- Y la segunda elegida en esta ronda, es Marinette Dupain-Cheng. ¡Felicidades, señorita Marinette! - dijo Gabriel Agreste desde la tablet de su asistente.
Marinette fue a pasar a donde estaba Nathalie para recibir su siguiente tarea.
- Gracias, señorita Nathalie.
- Felicidades, Marinette.
Marinette seriamente sentía que se metía a la boca del lobo pasando a la siguiente fase, esto era complicado. Miró a Felix mientras recordaba lo que le dijo antes de que comenzara esta primera parte del concurso.
- ...No te esfuerces demasiado, yo no creo que las otras chicas ganen, algo me dice que ganarás tu. Adiós.
Definitivamente esto iba a ser la fase final de todo. ¿Logrará hacerlo bien? Si no encontraba en esta fase pruebas de que Gabriel Agreste es Hawk Moth, estaba todo de hecho perdido para ella, para Adrien y para todo París.
- Hola, Marinette. Moría por que llegara este momento. - dijo la italiana Lila Rossi al encontrarse con la chica que mas odiaba.
Todo se ha vuelto una presión constante y necesitaba controlarla si quería que todo salga bien.
-------------------------------------------------------
Un día después de que Marinette clasificara a la siguiente ronda.
Los dos superhéroes habían logrado salvar a París de nuevo, al parecer Chloe atacó otra vez e hizo akumatizar a alguien mas, era su tercer akuma desde el incidente de Miracle Queen. Se destransformaron en la casa de Marinette. Estaban cansados y agotados.
- Adrien, ¿cómo pudiste hacer eso?
- ¿Qué, Mi Lady?
- Estabas queriendo ser un escudo humano ante los ataques de Starkle. Recuerda que los dos estamos juntos en esto, puedo defenderme.
- Te iba a atacar, no dejaría que nada le pase a Mi Lady.
- Si no hubieras sabido mi identidad hubiera sido mas centrado.
- ¿Otra vez con eso, Marinette?
- Si, Adrien. Yo puedo defenderme.
- N-no era mi intención, no quiero hacerte sentir débil, solamente quiero protegerte porque me preocupas.
- Ah, gatito. Ven aquí. - Marinette llamó a Adrien, él fue con ella y se dieron un abrazo.
Era la tercera vez que peleaban así desde que estaban juntos. Era difícil para Marinette tratar de mantener un secreto grande, era ser Ladybug, estar con Felix para hacer el traje de esta fase del concurso y estar con Luka para poder hacer el plan para desenmascarar a Hawk Moth, si lo era y no estaban llegando a nada, si tan solo tuviera una amiga en quien confiar, a alguien que quisiera no meter en pro...
- Mi hermosa Marinette, perdóname. A veces me olvido que también eres la fuerte Ladybug que salva a todos, solo quiero salvarte de todo mal que quiera atacarte porque te amo. - dijo Adrien acariciando su rostro e interrumpiendo sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...