Día 16: Amigos

180 20 3
                                    

Día 16: Amigos

Cuatro días después de la reunión entre Luka y Marinette.

- Adrien. ¿Qué propones?

- Una salida, de amigos por supuesto.

- Como quieras, e invitas las pizzas y helados. ¿Te parece?

- Muy bien.

Dos minutos después...

- ¿No que no harías trampa?

- Caíste.

- Pues este juego es de dos.

Los dos chicos dejaron los mandos y comenzaron a hacerse cosquillas mortales hasta que Adrien cayó al piso mientras Marinette lo atacaba sin piedad.

- Ah, Mari, me duele mucho el abdomen.

- ¿Qué? P-perdona Adrien. - mientras se alejaba, Marinette no se percató que el rubio atacó y terminó él encima de ella.

- Al parecer, yo gané.

Los dos se miraron. Como si el mundo se detuviera y estuvieran ellos dos. Solo se escuchaba de fondo el videojuego.

Marinette se sintió extraña en ese momento, antes hubiera deseado ese momento, pero ahora... ¿Que rayos sentía?

- Marinette, ya regresamos de la tienda. Llegaron las pizz... oh mierda. ¿Qué rayos estaban haciendo en mi alfombra?

------------------------------------------------

Dos días después.

La kwami y su portadora estaban mirando el calendario enorme donde estaba el viejo horario de Adrien Agreste enrollado y en un barril de metal en un callejón cerca a su casa.

- Marinette, ¿Hoy es el día?

- Sip.

- ¿Estás segura de que no pasarán cosas raras hoy?

- Claro que si. O eso creo.

- Entonces, ¿porque estamos mirando este calendario?

- Porque sé que después de esto no hay vuelta atrás. No hay nada de sentimientos de obsesión ante Adrien. No mas.

Y de pronto, Marinette agarró un fósforo e incendió el calendario. Hoy iba a tener solo una salida de amigos con su antiguo amor y juraba que saldría bien.

Ya no hay mas obsesiones. La conversación con Luka resultó tan bien que ahora estaba lista para poder tomar un rumbo diferente. Le gustaba Chat Noir y estaba decidida a conquistarlo y saber, si todavía, podía corresponder ese amor que le tenía a su Lady.

Mari estaba ya llegando al paradero cerca a la casa de los Agreste, Adrien la llamó ayer para ver donde se encontrarían y quedaron en que sería cerca a su casa.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora