por eso no volvimos a llamar hasta ahora.
-¿Por qué llamaron?
-Señorita, este es el último juicio que podemos hacerle a su hermana, ya hemos organizado muchos y no fue, es la última oportunidad.
-¿Cuándo es?
-Pasado mañana.
-Mire le prometo que esta vez iré pero necesito retrasarlo urgentemente.
-¿Cuánto?
-Un mes.
-Es mucho.
-Por favor -rogué-.
-Está bien pero si no viene su hermana quedara como culpable y recuerde que tiene cadena perpetua.
-Muchísimas gracias -suspire aliviada- adiós.
-Adiós
*Fin de la llamada telefónica*
¿Desde cuándo mi vida se convirtió en una novela? Siempre fue una mierda, lo acepto pero esto es mucho. Yo ya he dejado de ser fuerte.
Escuché la manija de la puerta queriendo abrirse asique me oculte bajo de las sabanas y fingí estar dormida, escuché a Mirta salir.
Miles de preguntas vinieron a mi cabeza como ¿Por qué Mirta dijo que estaba enferma? ¿Hicieron juicios? ¿Por qué no me entere nunca? Y con tantas preguntas me quede dormida.
MIRTA'S POV
Salí apurada de la habitación para ir donde Susana, yo sé que muchos estarán perdidos así que mejor me explico...
La mayoría de ustedes no habrá entendido porque fui al internado a ver a Angel si la odio y la verdad fue por esto, el juicio de su hermana se acerca.
Cada año la comisaria y el juez organizaban un juicio para su hermana y yo obviamente no quería que Angel vaya y me inventaba algo ¿Por qué? Bueno, su hermana es mayor de edad, por lo tanto si se enteran de que ella es inocente le darán la custodia de su hermana y yo me quedare sin dinero.
Frank tiene mucho dinero es verdad pero también tiene mucha inteligencia por eso él no me mantiene como la mayoría de los esposos ricos, porque quiere ver si lo amo de verdad o es puro interés.
Yo lo esperé por dos años pero como no cambio nada decidí asociarme con el padre de Megan, el cual, es mi exesposo, lo nuestro acabó por decisión de los dos, ambos somos personas muy interesadas y "malvadas" según nuestros conocidos.
Cuando me estaba por ir tuvimos ese "momento" en el que tuvimos a Megan, no sé si me entienden, tuvimos sexo ¿para qué mentir? Nosotros nos deseábamos asique lo hicimos pero no tomamos en cuenta el condón y de ahí salió Megan
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Angel
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Sabes el verdadero significado de la soledad? Pues yo si. Muchas veces decimos que estamos o nos sentimos solos pero ¿es verdad? Yo no tengo ni mamá ni papá, ellos murieron cuando yo apenas tenía 6 años. Mi hermana...