Día 21: Presidenta de la Clase

127 20 0
                                    

- Marinette, Felix habló conmigo. Está bien.

- Luka, tengo miedo. Ahora no se como rayos haré para perder el concurso.

- ¿Tu crees que es probable que ganes?

- Si y lo peor... Siento que este concurso, si está involucrada Lila, puede significar una cosa o eso creo.

- ¿Cuál es?

- Que Gabriel Agreste quiere akumatizarme.

-------------------------------------------------

Llegó el día del regreso a clases, Marinette al ver a todos sus amigos de nuevo le daba felicidad, mas porque siendo la guardiana estaba ocupada con los pequeños kwamis y estaba alejada de sus amistades.

Pero por fin llegó el día donde podría volver a ser solo la chica normal con una vida normal.

Pero... Adrien.

Hoy es el día.

Llegó, se ubicó con su mejor amiga al costado y ella le dio un abrazo enorme.

- Marinette, te extrañé tanto.

- Igual yo, Alya.

- Es que no puede ser que no hayamos pasado todas las vacaciones juntas, ahora no te escaparás de mi, tendremos 10 meses para estar juntas todo el tiempo.

- Te prometo que ahora si estaremos juntas a cada momento.

- *Eso espero, Al, eso espero.* - pensó la azabache.

En ese momento llegó Adrien y comenzó a saludar a sus amigos, pero al momento de ver a Marinette, su mundo se iluminó.

- Hola Alya. - saludó con la mano y se dirigió al sitio de Marinette. - Ho-hola, Marinette - la saludó con un beso lento en su mejilla y en su mano, sin que se diese cuenta su mejor amiga, le entregó un papelito.

- Hola Adrien. ¿Estuvieron bien las vacaciones?

- De maravilla.

- Eso me alegra, Agreste. - dijo Marinette dedicándole una fresca sonrisa. - Oye, ¿te gustaría almorzar luego con nosotras? Puedes invitar a Nino si lo deseas.

- Oh, e-está bien Mari. 

- Muy bien, entonces hablamos luego.

Luego se ubicó al asiento de adelante con su mejor amigo Nino.

- Ahora si me tendrás que explicar ese comportamiento extraño entre ambos. - dijo Alya.

- ¿Cuál comportamiento?

- Ese comportamiento. No estás nerviosa ni estás queriendo derretirte como helado por lo que te dijo Adrien.

- He pasado el verano entero haciendo otras cosas y adivina que... Se fue el gusto loco por Adrien. No pasa nada.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora