Elsa no podía estar más que feliz de oír aquello, Anna estaba pidiendo conocer su mundo, adentrarse a las profundidades y conocer lo que era el océano. Sonrió mordiéndose suavemente el labio inferior mientras buscaba aquello en su bolso, aunque una idea mejor se cruzó por su mente haciéndola detenerse y voltear a ver a la joven pelirroja. Anna levantó una ceja al no verla usando la poción sobre ella, causándole una enorme intriga que se esfumo en cuanto la sirena la empujó al agua.
Anna rápidamente saco la cabeza del agua, inhalando profundamente mie tras agitaba sus brazos con desesperación y oía la dulce risa de la princesa que salto a su rescate. Sintió los brazos de Elsa tomarla de la cintura e impulsarla hacia arriba mientras esta la mantenía a flote con el movimiento de su aleta.
– ¡¿Por qué hiciste eso?! – chilló Anna arrojándole agua. – ¡Pude morir!
– Oh por Njörðr, no te paso nada.– sonrió la sirena alejándose un poco.– solo mueve tus piernas para mantenerte a flote y ya, estaré cerca de ti, pero no haré todo el trabajo.
La pirata asintió con miedo, pero debió hacerlo al sentir los brazos de Elsa soltarla y tomándola de las manos. Comenzó a mover sus piernas con rapidez y desespero, hasta oír el regaño de Elsa indicándole que lo haga lento para no perder energías tan de golpe. Ese era su plan, enseñarle a Anna como nadar y ayudarla a estar en el agua para que el hundimiento no sea lo primero. Irían despacio, paso a paso hasta lograr que la pirata dejara a un lado su temor y pudiera afrontar su mayor miedo. Elsa comenzó a nadar de espaldas, llevando a Anna consigo mientras esta seguía moviendo sus piernas y dejaba que la marea la moviera.
– Eso es... ¿Lo ves? A veces solo tienes que ver el lado positivo de las cosas, afrontar tus miedos de a poco. No usaré la poción ahora, no sería bueno y eso podría generar un mayor miedo en ti... Lo que no quiero, por lo que se me ocurrió dar pasos pequeños y comenzaremos con nadar un poco. Todas las mañanas y todas las tardes vamos a nadar hasta que lo hagas por tu cuenta. ¿Te gusta esa idea? – preguntó la sirena mordiéndose el labio inferior, observando como la pelirroja no dejaba de ver el agua que la cubría.
Anna no dijo nada, solo levantó la cabeza y se acercó para besarla. Demostrándole todo lo que está sintiendo en esos momentos, agradeciéndole de la mejor manera que pudo pensar. Elsa soltó sus manos para sujetarla de las mejillas mientras Anna la abrazaba por la cintura, sin hundirse y dejándose llevar por la marea. Cuando necesitaron aire, se separaron y juntaron sus frentes, sonrientes y sonrojadas por aquellos.
– Gracias... por todo lo que estás haciendo por mí.– susurro la pirata rozando su nariz con la ajena, escuchando la suave risa de la sirena.
– ¿Quieres volver?
La pelirroja cerro sus ojos, suspirando para recordar aquello antes de poder asentir y nadar junto a la albina hasta la orilla. Anna sacudió su cabeza mientras estrujaba su camisa blanca para quitar el exceso del agua que tenía, sacudió además sus piernas y brazos. Volteando, pudo ver como Elsa colocaba su bolso sobre su hombro y le brindaba una gran sonrisa antes de agitar su mano y regresar a su hogar junto a su hermana que seguía allí, esperándola con un ceño fruncido que se desvaneció al ver la brillante sonrisa en su hermana mayor.
– ¿Qué paso allí arriba para que tengas esa sonrisa? – cuestionó la rubia levantando una ceja y siguiendo por detrás a la heredera que no dejaba de reírse torpemente mientras tarareaba.
– Estoy feliz, ¿Sabes? La besé y ella también me beso... fue... – suspiro aún con aquella brillante sonrisa de enamorada.– ... mágico, hermoso. No tengo palabras para explicar todo lo que ella me hace sentir y sé que está mal porque ¿Sirena y humana? ¡Por favor! La hija de Tritón se ha enamorado y ha cambiado su voz por piernas...
ESTÁS LEYENDO
Hᴀᴠғʀᴜᴇ | Elsanna
Fanfiction❝𝑀𝑦 𝑓𝑎𝑡𝘩𝑒𝑟 𝑜𝑛𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑙𝑑 𝑚𝑒 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑖𝑓 𝐼 𝘩𝑒𝑎𝑟𝑑 𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑚𝑎𝑖𝑑 𝑠𝑖𝑛𝑔𝑖𝑛𝑔, 𝐼 𝑚𝑢𝑠𝑡 𝑐𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑦 𝑒𝑎𝑟𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦.❞ Donde Anna descubre que lo que sabía sobre las sirenas era erróneo... ...