Capitulo 20

1K 72 6
                                    

LUKE´S POV

“le hacen bullying” solo bastaron esas tres palabras para querer golpearme. Por eso Angel siempre estaba triste y sola, siempre lloraba, era insegura y vivía lastimada.

¡Y yo me atreví a decirle enferma! Yo siempre pensé y dije que cuando vea a alguien con problemas lo ayudaría pero ahora yo soy la mayor razón de ese problema.

La primera vez que vi a Angel fue cuando entró al salón, se notaba que estaba lastimada pero lo que más llamó mi atención fue cuando me evitó, cuando se dio cuenta de mi mirada.

Siempre la seguía para ver qué pasaba e usaba cualquier excusa para hablarle. Yo sé que un día le dije a Angel que nadie la quiere por su carácter pero estaba mintiendo.

Es imposible odiar a Angel, es divertida, hermosa, buena, orgullosa y terca. A veces creo que es como una muñeca de porcelana, esas con las que tienes que tener mucho cuidado porque si no se rompen.

Yo no tuve cuidado y la dejé caer, o mejor dicho, la tiré.

La vida de Angel ya era muy difícil con el tema de su familia y el bullying y ahora aparezco yo a insultarla a cada cinco minutos.

Me siento muy culpable, de haber sabido lo que pasaba hubiera hecho lo imposible para ayudarla porque yo de verdad la quiero mucho y cada día me gusta más.

De seguro dirán “¿Por qué estas con Megan si te gusta Angel?” Cuando me enteré de que Megan estaba en peligro de muerte me sentí un egoísta por pensar solo en mis problemas y no ver que Megan tenía verdaderos problemas.

Ella siempre me escuchaba y yo nunca lo hacía, por eso la noticia me cayó como un balde de agua pero ahora que Ashton me contó que ella esta perfecta tengo mis dudas.

Yo sé que Ashton me dijo lo de Angel y por eso debería creerle pero me es muy difícil pensar que la Megan que yo conozco haya hecho eso.

Tengo que averiguar muchas cosas.

Después de que Ashton me haya dicho todo eso quedé en shock, apenas pude hablar con Ashton después y cuando mi padre me preguntó que me pasaba yo solo me limité a negar con la cabeza como diciendo “no preguntes, no quiero hablar de eso”.

Al entrar al internado me acordé que Megan no iba a estar este fin de semana asique hoy podía averiguar todo y ella no se enteraría y no se pondría en mi camino.

Solo espero que Michael tampoco se haya ido, ya que él me va a ayudar.

-Hey Michael –dije al verlo sentado en su cama- necesito hablar contigo.

-Claro Luke –dijo sentándose- ven.

Fui y me senté en la cama de Michael después de agarrar uno de mis dulces y metérmelo a la boca.

Sí, tengo dulces aquí. Como saben aquí las habitaciones se comparten y Ashton era el compañero de Michael asique con todo este lío de la madre de Angel el yo dormiré aquí.

-Oye Luke –dijo Michael después de unos segundos- si tú vas a dormir aquí ¿Dónde va a dormir el estudiante que viene de intercambio?

-No sé, la verdad no pensé en eso y mi padre tampoco –suspire- pero tenemos hasta el Martes para pensarlo.

-¿Por qué el Martes?

-Porque supuestamente Ashton se iba a ir el Martes asique el estudiante de intercambio vendrá ese día –sonreí de lado- el no quiso venir antes asique –me encogí de hombros- aún tenemos tiempo para pensar en eso.

-Bueno –dijo echándose en su cama- ¿de que querías hablar?

-De Angel.

-¿Qué paso con ella? –Dijo de pronto sentándose- Habla Luke.

Tu eres mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora