- Estoy definitivamente convencido de que Ladybug es la chica mas emocionante, inteligente y especial que he conocido en mi vida.
- ¿Y si te dijera que jamás fui así? Si te dijera que hay una chica torpe detrás de esta máscara.
Por fin llegó el día, por fin quiso saber todo el asunto.
----------------------------------------------------
Ladybug estaba haciendo patrullaje después de tantas cosas que sucedieron en esta semana, en como al final Luka descubrió que ella es Ladybug, en como terminó engañando a Kagami de que no pasó nada entre Adrien y ella y hasta tratar de convencerse que puede olvidarse de Adrien, es difícil pero trataba de hacerlo cada día.
Solo hay una cosa que temía, que Chat Noir pidiera explicaciones de lo que sucedió en el día de la akumatización de Miracle Queen.
¿Era tan difícil para ella decirle que no quería que se metiera en eso porque no quería exponerlo a tanta responsabilidad y al peligro con eso?
- Ladybug, estoy aquí. - dijo a lo lejos Chat Noir.
-*Demonios, lo invoqué.* - pensó Ladybug.
- H-hola gatito. - dijo algo apagada.
- T-tengo que decirte algo y no quiero incomodarte con esta pregunta, pero ya debía decírtelo.
- Suéltalo, Chaton.
- N-necesito saber que sucede con lo de ser tu la nueva guardiana. Tengo muchas preguntas y también si necesitas algo de ayuda con esto, ya que son muchos kwamis.
- Chat, no quiero involucrarte en esto.
- ¿Porqué?
- P-porque es una responsabilidad que el Maestro me dio.
- ¿Y que pasó con el tu y yo contra el mundo? ¿Eso existió en tu vida alguna vez?
-*No, gatito. No me hieras con eso. Si pudiera contarte todo...* - pensó Marinette.
- Mira, Ladybug. Sé que es difícil llevar esta situación. El Maestro Fu te quería tanto ¿sabes? Me lo dijo esa vez que fue a mi casa a hablar conmigo.
- ¿Q-qué te dijo? - preguntó Ladybug asustada.
- Me habló de tu forma civil. Que eras una chica que estudiaba mucho y que se esforzaba mas de lo debido, que tu vida no era tan perfecta, que había una chica que te hacía cuadritos en la escuela, además de que tenías el miedo de que me pase algo.
Se acercó a ella y la abrazó.
- Estoy definitivamente convencido de que Ladybug es la chica mas emocionante, inteligente y especial que he conocido en mi vida.
- ¿Y si te dijera que jamás fui así? Si te dijera que hay una chica torpe detrás de esta máscara.
- A ver, explícame en que sentido eres torpe. Quisiera saberlo, porque siempre haz hecho las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...