Solo necesito calmarme un poco, esto no saldrá mal como siempre ¿verdad?
-¡No puede ser, soy Ladybug!
Bueno, no está mal que viva con una roja criatura voladora y tenga un compañero que está disfrazado de gato negro con chistes malos incluidos, ¿verdad?
-¡LADYBUG, LADYBUG!
Sé que todo París cuenta conmigo y con Chat Noir, pero, alguien que me diga que esto es real y no uno de mis sueños donde me despiertan a gritos... ¿Alguien? ¿Nadie?
- Marinette Dupain-Cheng, baja ahora en este instante que debes ir a la escuela! Llegaras tarde!
Sip, de repente estoy en otro mundo de otra dimensión y solo sueño despierta como siempre lo hago con Adrien. Sip. Es eso.
- ¡MARINETTE DESPIERTA AHORA QUE NO VOY A ESTAR GRITANDOTE COMO TODOS LOS DIAS Y QUE PARÍS SEPA DE TU EXISTENCIA TODAS LAS MAÑANAS!
Oh, demonios.
---------------------------------------------------
Querido Diario:
Hace una semana recibí una de las noticias mas grandes de mis cortos 14 años cuando encontré una pequeña caja en mi habitación y desde ahí toda esa semana fue descrita por dos palabras: ¡Tikki, motas!
No me había dado cuenta de lo difícil que es ser una persona cuando ayuda a los demás, pero solo en una semana me di cuenta que esto es lo mas genial que pudo pasarme.
Salvar a París ha sido un deber y compromiso enorme y haría todo por la ciudad que tanto amo. Además todo ha sido un giro de 180 grados, las personas se sienten seguras, aunque eso no sea tan aplicable conmigo.
Tuve a Alya diciendo cada hazaña que he realizado en ese traje moteado, como vencer a Clima Tempestuoso que, después de Corazón de Piedra, fue la villana mas fuerte que he podido derrotar junto con Chat. Salimos volando con solo un tiro de viento desde una calle a otra. ¿Sorprendente verdad?
Desde que soy Ladybug, ya no tengo mucho tiempo de ver a mis amigos y en especial al amor de mi vida, Adrien, sí, imaginate que eso ha sido un sacrificio que he tenido que hacer durante esta semana. No digo que sea malo ser Ladybug pero... Eso es lo único que extraño de ser solo Marinette.
Y ya se me acabaron las excusas esta semana, debo inventar mas, ojala Tikki me ayude, oh, creo que olvidé hablarte de ella.
Es la mejor compañera que he podido tener en todo el mundo, bueno aparte de mi gatito travieso. Ella mas que nadie sabe lo complicado que es llevar una doble vida. Y cuando entro en pánico cuando no puedo con esto, me aconseja cada vez que puede, gracias a ella estoy en una pieza salvando a mucha gente, uf.
Y lo mas emocionante es que esta semana he conocido a un chico sensacional, por obvias razones no debo saber su identidad, pero quería hablarte de Chat Noir. Si, tengo mucho que decir.
Si soy sincera, querido diario (y espero que no lo sepa porque inflaría su ego mas del que ya lo tiene por naturaleza), no se que haría sin él, en tan solo una semana llegó a ser mas que un compañero, es mi soporte cuando la Marinette insegura se apodera de mi cuando soy Ladybug.
Si antes he podido sentirme poderosa, con Chat me siento mas fuerte y confiada de que todo saldrá bien; los chistes de gato son el único problema, quien sabe si en el futuro planea ser comediante, de repente quiere practicar sus chistes conmigo. No hacen ningún efecto en mi pero si me gusta verlo intentarlo, eso me hace ver que tiene una gran confianza en mi.
Un detalle que he notado también en él es que tiene unas ganas tremendas de coquetearme, y cuando digo tremendas, es tan grande que la torre Montparnasse. Por ejemplo, ahora tiene la costumbre de decirme "MiLady" y después de eso besarme la mano. Ya voy llevando la cuenta, vamos 35 y esta noche aumentará de seguro, pero no me molesta, es un gatito travieso en la oscuridad.
La otra vez haciendo una patrulla me regaló una hermosa rosa roja a la luz de la luna cuando miraba París desde la Torre Eiffel y me cantaba una canción en el barandal (¡Es un gran bailarín por cierto!) y cuando intentó robarme un beso se resbaló y casi cae de una altura de 300 metros contra el suelo, de no ser por mi yo-yo hubiera habido puré de Chaton.
Admito que me encantó el detalle pero no quisiera que se pusiera en peligro en hacer eso por mi. No se cuando le diré que amo a otra persona, pero espero que esto no se le suba a la cabeza. No quiero hacerle daño, es un gatito que quiero proteger tanto como él me protege a mi.
Chat Noir es un chico sensacional, me gustaría conocer en mi vida civil a alguien como él, que me proporcione tanta confianza al trabajar en equipo y con sus palabras, es alguien perf... Wow que? No. Adrien es perfecto, extremadamente perfecto, querido diario, además de seguro Chat tiene novia o alguna chica a quien ame...
A veces he querido saber su verdadera identidad pero es muy peligroso, además Hawk Moth es una persona muy calculadora y cada villano que ha mandado resulta complicado de vencer para ambos. Espero en verdad que consigamos su Miraculous, no se para que lo quiere pero creo que él puede cambiar, como lo dijo la Miss Bustier en clases: "Todos somos buenos en el interior, solo hay que mostrarles el camino".
Tikki me dice que no debemos revelar las identidades por seguridad, así que debe ser así. Un poder como el de la buena suerte conlleva una gran responsabilidad. Y espero que ese hijo de oruga nos regrese los Miraculous o se meterá con Chat y conmigo, juntos contra el mundo.
En fin, querido diario, esto me pasó en esta semana, ¿Algo apasionada no? Pues ahora volveré a ser la civil Marinette que tiene que presentar 5 tareas para el día siguiente, además luego debo imprimir el collage enorme de la sesión de fotos de hoy de Adrien, estaba tan guapo bañado en sol... Demonios, manché de baba el diario ¿me perdonas? Ah no, eres un objeto inanimado, creo que necesitaré tomar aire, jeje. Te escribiré pronto.
¡Marinette, fuera!
---------------------------------------------------
Hola!
Rayos, es la primera vez que escribo y sigo nerviosa!
Aquí está la parte uno del Marinette March, me inspiré en este capítulo de la primera vez que vi Miraculous Ladybug y me puse a pensar como Marinette se hubiera sentido en la primera semana tomando su responsabilidad como Ladybug.
Agarrense que esto es solo el comienzo, habrá de todo: amor, decepción, ships, miraculous involucrados, ya saben... DE TODO!, así que espero que les encante como va quedando la historia!
Recuerden que son One Shots. La historia se cierra en cada capítulo.
*Actualización: No terminaron siéndolo xD*
- Ann ♡
Siguiente episodio:
Día 2: Dejándolo ir.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...