MEGAN´S POV
“Hoy terminaré con Megan” esas palabras no dejaron de rondar por mi cabeza, en especial porque él y yo no somos novios, tal vez se refería a terminar nuestra “casi relación” y no volver a salir otra vez. Obviamente no voy a dejar que pase eso.
Si, escuché lo que le dijo, la verdad no confío mucho en Luke y Angel solos en un cuarto porque ósea ¡Angel es hermosa! Y ya me robó a Michael una vez asique yo tengo que pagarle con la misma moneda, robándole a Luke.
Aunque tampoco es tan fácil, Luke y Angel se quieren muchísimo y eso se nota a distancia por eso tuve que recurrir a medidas drásticas.
Como ya deben saber, Angel fue al hospital y está en “peligro de muerte” ¿Cómo lo sé? Bueno yo estaba caminando por el pasillo y “casualmente” escuché la charla de Luke y Ashton.
Por eso hablé con la enfermera para preguntarle a cual hospital fueron y cuando me dijo el nombre casi grito de tanta felicidad, en ese hospital trabaja mi tío asique yo podía entrar y salir cuando quiera con la excusa de “ver a mi tío preferido”.
Mi padre tiene mucho poder, es uno de los mayores empresarios de toda Europa porque la empresa del padre de Angel quedo al nombre de ella para que ella se hiciera cargo pero Mirta no le dijo nada para que ella pueda tener los derechos y la fortuna de la empresa.
¿Cómo sé eso también? Simple, mi padre es quien dirige esa empresa ahora, mis padres son divorciados y adivinen quién es mi madre, nada más y nada menos que Mirta. Ellos se divorciaron hace años pero siempre se siguieron viendo a escondidas por eso Mirta le dejo la empresa a él porque él le da dinero a ella.
Yo nunca dije nada por muchas razones pero las más importantes son porque si le digo eso a alguien pueden llevar presa a Mirta por no contarle nada a Angel y a mi padre por fraude, ya que él no tiene ningún derecho sobre la empresa pero aun asi actúa como uno y hace creer a todos eso.
Pero en especial porque quiero que Angel sufra, cuando Mirta adoptó a Angel se la presentó a mi padre diciéndole que era “su mejor amigo” o como yo le llamo “el hombre con el que follo todos los días porque pienso que nadie se da cuenta” y mi padre se enamoró de ella porque era hermosa, inteligente y de buen corazón.
En otras palabras, era lo opuesto a mí pero no es mi culpa, tengo de padres a un hombre y a una mujer que no son de muy buen ejemplo.
También de seguro se preguntarán ¿si se siguen viendo porque se divorciaron? Bueno la verdad eso es lo único que no sé pero no me interesa, ya me acostumbré a estar sin Mirta, además me gusta como ella trata a Angel.
Bueno creo que ya me fui mucho del tema, el punto es que fui al hospital “a ver a mi tío favorito” algunos obviamente no me creyeron pero tampoco dijeron nada porque mi padre financia este hospital y si yo quiero puedo hacer que los despidan a todos.
De verdad visite a mi tío para no causar sospechas pero cuando estaba saliendo del hospital pasé por la habitación donde mi tío guarda todos los reportes asique saqué el de Angel e hice una fotocopia, obviamente le cambié el nombre por el mío y eliminé el tema de las costillas rotas.
Después de cambiar esas pequeñas cosas vi que estaba todo perfecto, es decir, solo estaba la información sobre su “anorexia” asique con mi nombre en ese reporte Luke pensará que es mío y dudo que termine conmigo cuando estoy en “peligro de muerte”.
De seguro se preguntaran ¿acaso Luke no sabe que Angel tiene anorexia? La respuesta por suerte es “no” el solo sabe que ella está enferma y de seguro también se preguntaran:
“¿no crees que Luke preguntará que tiene Angel?” de seguro que si lo hará pero conociendo a Angel no se le va a acercar al saber que es mi novio y Ashton no le querrá decir nada porque “es un tema delicado y se lo debería decir ella” además como Ashton para con Angel no se van a hablar mucho y yo me aseguraré de ello.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Angel
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Sabes el verdadero significado de la soledad? Pues yo si. Muchas veces decimos que estamos o nos sentimos solos pero ¿es verdad? Yo no tengo ni mamá ni papá, ellos murieron cuando yo apenas tenía 6 años. Mi hermana...