Un año después en un barco en medio del río Sena.
- Quizás no estamos destinados a estar juntos.
Las dudas iban y venían en su mente cuando menos lo esperaba, ya había pasado un año de ser Ladybug, un año de conocer a Chat Noir, un año donde conoció al amor de su vida y...
- Es... Kagami.
...un año donde sintió que lo perdió para siempre solo en una tarde de patinaje.
---------------------------------------------------
Marinette estaba echada en su habitación después de haber salido con Luka Couffaine, el hermano de su amiga Juleka. Una cita para patinar sobre hielo, nada mal ¿no? El objetivo era aconsejar a Adrien en su primera cita y encima la primera de su existencia y con la chica que lleva muchos meses pasando el tiempo con ella, Kagami Tsurugi, su compañera de esgrima.
Todo resultó bien para después literalmente salir corriendo e ir a decirle a Adrien todo lo que siente sin éxito alguno al final, un día mas de no decirle lo que siente en verdad.
- Tikki, soy una tonta. No debí haberle propuesto esta cita a Luka, ahora que pensará de mi. Creerá que estoy loquita y por Adrien y que solo lo usé como el chico de la semana en un reality de chismes. ¡Mi vida es un desastre totaaaaaal!
- Marinette, ¿no crees que ahora si comenzaste a exagerar y dramatizar esta situación?
- Tal vez, pero sentí que mi corazón se dividió en dos. Luka es un chico sensacional y me gusta mucho, pero sigue mi cabeza pensando en Adrien y... sinceramente no sé que realmente hacer.
- Bien Marinette, haremos algo sencillo para arreglar esta situación y tendrás que colaborar conmigo ¿de acuerdo?
- De acuerdo Tikki, aunque no creo que funcione, sigo amando a Adrien y es una punzada en el corazón que no sal...
- Oye deja el drama y las frases poéticas ¿quieres? - interrumpe la pequeña voladora -¿quién es la que tiene 5 mil años y toda la experiencia de lidiar con muchas Ladybugs del pasado igual que tu en esta habitación?
- Tú, mamá.
- Buena chica.
- Ya, deja de tratarme como una mascota y comienza, Tikki dictadora.
- Esta bien Marinette, primero, para que sea mas interactivo, agarra una hoja de papel y un marcador, solo tendrás 10 segundos para escribir SI y NO y serán solo 5 preguntas para que no te sea complicado responder, ¿de acuerdo?
- Esta bien Tikki, espera, ¿de nuevo?
- Bien, lo primero que harás es escribir al lado izquierdo Adrien y al lado derecho Luka y divide sus nombres con una línea.
- Oh, ya se a que vas a ir con esto, voy a decidir cuál es el mejor para mi ¿no? Como en las novelas donde al final es predecible saber quien ganará.
- Confía en mi, ya hemos jugado a esto antes, cuando comenzaste a dudar de que Adrien era Chat Noir después de que Alya solo hizo un simple photoshop pintándole orejas de gato. Hasta pusiste los SI con corazones.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...