Cualquiera hubiera pensado que Luke y yo nos besamos pero nada en la vida es lo que parece, justo cuando estábamos a punto de besarnos aparece Megan e interrumpe con la patética excusa de que “se olvidó un trabajo” Típico.
Yo no le creí nada pero Luke se la creyó completa. Crédulo. Ahora estoy aquí discutiendo con Megan porque yo sé que todo lo hizo apropósito.
-Me sorprende que hayan estado a punto de besarse –dijo Megan- Entiendo que tu hayas querido besar a Luke, es un Dios griego pero ¿Tu? De todas las chicas que él puede conseguir, te elije a ti ¡Esta demente!
-¿Sabías que los dioses griegos son feos no? ¿Nunca has visto fotos?
-¡Y eso que importa! –Dijo Megan frustrada- ¿Te crees muy lista no?
-Lista se hace, no se nace –dije graciosa-.
-Deja de bromear Angel, no te lo recomiendo. No te golpeo ahora porque estoy muy cansada.
-¿Ah sí? –Dije- ¿Y qué fue lo que hiciste?
-No es de tu incumbencia –dijo enojada- Voy a ir a ver a Michael, ni se te ocurra salir de aquí.
-¿Vas a contarle que coqueteaste con Luke? Si quieres yo le puedo decir.
-Ni se te ocurra abrir la boca, si lo haces te la rompo a puñetes.
-Eres toda una dama –dije sarcástica-.
-Solo no salgas de aquí.
-No pienso hacerlo, yo también estoy cansada. Además si me duermo ahora más rápido será mañana y Luke vendrá a cuidarme –dije burlona-.
-¡¿Y porque me dices eso a mí?!
-Porque me encanta hacerte sentir envidia.
Tengo que aprender a cerrar la boca. Megan me miro y me abofeteo antes de salir por la puerta a ver a Michael. Tengo un mal presentimiento.
MEGAN´S POV
Salí furiosa de la habitación para ir a ver a Michael.
-¡Michael! –Grite cuando llegue a su puerta- ¡Ábreme!
-Pasa –dijo Michael después de abrir la puerta-.
-Tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?
-Tengo un nuevo plan.
-Te escucho.
-¿Te acuerdas cuando les dije que Angel está empezando a defenderse?
-Si –dijo tenso- dijiste que era por Luke.
-¿Y te acuerdas cuando les dije que hay que separarlos?
-¿Puedes ir al punto? –dijo frustrado-.
-Tranquilo. El punto es que ya sé cómo separarlos.
-¿Cómo?
-Simple, tengo que seducir a Luke.
-¡¿Qué?!
-Tranquilo –suspire- si Luke y yo tenemos algo, Angel se sentirá traicionada y no le hablara más.
-Y yo quedare como un cuernudo –dijo enojado-.
-¡Pero hay que hacerlo para separarlos! –Grite- ¡Hoy casi se besan!
-¡¿Qué?!
-Como escuchaste.
-Te ayudo –dijo tenso- ¿qué tengo que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Angel
Fanfic¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Sabes el verdadero significado de la soledad? Pues yo si. Muchas veces decimos que estamos o nos sentimos solos pero ¿es verdad? Yo no tengo ni mamá ni papá, ellos murieron cuando yo apenas tenía 6 años. Mi hermana...