Capitulo 12

1.2K 78 25
                                    

-¡Angel! –Dijo Ashton y me sentó en el lavamanos- ¡¿Qué pasa contigo?!

-Ashton yo… -me interrumpió-.

 -No digas nada –dijo serio, luego se agachó a sacar el botiquín de primeros auxilios- dame tu mano.

-¿Cómo sabes dónde estaba el botiquín?

-Angel, yo venía todos los días a tu habitación, hasta se dónde guardas tus bragas.

Tengo que cambiar el lugar a mis cosas.

Ashton rió y le echó agua a mi muñeca después saco el alcohol y un pañuelo, puso alcohol en la punta del pañuelo y me lo pasó por toda la herida, desinfectándola. Una vez desinfectada la herida me vendo la muñeca y listo.

-¿Por qué lo hiciste?

-Necesitaba desahogarme.

-Esa no es la mejor forma.

-Pero es la única que tengo –suspire- Lo más normal es pedirle un abrazo a tu mamá o papá y yo no tengo ni uno de los dos o a veces piden ayuda a amigos y yo tampoco tengo eso.

-Angel la verdad no sé qué decirte, no te puedo decir que los chicos y yo somos tus amigos porque después de todo lo que te hicimos sería algo estúpido decirlo.

-Deberías decirle eso a Michael.

-Ya lo hice –rio-  lo que pasa es que él es idiota.

-¿Te acuerdas del apodo que le puse?

-Cómo olvidarlo –rio- Estuvimos como media hora explicándole…

Flashback…

-Chicos –dije nerviosa- Necesito de su ayuda.

-¿Qué pasa?

-Necesito que… -los mire confusa- ¿Qué hacen con mis sostenes?

-Queríamos saber cómo se vería Calum con pechos.

-Mujer los tienes más grandes de lo que pensaba –dijo Calum- tuve que ponerme dos naranjas.

-Calum –suspire- ¡Obvio que te iban a quedar grandes si tú eres plano, pedazo de idiota!

-No me digas plana, eso no se dice amiga –dijo fingiendo una voz de mujer. Fallo-.

-Deberían sacarle ese sostén –reí- lo está haciendo comportarse como una niña, bueno más de lo normal.

-¿Qué es lo que pretendes decirme? –Dijo fingiendo llanto-.

-¡Que te quites mi sostén! Dime por favor que no tienes puestas mis bragas también.

-Sobre eso… -rió nervioso Michael- intentamos ponérselas y se rompieron.

-¡Son unos idiotas!

-Tranquila –dijo Ashton- ¿Por qué estás tan enojada?

-Me visitó Andrés.

-¡¿Quién rayos es Andrés?! –dijo Michael celoso-.

-El que la visita cada mes –dijo Calum-.

-¡¿Me estas engañando con un imbécil llamado Andrés?!

Ay Dios.

-Michael tranquilo –dijo Calum divertido- no puedo creer que seas el más pervertido y no sepas quien es Andrés. Que ironía.

-¡Déjense de joder y díganme quien es Andrés!

-El que visita a todas las chicas –dijo Calum-

Tu eres mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora