Día 22: Akumatizada

145 19 4
                                    

- ¡Marinette! ¡No!

- No puedes detenerme, esto no tiene cura para mi, tengo que hacerlo sola y superarlo.

- Si lo tiene, tu lo sabes bien... Déjame curarte, estamos juntos en esto, tu y yo contra el mundo...

- ¡NO! ¡DÉJAME!

---------------------------------------------------------

Marinette y Adrien volvieron a la clase de Bustier, sin percatarse de que Lila había visto su demostración de amor antes de entrar a clases.

Con una mirada malvada volvió al salón para la clase de Química de Mendeleiev.

- Muy bien amigos, vamos a hacer este trabajo en parejas. Así que vayan a buscar, los veré en el laboratorio.

Marinette se dirigió hacia donde estaba su mejor amiga.

- Alya, te prometí de que estaríamos juntas todo el tiempo, pero siento que Kagami necesitará ayuda.

- Descuida amiga, tu siempre queriendo ayudar a los demás.

- Si, es que me pidió ayuda para adaptarse a la escuela y sé que Química es dificil.

- Anda, descuida. Iré con Nino para que no cause una destrucción nuclear.

Marinette fue al asiento de Kagami para pedirle que sea su compañera.

- Kagami, ¿puedo hacer este trabajo contigo?

- Pensaba que no me lo pedirías nunca.

- Quiero hacerlo por mi ruda chica favorita de todo el mundo.

- Espero que no se te queden los chistes malos de Adrien, nada mas.

Aunque no le hubiera dicho nada a Kagami, ya ella pensaba que ellos dos hacían una linda pareja.

- Me pregunto con quién estará trabajando Adrien. - dijo Kagami algo dudosa.

Las dos voltearon y Lila estaba muy aferrada a su brazo.

- Adrien, me alegra que seamos pareja porque no sé nada de los elementos químicos y como combinarlos. - dijo la chica acercándose mucho a su cara.

Marinette intentó no perder la calma a pesar de que ella estuviera tan cerca de su novio. La siguiente le diría que sea pareja de él. 

- *Marinette, tranquila. Recuerda que solo es un trabajo.* - pensó.

Al terminar la clase, Marinette salió algo sudada de la clase, estaba a cada rato fijándose que esa chica le quitara las manos de encima. Lo peor de todo es que tenía la oportunidad de trabajar con él y por ayudar a Kagami lo hizo a un lado.

- Me alegra poder haber entendido la clase, gracias Marinette por orientarme. - dijo Kagami dándole un abrazó por detrás mientras se dirigian al almuerzo.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora