-¿No vas a saludar a tu madre? –Dijo Mirta-.
-No eres mi madre –gruñí-.
-Como sea -rodó los ojos- ¿no me vas a presentar a este apuesto muchacho?
-El es Ashton mi… -me interrumpió-.
-Su novio –dijo Ashton- mucho gusto –le extendió la mano-.
-¿Tú tienes a este apuesto chico de novio? –Preguntó sorprendida después de aceptar su mano- ¿Cuánto te pago?
-Me pagó con su amor –dijo Ashton mirándome tiernamente- y eso es algo que no podría comprar ni con todo el dinero del mundo.
-¡Pero tú no la conoces! –Rió- ¡Ella es súper interesada!
-No te confundas Mirta –la miré desafiante- aquí la única interesada eres tú ¿Por qué me visitaste hoy? No tengo dinero, mejor pídele a Frank.
-Niña malcriada –sonrió forzadamente- deja de pensar mal de mi cariño, vine porque te extrañaba, he estado muy ocupada y por eso no te visito.
-Esa ni tú te la crees.
-Bueno –dijo Mirta controlando sus ganas de matarme- tengo que hablar con el director, nos vemos luego cariño –me dio un beso en la mejilla- adiós Ashton, fue un placer conocerte –le dio un beso también y se fue-.
-Mirta está loca si piensa que le voy a creer.
-Si –suspiró- me dio un beso en la comisura de la boca –puso una mueca de asco-
-Le pareces lindo –dije graciosa-.
-A todas –me guiño un ojo-.
-Si claro –reí- ¿Por qué dijiste que eras mi novio?
-Según recuerdo tú me contaste que Mirta piensa que nunca vas a conseguir a nadie –asentí- mejor hagamos que se trague sus palabras ¿no crees?
-Gracias –lo abracé- no tienes que hacer todo esto por mí –lo miré- ya hiciste mucho por mí con lo de Luke y mis costillas, no deberías meterte con Mirta.
-Lo hago porque te quiero –me devolvió el abrazo- no dejaré que Mirta lastime a mi hermana –me despeinó- ¿Qué crees que esté hablando con el director?
-No sé –suspire- de seguro está follando con él para ver si me dan una beca.
-No digas eso Angel –dijo Ceci- no porque ella sea mala contigo tú vas a hacer lo mismo.
-¿Sabes Ceci? –la miré- tu eres más mi madre que Mirta.
-Oh Angel –me miró con lágrimas en los ojos- me hace muy feliz que digas eso pero no deberías decir eso, ella te adoptó.
-Pero tú me diste amor –fui y la abracé- eres lo más parecido a una madre que tengo, te quiero –le dije un beso en la mejilla- nunca me dejes.
-Por ahora no –susurró pero logré escucharla-.
-Angel –me dijo Luke- mi padre quiere hablar con vos.
-¿No te habías ido con Megan?
-Le surgió un problema a Megan asique se fue a su casa.
-¿Tú no te vas a ir?
-No, me tengo que quedar aquí con mi padre –me extendió la mano- ¿vienes?
-Claro –dije nerviosa- Adiós Ceci –la abracé- adiós Ashton.
-Adiós hermosa –me dio un beso en la comisura de los labios y le guiñó un ojo a Luke – adiós rubio.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Angel
Fanfic¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Sabes el verdadero significado de la soledad? Pues yo si. Muchas veces decimos que estamos o nos sentimos solos pero ¿es verdad? Yo no tengo ni mamá ni papá, ellos murieron cuando yo apenas tenía 6 años. Mi hermana...