La mañana antes del inicio de las clases.
Querida Marinette Dupain-Cheng:
De nuevo me remito a usted para decirle que el día de hoy a las 6 de la tarde habrá una reunión entre usted, la otra participante y el señor Agreste para que haga una revisión de los proyectos de diseño del vestido en el taller de Gabriel Agreste.
El concurso es en 2 días y ahora ya no será un evento cerrado como acordamos al principio. Será una exhibición enorme en el Le Grant Palais y con público en general. Además se presentará la colección hecha por el mismísimo Gabriel Agreste en persona y se presentará el diseño ganador en la ceremonia.
Esperamos que asista.
- Nathalie Sancoeur.
Secretaria de Gabriel Agreste, dueño de la marca "Gabriel's."
----------------------------------------------------------------
Dos días antes del final del concurso.
- ¡Hola, Marinette! - dijeron sus amigas.
Todas se lanzaron a saludarles.
- Hola chicas, me alegra verlas y mucho. ¿Cómo estuvieron las vacaciones?
- Te extrañamos muchísimo. - dijo Alya. - Pero ahora no te desharás de nosotras, estaremos contigo todo el rato.
- Eso mas bien me emociona mas que sonarme como amenaza.
De repente entró Adrien al salón. Saludó a las chicas y cuando llegó a saludar a Marinette, ella lo abrazó.
- Hola Adrien.
- Hola Mari. ¿Te la pasaste bien en tus vacaciones?
- De maravilla, Agreste. ¿Te gustaría venir a almorzar con nosotras?
- ¿Claro, podría ir con Nino?
- Por supuesto, será genial tener a todos nuestros amigos juntos. Además si Nino no quiere, Alya terminará invitándolo.
- Eso es cierto, Agreste. - dijo Alya mirándolo algo contenta y en modo detective.
- Entonces las veo luego, chicas. - Adrien se fue a ubicarse en el asiento que comparte con Nino.
- Marinette, ¿qué fue eso? ¿y tu tartamudez?
- Somos amigos, Alya. Nos llevamos muy bien.
- Entonces... ¿Significa que estás con Luka ahora?
- No, también es mi amigo.
- Vaya Marinette, estás rodeada de amigos.
- Es que si los extrañé a todos.
- Enserio tu no cambias, amiga. - dijo Alya.
- Escuchamos un rumor de que una chica nueva vendrá a nuestra escuela. - dijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanficHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...