Día 14: Brújula.

176 22 6
                                    

Punto de Vista de Luka.

- Estaba pensando en Chat Noir.

- ¿Y fue algo bueno? ¿O malo?

- ¿No me odiarás?

*Tranquilo, Couffaine. Tu lo quisiste así. Todo por su felicidad.*

- No, hermosa. ¿Porque lo haría?

- Porque siento que después de esto... Probablemente te vayas.

- ¿Me he ido ahora?

- Lo harás después, así que por adelantado te diré que lo siento mucho.

- Marinette, relájate. Solo dime todo con tranquilidad, entiendo que Chat es importante, solo quiero saber porque lo es para ti.

- Muy bien, Couffaine. No te pongas celoso solamente.

- Te prometo que no lo estaré. Ni siquiera lo soy.

¿O tal vez si?

------------------------------------

Punto de vista de Marinette.

Marinette estaba decidida, confiaba mucho en Luka para decirle todo, además... Él no se molestaría ¿no?

- *Si, creo que luego necesitaré otro juego de los que hice con Tikki.* - pensó.

- Bien, te contaré.

-.-

Chat Noir y yo nos conocimos hace un año. Era nueva siendo Ladybug. Él también comenzó el mismo día que yo... Cuando chocamos por culpa mía nos vimos por primera vez. Tenía miedo de ser Ladybug, era muy inexperta, mi vida era un desastre y tener una responsabilidad como esta iba a ser una tarea complicada... O eso creí cuando lo conocí.

Desde el inicio Chat Noir me ha estado dando confianza, cuando sentía que no podía hacer algo, él venía y me decía que era grandiosa. Yo como Marinette me sentía cada vez peor, porque sentía que era solamente palabras al viento por parte de él. No tenía confianza en mi todavía.

Con el tiempo Chat y yo comenzamos a pensar mucho en nuestro trabajo de héroes, saber el verdadero propósito, nos hemos enfrentado a todo lo que Hawk Moth nos ha dado, es complicado tener que decir cuando parará porque cuando menos lo esperas, ataca.

Volviendo a Marinette, tuve que inventar excusas siempre, era difícil y cada vez mas tener que mentir a las personas que quiero, y es por protegerlos, están en peligro y cada vez mas porque akumatizaron a muchas personas que conozco.

Con el tiempo me di cuenta que Chat se enamoró de mi, pensé que era su actitud de coquetería con las chicas, pero eso lo diré luego, por ahora esas bromas seguían, lo veía como un chico adorable que quería una amiga y eso hice, lo llegué a querer como una amiga.

Hubo un momento donde creíamos quien era Hawk Moth, no se si lo conoces, por cosas del destino, creíamos que era Gabriel Agreste, el padre de Adrien. Había un libro importante que él tenía donde contenían todos los secretos de los Miraculous y por eso sospechamos, al final descartamos esa posibilidad y seguíamos adelante.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora